Internacionales
Una joven muere después de ser dos veces arrollada por un vehículo y un bus en Nueva York
Una mujer joven falleció cuando fue atropellada primero por un conductor que se dio a la fuga y luego por un autobús de la MTA ayer jueves en el Upper East Side de Manhattan, en Nueva York.
La víctima no identificada, que según la policía tenía unos 20 años, cruzaba Third Ave. y E. 96th St. en el límite de East Harlem y Upper East Side alrededor de las 6:15 p. m. del jueves, según la policía.
Un sedán negro de “carreras” se estrelló contra ella cuando cruzaba la avenida, dijo una testigo al Daily News. “Se pudo escuchar el impacto, fue fuerte”, dijo Melissa Rivera, quien trabaja en esa cuadra.
El impacto del choque hizo que el cuerpo de la mujer saliera disparado hacia un autobús BxM1, que también la golpeó.
El conductor del sedán se dio a la fuga, pero el conductor del autobús permaneció en el lugar del accidente. “El auto se escapó rápido. No es nada nuevo en Nueva York”, agregó Rivera.
Los médicos llevaron a la víctima a Mount Sinai Morningside, pero no pudieron salvarla.
Internacionales
“La Roca” es intervenido por la policía en Los Ángeles
Agentes de la Policía de Los Ángeles intervinieron al actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, y le impusieron una infracción por una falta a la normativa vial.
De acuerdo con medios locales, la sanción se debió a un exceso de polarizado en los vidrios de su vehículo, un Porsche Cayenne Turbo GT.
El hecho ocurrió en una estación de gasolina, cuando el actor regresaba de la ceremonia de homenaje a Emily Blunt en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Según las imágenes difundidas, Johnson actuó con calma durante el procedimiento, mostrándose colaborativo y respetuoso con el oficial. El actor descendió del vehículo para atender la situación y aceptó la multa sin inconvenientes.
Aunque se trató de un procedimiento de rutina, el hecho cobró notoriedad en redes sociales debido a la popularidad del actor, donde el video se viralizó rápidamente.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros
Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.
De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.
Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.
Ciudadanos detienen a sujeto que se encontraba golpeado brutalmente a una mujer a bordo de un autobús, el hecho ocurrió en la zona de «El Crucero» en Cancún 🔴👇 pic.twitter.com/BnhOK5zx6v
— Quintana Roo Urbano (@cancunurbano) April 29, 2026
Internacionales
VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes
Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.
Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.
🚨 ATAQUE MOTOCHORRO Y PATADA PARA DEFENDERSE
– Fue en San Martín pic.twitter.com/jAe2jczCzJ— Vía Szeta (@mauroszeta) April 30, 2026




