2

Connect with us

Internacionales

INSÓLITO: Hombre obsesionado con «50 sombras de Grey» vendó a su novia e invitó a otro hombre para que la violara 

Publicado

el

Con base de engaños la convenció de vendarle los ojos, y sin su consentimiento, invitó a otro hombre con tal de cumplir una fantasía sexual

Debido a su obsesión por la historia de «50 sombras de Grey» y decidido a cumplir sus fantasías sexuales, un hombre decidió exponer a su novia de 27 años, con base en engaños, a ser violada por un amigo de él en Singapur.

El hombre que trabajaba como policía, también de 27 años, fue sentenciado a 23 años de prisión y azotado en 24 ocasiones, por más de 50 cargos en su contra. Aceptó su culpabilidad a 3 de los cargos.

Todo comenzó cuando el novio se obsesionó con la práctica sexual del bondage (caracterizada por amarrar a la pareja en la intimidad) después de ver las películas de «50 sombras de Grey». Pidió a su novia, con quien comenzó su relación desde 2014, agregar dicha actividad a su vida íntima, pero ella se negó.

Él acostumbraba a ver pornografía en Tumblr, donde conoció a Srihari Mahendran, de 22 años. Compartían material para adultos y detalles sobre sus conquistas sexuales. Durante sus conversaciones, el hombre le reveló a su «amigo» que su fantasía sexual era ver a su novia tener sexo con otro hombre.

Decidido a cumplir su fantasía, los hombres planearon realizar un trío con la mujer, quien había aceptado a ser amarrada por su novio, pero no a tener relaciones con una tercera persona.

La noche del 29 de abril de 2016, el hombre ató a su novia de los brazos y le vendó los ojos en el cuarto de un hotel. Ahí apareció Srihari, quien tuvo coito con ella, sin que se diera cuenta, mientras su novio grababa el encuentro en su teléfono móvil.

Cuatro meses después, para celebrar el cumpleaños de su novio, la mujer accedió a ir a un hotel. Cuando ella estaba dormida, el hombre la vendó y llamó a su amigo Srihari. La violó mientras ella dormitaba, pero cuando notó que había más de un par de manos sobre ella forcejeó, logró liberarse y persiguió al violador.

Pero la pantalla de la computadora de su novio la distrajo, y notó que todo había sido grabado. Confrontó a su novio y le reclamó: «Está claro que esto fue una violación, ¿sabes lo que has hecho?».

Srihari fue detenido por empleados del hotel hasta que llegó la policía a arrestarlo. Su caso llegará a la corte hasta el próximo año.

El exoficial de policía auxiliar se declaró culpable de dos cargos de incitar a Srihari Mahendran a violar a la mujer, y de otro cargo de incitación a la agresión sexual por penetración.

Una corte de Singapur lo condenó a 23 años de prisión y fue azotado en 24 ocasiones. Comenzará su sentencia el 3 de enero de 2019.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Hombre se arrodilla frente a hospital en Guatemala para pedir por la salud de un familiar y conmueve en redes

Publicado

el

Por

Una imagen captada en Guatemala ha generado numerosas reacciones en redes sociales al mostrar a un hombre arrodillado sobre una acera frente a un hospital, aparentemente orando por la recuperación de un familiar que permanecía ingresado. Según testimonios citados por medios que difundieron la escena, el hombre acababa de salir del centro asistencial y se mostraba visiblemente afectado antes de ponerse de rodillas, mirar hacia el cielo y comenzar a orar.

La escena se volvió viral este 29 de agosto de 2026, principalmente por el componente humano de la imagen: la angustia de una familia ante la enfermedad y la búsqueda de esperanza en medio de la incertidumbre. Hasta ahora, no se ha divulgado de manera verificable la identidad del hombre, el nombre del hospital ni el estado de salud del familiar, por lo que esos detalles deben mantenerse fuera de cualquier versión que pretenda presentar información confirmada.

En Guatemala, miles de familias acompañan diariamente a pacientes que requieren atención hospitalaria. Solo la Emergencia del Hospital General de Enfermedades del IGSS atiende más de 600 pacientes cada día, según datos oficiales de la institución, una muestra del volumen de personas que atraviesan situaciones médicas complejas y de los familiares que permanecen pendientes de su evolución.

Más allá de que no se conocen detalles sobre el diagnóstico que motivó la oración, la fotografía ha sido compartida como una representación de fe, preocupación y esperanza familiar. La escena recuerda que detrás de cada ingreso hospitalario existe también una historia personal y familiares que esperan una noticia favorable.

Continue Reading

Internacionales

Bebé de 1 año y medio muere atropellado por el minibús de su padre en Serik, Antalya

Publicado

el

Por

Un accidente doméstico acabó con la vida de Yakup Emir Şahin, de apenas 18 meses, en el barrio de Gebiz, distrito de Serik, en la provincia turca de Antalya, Turquía. El padre, Levent Şahin, conductor de un minibús de servicio, realizaba una maniobra de marcha atrás frente a su propia vivienda cuando no percibió que su hijo se encontraba detrás del vehículo.
El menor quedó atrapado debajo del minibús.El momento quedó registrado segundo a segundo por una cámara de seguridad del entorno. Familiares y vecinos lo sacaron de inmediato y lo llevaron al Centro de Salud de Emergencia de Gebiz, donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito.
El cuerpo fue trasladado después a la morgue del Servicio de Cementerios de Serik para la autopsia correspondiente. Al recoger el cadáver, tanto Levent como la madre, Fatma Şahin, sufrieron un colapso emocional y tuvieron que ser asistidos.
El funeral se celebró esta mañana en el cementerio central del barrio de Gebiz. La Gendarmería mantiene abierta la investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso.
Este tipo de accidentes, aunque frecuentes en entornos residenciales cuando hay niños pequeños cerca de vehículos en movimiento, vuelve a poner de relieve la necesidad de comprobar el perímetro del coche antes de cualquier maniobra, especialmente en marcha atrás.

 

Continue Reading

Internacionales

Suben 2.12 % los precios globales del petróleo

Publicado

el

Los precios del petróleo cerraron al alza este jueves, mientras los operadores siguen de cerca los últimos acontecimientos en Oriente Medio, especialmente aquellos relacionados con el estratégico estrecho de Ormuz.

El crudo Brent del Mar del Norte, para entrega en octubre, aumentó un 2.12 %, hasta los $89.70 por barril.

Por su parte, el West Texas Intermediate (WTI), de referencia en Estados Unidos y también para entrega en octubre, registró un incremento del 1.58 %, hasta los $83.53 por barril.

A inicios de esta semana, Irán y Omán, cuyas costas forman parte del estrecho de Ormuz, informaron que continúan negociando futuros acuerdos de tránsito y que analizan un acuerdo marco para establecer un «corredor temporal», que incluiría disposiciones para una operación de desminado de la vía.

En paralelo, el bloqueo naval impuesto por Estados Unidos a los puertos iraníes está impidiendo la importación de gasolina, en un momento en que la producción nacional no es suficiente para cubrir el consumo, según advirtió el miércoles un alto responsable de la República Islámica.

«La producción de gasolina es insuficiente y, a causa del bloqueo naval estadounidense, no podemos importar», afirmó el vicepresidente encargado de asuntos ejecutivos, Mohammad Jafar Qaempanah, citado por la agencia oficial Irna.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído