2

Connect with us

Internacionales

INSÓLITO: Hombre obsesionado con «50 sombras de Grey» vendó a su novia e invitó a otro hombre para que la violara 

Publicado

el

Con base de engaños la convenció de vendarle los ojos, y sin su consentimiento, invitó a otro hombre con tal de cumplir una fantasía sexual

Debido a su obsesión por la historia de «50 sombras de Grey» y decidido a cumplir sus fantasías sexuales, un hombre decidió exponer a su novia de 27 años, con base en engaños, a ser violada por un amigo de él en Singapur.

El hombre que trabajaba como policía, también de 27 años, fue sentenciado a 23 años de prisión y azotado en 24 ocasiones, por más de 50 cargos en su contra. Aceptó su culpabilidad a 3 de los cargos.

Todo comenzó cuando el novio se obsesionó con la práctica sexual del bondage (caracterizada por amarrar a la pareja en la intimidad) después de ver las películas de «50 sombras de Grey». Pidió a su novia, con quien comenzó su relación desde 2014, agregar dicha actividad a su vida íntima, pero ella se negó.

Él acostumbraba a ver pornografía en Tumblr, donde conoció a Srihari Mahendran, de 22 años. Compartían material para adultos y detalles sobre sus conquistas sexuales. Durante sus conversaciones, el hombre le reveló a su «amigo» que su fantasía sexual era ver a su novia tener sexo con otro hombre.

Decidido a cumplir su fantasía, los hombres planearon realizar un trío con la mujer, quien había aceptado a ser amarrada por su novio, pero no a tener relaciones con una tercera persona.

La noche del 29 de abril de 2016, el hombre ató a su novia de los brazos y le vendó los ojos en el cuarto de un hotel. Ahí apareció Srihari, quien tuvo coito con ella, sin que se diera cuenta, mientras su novio grababa el encuentro en su teléfono móvil.

Cuatro meses después, para celebrar el cumpleaños de su novio, la mujer accedió a ir a un hotel. Cuando ella estaba dormida, el hombre la vendó y llamó a su amigo Srihari. La violó mientras ella dormitaba, pero cuando notó que había más de un par de manos sobre ella forcejeó, logró liberarse y persiguió al violador.

Pero la pantalla de la computadora de su novio la distrajo, y notó que todo había sido grabado. Confrontó a su novio y le reclamó: «Está claro que esto fue una violación, ¿sabes lo que has hecho?».

Srihari fue detenido por empleados del hotel hasta que llegó la policía a arrestarlo. Su caso llegará a la corte hasta el próximo año.

El exoficial de policía auxiliar se declaró culpable de dos cargos de incitar a Srihari Mahendran a violar a la mujer, y de otro cargo de incitación a la agresión sexual por penetración.

Una corte de Singapur lo condenó a 23 años de prisión y fue azotado en 24 ocasiones. Comenzará su sentencia el 3 de enero de 2019.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Más de 40,000 evacuados por incendio forestal en el oeste de EE.UU.

Publicado

el

El incendio forestal Hawk ha crecido en unas 6,087 hectáreas durante las últimas 24 horas y amenaza a la ciudad de Reno, en el oeste de Estados Unidos. En la tarde del domingo, las llamas se encontraban a unos 8 kilómetros al noroeste de la ciudad, un área metropolitana con más de 280,000 habitantes.

Las autoridades de Nevada instaron el domingo a la población a evacuar sus viviendas debido a la rápida propagación del incendio, impulsada por el viento.

Unas 42,000 personas han abandonado sus hogares, mientras que otras 45,000 fueron llamadas a prepararse para evacuar, informó a CNN la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve.

El fuego ya destruyó algunas viviendas ubicadas en la cima de las montañas y dejó seis personas heridas, entre ellas tres integrantes de los equipos de emergencia, según informaron medios locales.

El incendio presenta un «comportamiento extremo», de acuerdo con InciWeb, sitio web del Gobierno estadounidense que realiza seguimiento de este tipo de fenómenos.

Imágenes publicadas en X por el servicio de bomberos local muestran llamas y grandes columnas de humo en las cumbres de las montañas cercanas a la ciudad.

Ante la situación, el gobernador de Nevada, Joe Lombardo, declaró el estado de emergencia en el condado de Washoe, donde se encuentra Reno.

El incendio «se está propagando rápidamente y amenaza viviendas y otras estructuras», señala la orden emitida por el gobernador.

Reno está ubicada en el noroeste de Nevada, cerca de la frontera con California y de la zona turística del lago Tahoe, en la cordillera de la Sierra Nevada.

El jefe de bomberos local, Richard Edwards, instó a la población a estar preparada para evacuar inmediatamente cuando las autoridades lo indiquen o incluso antes.

Continue Reading

Internacionales

China emite múltiples alertas por tormentas y tifones

Publicado

el

La Administración Meteorológica de China elevó este lunes su respuesta de emergencia ante desastres meteorológicos graves del Nivel IV al Nivel III, debido al pronóstico de múltiples tifones, lluvias intensas y fuertes vientos en distintas zonas del país.

El Centro Meteorológico Nacional de China (CMN) emitió este lunes alertas azules por tifones y fenómenos convectivos severos, además de una alerta amarilla por tormentas fuertes.

Según el CMN, entre este lunes y el miércoles se esperan lluvias intensas en zonas de Fujian, Guangdong, Guangxi y Hainan. También se pronostican fuertes vientos en el Golfo de Beibu, el estrecho de Taiwán y el Mar Oriental de China, así como en sus zonas costeras.

El centro meteorológico precisó que algunas zonas de Liaoning y Jilin registrarán lluvias intensas este lunes. A partir del martes, un importante episodio de lluvias se desplazará hacia el este por la parte oriental del noroeste de China, el norte y el noreste del país, acompañado de fenómenos convectivos severos.

Tifón Narra

El tifón Narra, el decimonoveno del año, se encontraba a las 16:00 horas del lunes en aguas situadas a unos 260 kilómetros al suroeste de la ciudad de Beihai, en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China. El sistema presentaba vientos máximos de 23 metros por segundo cerca de su centro.

De acuerdo con el CMN, se prevé que Narra avance hacia el este desde la noche del lunes y posteriormente se desplace hacia el norte a una velocidad de entre 5 y 10 kilómetros por hora. El fenómeno se acercará paulatinamente a las zonas costeras desde Guangxi hasta el oeste de la península de Leizhou, en la provincia de Guangdong.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China asignó 50 millones de yuanes, equivalentes a 7,37 millones de dólares, del presupuesto central para apoyar la recuperación de emergencia en Guangxi, donde el tifón Narra ya ha provocado lluvias intensas e inundaciones.

Los fondos serán destinados principalmente a la rehabilitación de carreteras, infraestructuras hídricas, escuelas y hospitales dañados, con el objetivo de contribuir a restablecer la producción normal y la vida cotidiana lo antes posible.

Otros sistemas

El observatorio meteorológico local informó que el tifón Gaenari, el vigésimo del año, tocó tierra alrededor de las 12:30 horas del lunes en la costa de Quanzhou, en la provincia de Fujian, al este de China.

Por otra parte, el CMN indicó que el tifón Saudel, el decimoctavo de este año, ingresará al Mar Oriental de China el miércoles y se acercará paulatinamente a las zonas costeras del este del país.

Ante estas condiciones, el centro meteorológico recomendó a los Gobiernos locales adoptar medidas de prevención.

China cuenta con un sistema de cuatro niveles, identificados mediante colores, para establecer alertas frente a condiciones climáticas adversas. El rojo representa el nivel de mayor gravedad, seguido del naranja, amarillo y azul.

Continue Reading

Internacionales

Dos fuertes sismos sacuden Costa Rica sin víctimas

Publicado

el

Un sismo de magnitud 5,4 sacudió durante la madrugada de este lunes la zona central de Costa Rica, donde se encuentra la capital, San José. El movimiento telúrico fue seguido por una fuerte réplica y generó alarma entre la población, aunque no se reportaron víctimas y únicamente se registraron daños materiales leves.

Dos minutos después del primer sismo, un segundo movimiento telúrico de magnitud 4,8 se registró también en Coronado, a 11 kilómetros de San José y a una profundidad de 10 kilómetros, de acuerdo con el centro sismológico de la Universidad de Costa Rica.

Durante la madrugada se registraron varias réplicas de menor intensidad, que fueron percibidas por habitantes del Valle Central, donde se encuentra San José y las otras tres ciudades más importantes del país.

La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) reportó el desprendimiento de tierra en una ruta de la zona, además de daños leves en algunas infraestructuras.

«Son sismos cercanos a una falla local, muy superficiales por eso fueron sentidos con fuerza por la población. Son súbitos, muy intensos», aseguró el experto en sismología Lepolt Linkimer, de la RSN.

El especialista advirtió que Costa Rica es un «país altamente sísmico y vulnerable» a los terremotos, por lo que pidió a la población seguir las recomendaciones de seguridad.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído