Connect with us

Internacionales

Torturan y asesinan a bebé de ocho meses en ritual satánico, en su pecho tenía marcado el número “666”

Foto cortesía: reporterosenlinea.com.mx

Publicado

el

Autoridades mexicanas encontraron una cruel y terrible escena de un bebé de 8 meses de nacido, quien fue torturado y asesinado en un ritual satánico.

Las autoridades investigan el terrible crimen, cometido entre los municipios de Xometla y San Lorenzo, Ciudad de México.

Según medios locales, el hallazgo del pequeño cadáver ocurrió cuando vecinos de la zona reportaron a la policía municipal que se escuchaban gritos de un hombre como si lo estuvieran matando o torturando a alguien.

Ante ello, los policías se dirigieron al lugar del reporte, donde al llegar se encontraron con diversos objetos satánicos o de santería; además, del cadáver del niño envuelto en una tela negra, quien además, en el pecho y estómago tenía marcado el número “666” que hace referencia al demonio.

Además, el cadáver del menor se encontraba al centro de una estrella de 5 picos al revés.

En el lugar fueron detenidos 6 sujetos, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un ritual de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

Los investigadores comenzarán a hacer las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los padres del bebé, mientras que los hombres detenidos fueron trasladados a la cárcel mientras se realizan las indagatorias.

Aunque no se aclaró a qué tipo de secta pertenecían, recordemos que en México varios grupos del narcotráfico recurren a este tipo de ritos despiadados como prueba para los nuevos integrantes.

INTERESANTE!  Estudiante de medicina de la Universidad Evangélica desaparece, padres claman por su regreso salva y sana

Internacionales

Al menos 10 muertos en ataque a bares y un hotel en el centro de México

Publicado

el

Por

Al menos 10 personas murieron y otras cuatro quedaron gravemente heridas tras el ataque armado en un hotel en el norte de la capital de México, Ciudad de México.

De acuerdo con la información de periódicos mexicanos, los hombres armados, que allanaron un hotel, abrieron fuego al azar.

Las autoridades informaron que los atacantes luego incendiaron el hotel y también quemaron dos bares adyacentes.

Mientras los bomberos respondían al fuego, el personal de varias corporaciones policiales arribó al sitio del ataque y trasladaron a los cuatro heridos a un hospital.

Hasta el momento no se dan mayores detalles sobre las causas, pero se afirma que el ataque resultó del enfrentamiento interno de las organizaciones del crimen organizado.

INTERESANTE!  Entre los muertos en el accidente aéreo en Cuba se encuentran veinte pastores evangélicos
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Adulto mayor se enterró vivo por su triste situación de abandono

Publicado

el

Por

El dramático hecho se presentó en la invasión de Tocaimita en la localidad de Usme,  al sur de Bogotá, donde un adulto mayor,  con signos de desnutrición y abandono, cavó un profundo hueco en medio del humilde rancho donde reside para enterrarse vivo. Todo esto ocurrió en medio de la desesperación por no tener comida ni servicios públicos.

Luis Miguel López vivió en carne propia la tristeza de la soledad y la desesperación de una acentuada pobreza extrema. Poco a poco su condición de vida fue empeorando hasta llegar al punto de no tener alimentos ni servicios públicos.

La situación llevó a este vulnerable hombre a tomar la decisión de cavar su propia tumba. Poco a poco, López fue abriendo un profundo hueco que terminaría siendo el acabose de sus problemas.

Vecinos de la zona conocían su triste situación, y fueron quienes dieron parte a las autoridades cuando evidenciaron que el adulto mayor se había enterrado vivo en su humilde vivienda.

De acuerdo con la versión de López y sus vecinos, este hombre que vive en un precario ranchito de latas, insalubre, sin luz y agua, habría recurrido en varias oportunidades a pedir ayuda en la Alcaldía de Bogotá, en la Secretaría de Integración Social, pero lastimosamente no fue atendido.

Al encontrarse en una situación tan deplorable, el hombre se enterró en señal de protesta. Aunque los vecinos intentaron socorrerlo, el adulto mayor se negaba a salir de allí sin recibir ayuda de las autoridades, pues quería evidenciar el calvario que viven las personas abandonadas y condición de pobreza extrema.

INTERESANTE!  Salvaje castigo: madre quema con una plancha a sus hijos porque se comieron su pollo crispy

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y la Secretaría de Salud se encargaron de asistir al adulto mayor para sacarlo del lugar en donde se enterró durante varias horas, afectando gravemente su salud.

Tras este triste hecho, funcionarios de la alcaldía local hicieron presencia en el lugar y se encargarían de prestar ayuda al humilde hombre.

Respecto a la familia de López, se conoció que sus hijos poco a poco se fueron y quedó en condición de abandono. Aunque han sido informados de la precaria situación del hombre, no le han prestado ayuda.

Continuar Leyendo

Internacionales

Jovencito se suicida tras recibir amenazas de difundir una foto íntima

Publicado

el

Un estudiante de 17 años, de Washington, DC, se suicidó tras ser víctima de una estafa cibernética, en la que los delincuentes obtienen una foto o video íntimo para pedir un soborno.

Pauline “N”, la madre, contó la historia de su hijo: él era un joven alegre de notas excelentes, boy scout y amante de la naturaleza; al terminar la secundaria, el adolescente quería estudiar Biotecnología agrícola en la Washington State University.

Pero todo cambió cuando recibió un mensaje de una supuesta joven; los delincuentes le hicieron creer que era una chica de su edad, se quedaron hablando hasta tarde y ella le envió una foto desnuda, pidiéndole otra a cambio.

El joven lo hizo y así comenzó la extorsión; al principio le pidieron 5 mil por no hacer pública la imagen en redes ni compartirla con familiares y amigos.

Cuando la víctima les dijo que no tenía ese dinero, los delincuentes redujeron la suma a 150; el adolescente pagó la extorsión con sus ahorros de la universidad, pero los chantajes continuaron y no pudo más.

Esa madrugada se quitó la vida: dejó una carta en la que pidió perdón y describió lo avergonzado que se sentía; “pensó que su reputación sería destruida, estaba aterrorizado por lo que sus amigos y familiares pensarían de él”, explicó la mamá.

INTERESANTE!  Tigre del zoológico de El Bronx da positivo de coronavirus
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído