Connect with us

Internacionales

No tenía cómo alimentar a su bebé, abrió una cuenta en OnlyFans y ahora en muy rica

Publicado

el

Karmen Karma, de 30 años está casada con Alex, quien trabajaba en la Marina y cuando ambos le dieron la bienvenida a su hija Vienna en el estado de California, comenzaron los problemas para conseguir comida, por lo que debieron recurrir a un plan del gobierno en busca de ayuda.

“Contábamos cada centavo, tenía lo suficiente para comer, pero obviamente con un bebé recién nacido y amamantando necesitaba otro tipo de alimentos más nutritivo y caros”, explicó Karmen quien agregó que “para colmo, sentía que siempre tenía hambre”.

Cabe destacar, que la mujer había trabajado como actriz  del cine para adultos desde los 21 a los 25 años y tras los problemas económicos, comenzó a considerar volver a trabajar en la industria del sexo con su esposo.

Pero con una hija chiquita y debido a su conocimiento de la actividad, estaba preocupada por lo que la gente pensaría de ella. De todos modos, hizo algunas tomas ocasionales para generar algunos ingresos pero no quería que la situación impactara en su salud mental.

“Ya no me gustaba estar en los sets, lejos de mi bebé. Por supuesto que no tengo nada en contra de trabajar en películas para adultos, pero en mi caso sentía que era una etapa superada. Me deprimía cada vez que tenía que filmar una escena”, dijo la modelo.

Foto tomada de official.karmenkarma

Tras la inmensa necesidad, la joven madre comenzó a subir contenido para adultos al sitio OnlyFans, y hoy, es millonaria.

“Comencé a trabajar en línea y pronto estaba ganando más dinero del que nunca había ganado en la industria del sexo”, contó. “Por mucho que se trate de publicar contenido sexy, mucho se trata de interactuar con mis seguidores; ahí es donde obtengo la mayor parte de mi dinero”.

Llega el momento de los números, capaces de estremecer a cualquiera. “Puedo ganar $300 por sesión de sexteo con un solo hombre, lo que puede convertirse fácilmente en $ 160,000 al mes”, precisó.

“Ya pagué los fondos universitarios de mis dos hijas, ambas tienen cuentas de ahorro en las que yo pongo todo”, dice orgullosa mientras respira hondo, sabiendo que sus pichonas no deberán preocuparse por el dinero, pero quizá cuestionan el trabajo de su madre.

“No me preocupa que sean médicos o abogados, pueden ser lo que quieran ser. Sin embargo, me gustaría que fueran sus propios jefes, empresarios”, resume con experiencia en la materia.

Internacionales

Anuncian la construcción en Guanajuato de la planta de ensamblaje del primer avión diseñado y producido en México

Publicado

el

La empresa aeronáutica Horizontec anunció sus planes de construir en el estado mexicano de Guanajuato la planta de ensamblaje del Halcón 2, el primer avión diseñado y manufacturado en México. Las obras darán inicio en enero del próximo año.

Representantes de la firma estiman que su construcción requerirá de una inversión cercana a los 10 millones de dólares, que generará al menos 140 empleos permanentes una vez comience a operar.

Durante la presentación de la aeronave, realizada el pasado 2 de diciembre en el evento Aerospace Summit 4.0, la compañía detalló que el biplaza, aún en espera completar el proceso de certificación, cuenta con una autonomía de hasta 6 horas y un motor Rotax 915 de 140 caballos de fuerza. Su precio estimado rondará los 120.000-160.000 dólares.

«La misión del Halcón 2 es el entrenamiento básico para la formación de los próximos pilotos de aviación recreativa [y] para los amantes del vuelo», comentó Giovanni Angelucci, gerente general de Horizaontec. Además, aseguró que también podrá cumplir con las tareas de vigilancia aérea en zonas urbanas y fronterizas.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tráiler arrastra auto por kilómetros mientras sobreviviente pedía ayuda

Publicado

el

Impresionante, una joven de 19 años identificada como Laylisha “N” quedo atrapada debajo de un camión el cual la arrastro por varios metros en una carretera de Chicago.

El video que circula en redes sociales, muestra el momento que vivió esta joven donde, según la policía estatal dijo que la mujer estaba intentando de cambiar de carril cuando fue succionada por la unidad pesada dejando la parte delantera de su vehículo debajo el camión, sin embargo, la mujer no sufrió ninguna herida.

En el video se puede observar como la joven saca su mano para que los conductores que pasaban por su lado le advirtieran al conductor del camión que se detuviera.

Metros más adelante, el conductor detuvo el camión, y los rescatistas llegaron al lugar para salvar la vida de Laylisha. Cabe mencionar que, los carriles de esta carretera permanecieron cerrados aproximadamente 15 minutos, donde la policía aprovecho para hacer la investigación correspondiente.

El hombre que manejaba la unidad pesada, fue identificado como Mohamed “N” de 52 años quien no se había dado cuenta de que en su unidad llevaba un carro atorado.

Finalmente, El Consejo Nacional de Seguridad informó que este tipo de accidentes con camiones grandes son los más frecuentes y mortales en carreteras.

Continuar Leyendo

Internacionales

Sentencian a casi 5 años de prisión a un exempleado que puso cuchillas de afeitar en la masa de pizza y el condenado explica por qué lo hizo

Publicado

el

Nicholas Mitchell, de 39 años, acusado de poner hojas de afeitar y tornillos en la masa de pizza vendida a supermercados de los estados de Maine y Nuevo Hampshire, fue condenado este jueves a 4 años y 9 meses de prisión, informa AP.

La sentencia se produjo después de que Mitchell llegara a un trato con los fiscales de declararse culpable de uno de los dos cargos de manipulación de productos que se le imputaban y no presentar apelación. Además, tendrá que compensar con casi 230.000 dólares a la empresa Hannaford Supermarkets. Cabe señalar que la pena máxima por manipulación de productos es de 10 años de prisión.

En el 2020, clientes en dichos estados compraron pizzas y descubrieron cuchillas de afeitar en el interior. Aunque nadie resultó herido, el crimen fue calificado de peligroso por las autoridades. Los sucesos llevaron a una investigación de la Policía, que posteriormente identificó y detuvo al responsable en octubre del año pasado.

En el tribunal se revelaron videos de vigilancia, que mostraban a Mitchell manipulando masas de pizza y merodeando un refrigerador antes de salir de una tienda sin compras. 

Durante la audiencia, el acusado se disculpó entre lágrimas por sus acciones y dijo que lo hizo para vengarse de la empresa fabricante de las masas, que lo había despedido anteriormente, y no para hacerle daño a alguien. Según documentos judiciales, Mitchell estuvo empleado en It’ll Be Pizza, compañía con sede en Scarborough (Maine), que elabora varios productos de masa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído