Connect with us

Internacionales

Hombre vivió engañado por 20 años creyendo que él era el padre de tres niños

Publicado

el

Un hombre descubrió, luego de 20 de años de criarlos, que no era el padre biológico de sus hijos. Un doctor le dijo que era infértil de nacimiento. Ahora un juez ordenó a la ex esposa de Richard Masonpagarle una multa de 318.000 dólares.

Luego de una dura batalla legal, la mujer podrá mantener en secreto el verdadero nombre del padre. A Mason, por su parte, nunca se le pasó por la cabeza, no dudó ni por un segundo que sus hijos en realidad no fueran suyos. Los médicos le diagnosticaron fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que en su caso le ocasionó la infertilidad.

Una prueba de ADN confirmó lo que temía: no era el padre biológico de su hijo de 23 años ni sus dos gemelos de 19.  Mason se había separado de su ex esposa Kate en 2007. En 2016, cuando se enteró de que era infértil y la confrontó, ella le confesó que le fue infiel.

Mason cree que un mismo hombre es el padre de sus tres hijos, y que esto ocurrió durante una romance, que duró unos cuatro años, que su ex esposa tuvo a mediados de la década del 90.

Al parecer, el ex amante de la mujer sabe que los tres jóvenes son sus hijos. El caso se conoció luego de que Mason estableció una lucha legal para recuperar parte de los 5 millones de dólares con los que su ex se quedó luego del divorcio. Él la demandó por fraude, por hacerle creer que era el padre, informó el Daily Mail.

Según cuenta Mason, luego del nacimiento de su primer hijo, su ex esposa tuvo un interés repentino por el judaísmo y le puso a los niños segundos nombres hebreos.También se negó a bautizarlos como cristianos. Para él, esto podría ser un indicio de quién es el verdadero padre.

Mason, de 55 años, quien es un exitoso empresario de internet, confiesa que su vida quedó destrozada al enterarse de que los chicos no eran sus hijos.

«No sabes qué es real y qué no lo es, como si estuvieras viviendo la Matrix. Un día alguien te dice: ‘Todo lo que sabías y todo lo que pensabas que era sólido y verdad no es real, y nunca existió. Tú no eres el padre, no puedes tener hijos, tu nombre no tendrá un legado'», dijo Mason.

«A través de Facebook todavía veo lo que los chicos hacen. Es devastador, el otro día vi la graduación del mayor, y no estuve invitado», agregó.

Mason dice que su ex esposa lo engañó por hacerle creer que los chicos eran suyos. Él tuvo motivos para dudar de su paternidad, ya que ella quedó embarazada luego de siete años de matrimonio.

 No sabes qué es real y qué no lo es, como si estuvieras viviendo la Matrix

Luego del divorcio, la mujer de forma constante le pedía dinero por la manutención de los chicos. «Mientras que el padre biológico nunca puso dinero», dijo Mason.

En 2016, cuando se enteró de su condición, su ex esposa le confesó del romance que tuvo, pero se negó a dar un nombre. Ella dijo que tuvo sexo unas doce veces con su ex amante, pero que no podía ser el padre porque siempre utilizaron condón. Insistía en que Mason era el verdadero padre, pero la prueba de ADN demostró lo contrario.

A pesar de todo, Mason dice que los chicos son lo mejor de ese matrimonio, que calificó de «frío e infeliz». Él estuvo presente en los tres partos, el primero de ellos, en 1995, y el de los gemelos, cuatro años después.

«No soy el padre, lo sé, pero sigo siendo el papá. Cuando hablo de ellos a otras personas, naturalmente, después de 21 años, digo ‘mis hijos’. Luego tengo que parar, corregir lo que dije y decir: ‘los hijos que pensé que eran míos'», dijo Mason.

INTERESANTE!  Registran primer infectado de la peste negra en Estados Unidos

Internacionales

VIDEO: Mujer utilizó la pañalera de su bebé para transportar marihuana

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Colombia una mujer de 18 años de edad fue sorprendida con dos kilos de marihuana, la policía metropolitana de Bucaramanga confirmó que una madre de familia de una bebé de dos meses fue capturada por el delito.

Trascendió que la femenina se transportaba en una unidad de servicio público y fue detenida por uniformados de la Policía de Tránsito en la ‘Y’ del aeropuerto Palonegro.

Por su parte, el General Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, aseveró que “para distraer a los uniformados ocultó en la pañalera de sus hijos tres paquetes compactos”.

De acuerdo al reporte, la madre de familia circulaba con su bebé y otro hijo de dos años, cabe mencionar que los menores de edad quedaron bajo la protección de una familia en el municipio de Lebrija, mientras la madre resuelve su situación judicial.

En la grabación se aprecia como las autoridades correspondientes revisan la pañalera de la mujer y posteriormente colocan varios paquetes encima de las unidades de policía.

Finalmente, la policía confirmó que precisamente si se trataba de marihuana, en tanto la mujer de 18 años de edad deberá ahora responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

INTERESANTE!  VIDEO: Realizan moderna cirugía a mujer para extirpar tumor cerebral, mientras ella toca su violín
Continuar Leyendo

Internacionales

Las mujeres de estos 4 signos del zodiaco son las que más se quejan

Publicado

el

Por

Cuando no se está en el mejor momento todos podemos ser propensos a quejarnos, pero según la astrología, hay mujeres del zodiaco que llevan los lloriqueos al siguiente nivel y son presas de los berrinches, como si fueran niñas a quienes no se les cumplió un capricho.

Las mujeres de estos signos no tienen límites cuando se trata de quejase. Los reclamos son su recurso más usado para conseguir lo que sea o evadir la responsabilidad de un problema. Encuentran una excusa para justificar su actitud infantil.

Si bien todas las mujeres del zodiaco pueden quejarse, quienes se ubican en este listado son las que más destacan en este rubro porque les cuesta más trabajo encontrar el lado positivo de las cosas. Basados en un ranking del sitio Astrofame, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que más se quejan.

1. Capricornio

Si bien las mujeres Capricornio son de las más inteligentes, responsables, organizadas, lógicas y disciplinadas del zodiaco, esconden una personalidad bastante quejumbrosa. La razón es que nunca están lo suficientemente satisfechas con lo que hacen. Si bien puede ser positivo porque buscan superarse día con día, el lado negativo es que siempre encuentran lo malo de las cosas.

2. Virgo

Las mujeres Virgo tienen la fama de ser las más críticas del zodiaco, por consiguiente, se quejan de todo. Tienden a desarrollar una actitud obsesiva cuando se enfocan en algo y se amargan cuando no lo consiguen. Es aquí cuando se encaprichan y buscan repartir culpas.

3. Leo

Las mujeres que son Leo suelen ser muy exigentes. Tienen estándares muy altos y nunca se avergüenzan de criticar lo que consideran no está a su altura. Cuando algo les molesta, no se muerden la lengua para decirlo.

INTERESANTE!  5 exmarines de EEUU entre el grupo que asesinó al presidente de Haití

4. Escorpio

Las mujeres Escorpio son de las que siempre ven el vaso medio vacío. Se quejan por prácticamente cualquier cosa. La razón astrológica que justifica su actitud poco positiva es que se trata de uno de los signos más sensibles y emocionales, pero lo oculta bajo una capa de misterio, arrogancia y mal humor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ex conductor de ‘Venga la Alegría’, Fernando del Solar fallece a los 49 años

Publicado

el

Por

Durante la mañana de este jueves, el programa matutino ‘Venga la Alegría’ anunció la muerte del ex conductor  Fernando del Solar. A pesar del revuelo que ha generado la noticia, la causa de su fallecimiento permanece desconocida.

Por medio de un breve, pero emotivo mensaje, el equipo del reconocido programa envió sus condolencias a la familia del famoso de 49 años de edad:

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegría.

INTERESANTE!  FDA autoriza aplicación de dosis de refuerzo de las vacunas Pfizer y Moderna contra Covid-19 para todos los adultos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído