Connect with us

Internacionales

«Sugar daddy» hacía que sus víctimas cometieran aberraciones con niños

Publicado

el

Un peligroso pedófilo que se hacía pasar por un rico corredor de bolsa “sugar daddy” fue condenado a 32 años de cárcel después de chantajear a sus víctimas para que cometieran abusos sexuales infantiles repugnantes, afectando a alrededor de 2 mil personas

Abdul Elahi, de 26 años, quien en realidad vivía con sus padres y trabajaba en McDonald’s, se jactaba de su estilo de vida jet-set y de usar jets privados para volar a Los Ángeles.

Elahi se aprovechaba de mujeres económicamente desesperadas y tras atraparlas con el gancho de “sugar daddy”, las chantajeaba para que realizaran actos sexuales degradantes.

Luego vendía las imágenes a pedófilos alrededor del mundo en cajas empaquetadas, que incluían a mujeres jóvenes que se maltrataban a sí mismas, a sus hermanos y a sus hijos.

Con lo que obtenía de las ventas del denigrante material, blanqueaba el dinero a través de tarjetas de regalo de Amazon y luego compraba artículos eléctricos para obtener dinero en efectivo.

En una sola venta, el trabajador de McDonald’s intercambió un terabyte de imágenes y metraje retorcidos, equivalentes a mil horas de video y 310,000 fotos.

El hombre comenzaba pidiéndoles a las mujeres fotos en tacones altos, luego imágenes sexuales más explícitas y las interrogaba sobre su vida personal y sus hijos.

Posteriormente sus peticiones se iban volviendo cada vez más retorcidas, desde insertar objetos en los genitales, lamer las heces, beber orina y meter la cabeza en el inodoro. O las manipulaba para mostrar carteles con mensajes como ‘Viólame’, ‘Soy un abusador de menores’ y ‘Odio a los negros’.

Además, a las jóvenes con hijos les preguntaba acerca de ellos pues tenía “interés en los videos de incesto” y quería venderlos en línea en todo el mundo.

INTERESANTE!  Ministro de Salud alerta a padres de familia a proteger a menores de 18 años vacunándolos contra el COVID-19

Pero no paraba ahí, a algunas de sus víctimas las obligó a automutilarse y chantajeó a otras para que le mandaran imágenes de ellas abusando de niños pequeños, algunos de tan solo ocho meses de edad.

El trabajador de McDonald’s les mandaba imágenes falsas de él transfiriendo grandes cantidades de dinero para persuadir a las mujeres de concretar el abuso contra sus hijos, y cuando algunas se negaban a hacerlo, las amenaza con exponer ante sus familiares y compañeros de trabajo, las fotos que le habían enviado previamente.

El daño ocasionado por Elahi es tan grande, que incluso algunas de sus víctimas intentaron suicidarse después de que él subiera videos de ellas a sitios web pornográficos.

El pedófilo admitió anteriormente 158 delitos sexuales en línea después de que atacó a casi 2,000 víctimas en 34 países entre 2017 y 2019.

El pasado miércoles, Elahi fue calificado de “depravado”, “aborrecible” e “insensible” en el Tribunal de la Corona de Birmingham y fue sentenciado a 32 años de prisión con un período de licencia extendido de ocho años.

También se le ordenó registrarse como delincuente sexual de por vida.

Publicidad

Internacionales

VIDEO | Colombiana causa revuelo en TikTok al “presumir” su trabajo como niñera en EE.UU.

Publicado

el

Por

A diario, decenas de personas de distintas partes del mundo, particularmente de América Latina, emigran a los Estados Unidos en busca de una mejor vida, ya sea para ellos y sus familias.

Hay muchos afortunados que pueden conseguir dicho objetivo al lograr colocarse en un trabajo que les deja buenos dividendos, sobre todo cuando llegaron a EE.UU. gracias a los diversos programas que existen para tratar de conseguirles empleos a los hispanos en el país.

Ese fue el caso de una joven colombiana llamada Fernanda Pinilla, quien en TikTok causó furor al “presumir” la gran vida que lleva gracias a su trabajo como niñera.

Fernanda, quien es Licenciada en Derecho, contó en dicha red social que se apuntó al programa denominado Au Pair in Americ,  el cual se dedica a posicionar personas en diferentes vacantes en todo EE.UU.

@fernanda_pinilla

Mi insta lfpr_1 #latina #usa #migrar #aupair #latinaupair #latinausa🇺🇸 #visa #sueñoamericano

♬ sonido original – music4

La colombiana explicó que como niñera, le pagan $200 dólares a la semana, dinero que es solo para ella, ya que la familia para la que trabaja se encarga de costear sus gastos; es decir, no debe pagar renta, ni servicios básicos, ni comida.

En su video, Fernanda mostró la casa en la que trabaja, en donde tiene su propio departamento ubicado en el sótano de la propiedad, y que cuenta con todos los servicios: cocina, sala de TV, una amplia habitación con clóset, baño e incluso, un mini gimnasio.

Respecto a su empleo, la rutina diaria de esta niñera comienza por la mañana cuando se levanta para atender a los niños, les hace de comer, juega con ellos y les ayuda en todo lo que necesiten. También puede llevarlos al parque en un auto que los padres de los pequeños le proporcionaron, para su uso personal.

INTERESANTE!  Ministro de Salud alerta a padres de familia a proteger a menores de 18 años vacunándolos contra el COVID-19

@fernanda_pinilla

Mi insta: lfpr_1 #latina #aupair #usa #colombiana #migrar #visa #aupairlife #aupairinamerica #latinausa🇺🇸 #latinaupair #sueñoamericano

♬ Life Goes On – Oliver Tree

La joven se dijo satisfecha con el programa para el que trabaja, pues incluso se ve en otros videos de su misma cuenta que ya tiene su propio patrimonio: en las últimas semanas, se compró su propio auto. También parece llevarse bien y divertirse con los menores que están bajo su cuidado.

El clip ya acumula más de 23 millones de reproducciones en TikTok y por supuesto también miles de reacciones por parte de los usuarios de esta red social.  Muchos criticaron su sueldo, al considerar que era muy bajo. Sin embargo, otros la defendieron con el argumento de que mientras vive en esa casa no tiene que pagar por ningún servicio para poder vivir en EE.UU., por lo que el sueldo que percibe es totalmente para ella y sus gastos personales. Además, Fernanda comentó que el sueldo era básico porque se trataba de un “intercambio cultural” por parte del programa.

¿En qué consiste el programa Au Pair in America?

Este programa tiene como finalidad ubicar a personas de todo el mundo para trabajar como niñeras en distintos países, incluido EE.UU.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos para poder acceder a alguna de las vacantes, que son:

* Ser mayor de 18 años.
* Tener experiencia cuidando niños.
* Tener una carrera terminada o estar estudiando.
* Contar con licencia para conducir o poder sacarla.
* No poseer antecedentes penales.
* No estar casada ni tener hijos.
* Tener un nivel conversacional de inglés.

INTERESANTE!  “Medidas anti inflación no tendrán impacto”, dice Carlos Acevedo
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO IMPACTANTE | Rayo cae mientras pasajeros de un bus captaban los efectos de las lluvias en Nicaragua

Publicado

el

Por

Los pasajeros de un autobús se llevaron un tremendo susto luego que un rayo impactó en las proximidades de la unidad del transporte en la que viajaban.

Esto ocurrió en Managua, Nicaragua, donde las fuertes lluvias provocadas por una Onda Tropical han causado inundaciones y crecidas de ríos.

Un pasajero grababa los efectos de las lluvias en el sector, cuando el rayo cae muy cerca. El estruendo se sintió tan fuerte que descontroló a todos en el autobús.

Las mujeres de inmediato comienzan a elevar plegarias ante el miedo que las abordó.

INTERESANTE!  Abandonan a bebé en una bolsa junto con una carta: “No tengo cómo tenerlo”
Continuar Leyendo

Internacionales

Azafata afirma que sufrió acoso sexual por parte de Elon Musk y él alega persecución política

Publicado

el

Por

Una azafata de un jet privado de SpaceX ha acusado al magnate Elon Musk por un caso de acoso sexual dentro de un jet privado de la compañía de la que él es dueño, pero la denuncia no prosperó tras un acuerdo por el que SpaceX le pagó 250,000 dólares a cambio de su silencio, asegura el portal Business Insider (BI), cuya fuente es una amiga de la afectada.

Musk ya ha reaccionado en su cuenta de Twitter negando los hechos, alegando que la persona que dio su testimonio es “una activista de extrema izquierda de Los Ángeles” y que “el único objetivo (de los que sostienen la denuncia) era interferir en la compra de Twitter”, añadiendo que el periodista escribió su artículo sin haberle consultado.

Según el artículo, Musk había contratado un jet privado para un viaje a Londres en 2016 y pidió un masaje como parte de los servicios disponibles para altos ejecutivos, y en mitad del masaje le mostró su pene en erección a la masajista -quien inicialmente había sido contratada como azafata- y le tocó sus muslos, diciéndole que si accedía a sus deseos podría “comprarle un caballo”, pero ella se negó.

La azafata, cuyo nombre no se desvela, fue finalmente despedida en represalia por no acceder a los deseos de Musk, y contrató entonces a un abogado, pero en 2018 la compañía SpaceX le propuso un pago de 250,000 dólares para no llevar el caso a los tribunales y nunca más referirse a él, en una reunión de su abogado en la que estuvo presente el mismo Musk, siempre según el artículo.

INTERESANTE!  Daniel Álvarez: "Reformas a ley de CEL darán independencia energética al país"

Ni la azafata ni su abogado han querido hablar con el medio, mientras que el vicepresidente de Space X, Christopher Cardaci, ha dicho que no piensa “hacer comentarios sobre acuerdos de conciliación”.

Musk ha elegido responder vía Twitter, utilizando la cuenta de una periodista de Fox News, y en sus comentarios ha añadido: “Tengo que retar a esa mentirosa que asegura que su amiga me vio ´expuesto´: Describe una sola cosa -un tatuaje, una cicatriz, lo que sea- que el público no conozca. No podrá hacerlo, porque nunca sucedió”, zanja.

El magnate de origen sudafricano está envuelto en una espiral de polémicas desde hace varias semanas, cuando hizo una primera oferta por la compra de Twitter y luego ha estado desdiciéndose y volviéndose a contradecir, entre rumores persistentes de que planea con ello rebajar ese precio o renunciar a la venta.

Además, ayer mismo entró en otra controversia cuando el selectivo índice Standard & Poors 500 retiró a su compañía de automóviles eléctricos Tesla de una lista de empresas que respetan ciertos compromisos sociales y ambientales, acusando a Tesla de discriminación racial y malas condiciones de trabajo en una de sus plantas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído