Connect with us

Internacionales

La verdad sobre la polémica boda que se ha hecho viral en redes sociales

Publicado

el

Desde hace unos días, en las redes sociales se hicieron virales una serie de fotografías de una boda que ha dado de qué hablar debido a los rasgos físicos muy distintos entre la pareja protagonista: Ella es de piel blanca, ojos verdes y cabello rubio; mientras que él es moreno, ojos oscuros y cabello negro.

Aunque se ha dicho hasta el cansancio que la belleza de una persona no se mide por la apariencia externa, en redes sociales no faltaron las burlas de quienes lo tildaron a él de ser “feo” y de haber conseguido una esposa “hermosa”. Algunos de los comentarios que circularon fueron “si él pudo encontrar el amor, ¿por qué yo no?”, o “ya ven, si alguien como él pudo conseguir una mujer hermosa, todavía tenemos esperanzas”.

En un primer momento se indicó que la nacionalidad de Marcos, el novio, era mexicana y la de la mujer estadounidense, pero luego de que la novia de la boda, identificada como Leanna Marie Sac, aclarara las cosas, se supo que él es originario de Guatemala y ella de Inglaterra, pero radicada en Estados Unidos, donde estudia Derecho.

Sac explicó, a través de una entrevista para Uno TV, que ambos se conocieron en 2009 y un año después, en 2010, ya vivían juntos. En su perfil de Facebook se ven varias fotos en las que ella comparte con la familia de Marcos en diferentes momentos.

La mujer relató al medio de prensa internacional que ella era residente permanente, mientras que Marcos era un indocumentado en Estados Unidos cuando se conocieron. Leanna habla bien el idioma español, debido a que fue Marcos quien le enseñó.

“Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo”, comentó Sac.

Tres años después de residir como pareja, Sac logró convencer a Marcos de casarse, por lo que en 2013 unieron sus vidas. Un festejo que se llevó a cabo sin la asistencia de la familia de la novia: “Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia”.

Sus progenitores dejaron de dirigirle la palabra por varios meses después de la celebración y un tiempo más tras quedar embarazada.

En la actualidad, ambos están separados, pero tienen a una bebé de tres años llamada Gwendolyn. Siempre les fue muy difícil estar juntos por razones personales y familiares.

De acuerdo a la publicación, Marie Sac estudia leyes y se graduará el próximo año. Mientras que Marcos ya es residente legal y trabaja en una compañía de transporte, donde se esfuerza para sacar adelante a su hija.

Internacionales

Diagnostican por primera vez chimpancés salvajes infectados de lepra

Publicado

el

Por primera vez en la historia, zoólogos diagnosticaron la lepra en chimpancés salvajes, enfermedad que hasta ahora solo se había identificado en ejemplares en cautiverio.

Los animales enfermos fueron descubiertos en los parques nacionales de Cantanhez, en Guinea-Bissau, y de Taï, en Costa de Marfil, de 2015 a 2019.

Pese a que los seres humanos son considerados el principal huésped de la bacteria ‘Mycobacterium leprae’, es probable que la enfermedad haya sido transmitida por pequeños mamíferos cazados por los primates o como resultado de algunos “procesos medioambientales”, sugiere la investigación de un equipo internacional de científicos publicada en la revista Nature.

Sin embargo, los orígenes exactos de estas infecciones aún no están claros, apunta el estudio.

Los brotes de lepra fueron detectados gracias a imágenes de cámaras ocultas colocadas en el parque Cantanhez, que captaron a al menos cuatro chimpancés salvajes que habían desarrollado lesiones en la cara, orejas, manos y pies, así como una pérdida de cabello y pigmento en sus caras, síntomas comunes de la lepra en humanos.

Los científicos recogieron muestras de heces de estos animales y las enviaron al Instituto Robert Koch de Alemania para ser analizadas en laboratorio. “Pudimos confirmar sorprendentemente que se trataba de ‘Mycobacterium leprae’. Con varias muestras de dos chimpancés hembras (probablemente madre e hija), una de esas muestras fue suficiente para realizar una secuencia del genoma completo”, explicó la autora principal del estudio, Kimberley Hockings, en declaraciones a LiveScience.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Hombre celoso acuchilla sin piedad a presunto amante de su esposa

Publicado

el

Un hombre en Brasil apuñaló con un cuchillo a otro en plena calle bajo la sospecha de que era el amante de su esposa.

El cadáver de Leandro Alves de Teles, de 38 años, fue hallado con el arma cortante incrustada en la cabeza tras el ataque reportado este sábado en Mato Grosso.

Según reportes de medios locales e internacionales, el presunto atacante, identificado como Cicero de Brito Silva, sospechaba que su esposa mantenía una aventura con la víctima luego de que los viera conversando en Campo Novo do Parecis.

Imágenes de cámaras de vigilancia muestran el momento en que, cuchillo en mano, el celoso persigue a Alves de Teles.

Este intenta entrar a una tienda, pero los testigos -aterrados- lo dejan afuera.

En otra toma, se ve cuando el hombre se desploma al pavimento; aparentemente, ya había sido herido.

El sospechoso apuñala a la víctima varias veces en el pecho, cuello y cabeza mientras yace en el suelo sin fuerza para responder el atacante.

Los agentes arrestaron a De Brito Silva en la escena, y este confesó el crimen. El hombre habría indicado a las autoridades que la emprendió contra su rival luego de que este, supuestamente, lo atacara primero.

Continuar Leyendo

Internacionales

MACABRO | Seis cuerpos calcinados son encontrados en finca agrícola de Costa Rica

Publicado

el

Autoridades de justicia de Costa Rica investigan la escena donde fueron hallados seis cuerpos sin vida calcinados, un hecho que ha conmocionado y sorprendido a todos.

El suceso tuvo lugar en una finca agrícola, y medios costarricenses indicaron que entre las víctimas está el estadounidense Steve Paul Sandusky, así como otras cinco personas.

Según el informe, dentro de un vehículo fueron hallados tres cuerpos, entre quienes está una pareja.

Los sucesos ocurrieron el pasado domingo, en la propiedad de Sandusky, en la finca en Llano Bonito de Buenos Aires de Puntarenas, en la zona sur del país.

De acuerdo con reporte, el cuerpo sin vida del norteamericano estaba fuera del automóvil, y cerca de una galera las otras dos víctimas.

Por ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica investiga el caso que ha conmocionado al país que tiene la tasa más baja de homicidios en Centro América (11.1 por cada 100.000 habitantes).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído