INCREÍBLE: Una madre rusa se atreve a vender la virginidad de su hija de 13 años por $24 mil

Una madre rusa ha sido sentenciada a cuatro años y medio de prisión por poner a la venta la virginidad de su hija de 13 años, por lo que será encarcelada y se le quitó la custodia de su hija y otro menos más, que pasan a manos de la abuela.

La policía del país europeo capturó a la madre de la menor luego de cerrar el trato por la virginidad de su pequeña niña por 21,000 euros, lo que equivale a un poco más de $24,000. Al momento de la detención se le encontró un papel en donde certificaba que la niña era virgen y una serie de fotografías eróticas de la menor.

La mujer admitió ante un tribunal de ese país “Vinimos a Moscu para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija” y dijo que tuvo la ayuda de dos cómplices que le ayudaron a “promocionar” a la menor.

Las dos amigas de la mujer fueron sentenciadas a tres años y medio de cárcel, una de ellas se encargó de buscar comprador y la segunda sirvió de ayuda. La policía de ese país ya tenía en investigaciones a la mujer, ya que el supuesto comprador era un agente encubierto.

La niña y su hermano pasaron a vivir con su abuela, ya que se le retiró la custodia a la madre. De acuerdo a la policía de Rusia, la madre había practicado con anterioridad la prostitución.