Connect with us

Internacionales

Matan a balazos a un tigre de un zoológico de Florida después de que mordiera del brazo a un empleado

Publicado

el

Agentes de policía mataron a tiros a un tigre malayo del zoológico de Naples, en Florida (EE.UU.), después de que este miércoles mordiera a un trabajador de limpieza que ingresó al área no autorizada, en un intento de acariciar o alimentar al animal.

La Policía del condado de Collier comunicó que el tigre agarró del brazo al empleado y tiró de él hacia el interior de su recinto. Los intentos de los agentes para rescatar al hombre sin usar las armas fueron infructuosos y finalmente, tuvieron que disparar al gran felino. Mientras tanto, el trabajador, de 20 años, resultó gravemente herido y fue hospitalizado.

INTERESANTE!  Vacuna de AstraZeneca no causa coágulos de sangre, según regulador médico británico
Publicidad

Internacionales

Presunto tirador de Buffalo decapitó a un gato, según muestra la entrada de un diario en línea

Publicado

el

Por

El autoproclamado supremacista blanco, acusado de disparar fatalmente a 10 personas en un supermercado de Buffalo el sábado, una vez apuñaló y decapitó a un gato salvaje, según una espeluznante entrada en un diario en línea al que tuvo acceso The New York Post. 

Payton Gendron, de 18 años de edad, detalló el feroz ataque animal en una entrada del 25 de marzo publicada en la aplicación Discord, y justificó el acto diciendo que el felino callejero había estado atacando a la gata de su familia, de nombre Paige.

Gendron escribió que apuñaló repetidamente al gato “atigrado gris” y le golpeó la cabeza antes de agarrar un hacha y cortarle la cabeza al animal.

“Cuando llegué a casa a las 10:30, estaba comiendo bocados de pizza cuando escuché gritar a mi gata Paige desde el garaje”, escribió Gendron.

El adolescente radicalizado tomó minuciosas notas de la matanza, registrando el momento en que la sangre brotó de la boca del felino, con qué cuchillo lo apuñaló y cuántas veces le cortó el cuello hasta arrancarle la cabeza.

También publicó fotos perturbadoras del cuerpo decapitado del gato y su propia cara salpicada de sangre.

“Sangró por la boca alrededor de las 11:00 y alrededor de las 11:45 pude agarrar la cola del gato y golpear la cabeza del gato contra el suelo de concreto”, escribió. “Hice eso unas cuantas veces y cuando se aflojó, agarré un hacha y lo golpeé en el cuello 20 veces hasta que se soltó”.

INTERESANTE!  Falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica deja sin energía a Argentina y Uruguay

Gendron escribió que no sintió empatía ni emociones después de asesinar al extraviado.

“Honestamente, en este momento no siento nada por matar a ese gato”, dijo. “Pensé que sentiría dolor, pero literalmente me siento en blanco”.

Dijo que le contó a su madre que había matado al gato y ella le entregó una caja para enterrar su cuerpo en el patio trasero.

“Acabo de darme una ducha y ahora que estoy aquí, apenas cavé la tumba, es tan poco profunda”, escribió Gendron. “Bueno, mi gata Paige está a salvo ahora de ese malvado gato salvaje, que encuentres la felicidad de la conciencia menos”, escribió.

Aproximadamente un mes antes de que detallara la hora en que mató al gato atigrado salvaje, Gendron habló en una entrada de diario separada sobre cómo su gata Paige ha pasado más tiempo con él que cualquier otra persona en su vida en los últimos años.

“Mi gata Paige ha estado conmigo más que nadie en los últimos años, espero que cuando me vaya mi familia pueda cuidarla adecuadamente”, escribió en una entrada del 27 de febrero.

El mensaje críptico es típico de los pensamientos a menudo suicidas que el tirador en masa acusado compartió en su diario en línea.

El diario en línea de Gendron incluye miles de entradas diarias en las que detalla sus planes para disparar y matar a personas afroamericanas durante meses antes de la masacre del sábado en Tops Friendly Market en Buffalo. 

INTERESANTE!  Asesor del presidente Biden señala que los evasores de impuestos tienen parte de culpa en crisis migratoria

En sus entradas, a menudo expresó dudas y miedo sobre sus planes para el tiroteo masivo y cómo sus únicas opciones eran seguir adelante o suicidarse. 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: El aterrador momento en que cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador en un río

Publicado

el

Imagen de referencia

En redes sociales circula el video en el que muestra a un cocodrilo sosteniendo como presa el cuerpo de un hombre mientras nadaba en el turbio río Ladongi en East Kolaka Regency en el sureste de Sulawesi.

Según testigos, la víctima era un hombre de 60 años llamado Wacalling, estaba pescando en el río cuando el depredador se abalanzó sobre él y lo arrastró al agua.

Los espectadores dijeron que el reptil ya había mordido anteriormente uno de los brazos del adulto mayor.

Un vecino de la víctima, dijo al Daily Mail: «Había varias personas en el lugar cuando el abuelo fue atacado por el cocodrilo, pero no se atrevieron a ayudar y se acercaron al río».

Ante este hecho, ciudadanos del sector alertaron a las autoridades de East Kolaka para informarles del suceso, por lo que llevaron a cabo una misión de búsqueda para recuperar el cadáver de Wacalling, pero sólo encontraron lo que quedaba del cuerpo días después.

“Su cuerpo fue encontrado en una condición incompleta. Se encontró a unos dos kilómetros de donde fue atacado por el cocodrilo” comunicaros las autoridades encargadas de la inspección.

INTERESANTE!  Falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica deja sin energía a Argentina y Uruguay
Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer le cuenta a vecino que mató a su pareja; policías hallan cadáver enterrado en patio trasero de su casa

Publicado

el

Una mujer de Miami Gardens, en la periferia de Miami (Florida), le contó a un vecino que había matado a su pareja y poco después la Policía se presentó en su casa y encontró que había un cadáver enterrado en el patio trasero, informaron este martes medios locales.

La Policía identificó a la presunta autora de la muerte del hombre como Clio Maria Trice, de 50 años, pero no reveló la identidad de la víctima, que tenía 81 años.

La mujer, que fue detenida el lunes, ya fue acusada formalmente de asesinato en segundo grado y está presa sin fianza en una cárcel de Miami.

Según el canal NBC 6, la acusada dijo a la Policía que ambos vivían juntos desde 2008 y en un principio tenían una relación amorosa que con el tiempo se convirtió en algo más parecido a la de un padre y una hija y que solían tener frecuentes discusiones.

Trice confesó haber golpeado a su pareja en la cabeza

La muerte se produjo el pasado viernes, pero no se supo nada hasta que la mujer habló con el vecino el lunes, de acuerdo con los medios.

La noticia corrió por el vecindario y alguien llamó al teléfono de emergencia, tras lo cual agentes de la policía se presentaron con una orden de registro en el domicilio de la mujer y descubrieron una tumba improvisada en el patio trasero donde hallaron el cadáver de un hombre.

El caso está todavía bajo investigación

Según el canal WSVN, Trice, ya esposada para ser conducida a la comisaria, se despidió este lunes de sus vecinos y les pidió disculpas por las molestias causadas. 

INTERESANTE!  Asesor del presidente Biden señala que los evasores de impuestos tienen parte de culpa en crisis migratoria
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído