Connect with us

Internacionales

Hombre obligó a su hijo a comer su propio excremento como castigo y luego golpeó a los hermanos que trataron de ayudarlo

Publicado

el

Imagen de referencia

Un hombre en Connecticut está acusado de abusar de sus hijos menores al punto que obligó a uno de estos a comer su propio excremento mientras lo dejó encerrado en un armario.

Agentes de la policía arrestaron a Kevin Grant, de 33 años, en Naugatuck.

El hombre además obligó a una de las víctimas a dormir por meses en el armario y a que tragara salsa picante hasta que vomitara.

La investigación, que se extendió por dos años, arrojó horribles detalles de los abusos a los que el agresor sometía a sus cuatro hijos entre las edades de 5 a 11 años.

La denuncia criminal que divulgó recientemente WFSB detalla además que el acusado forzó a los menores a golpearse entre ellos con un bate de béisbol con púas.

Grant encerró a uno de los menores en un armario. Cuando la víctima le dijo que tenía que ir al baño, el hombre supuestamente le dio una caja para que defecara en el interior de “closet”. Seguidamente, el acusado obligó a sus hermanos a que observaran cómo hacía que el pequeño comiera sus propias heces.

“Esto es lo que pasa cuando no te comportas”, le habría dicho el hombre al niño mientras lo abusaba.

Uno de los hermanos le llevó leche al niño, pero cuando Grant se dio cuenta los golpeó con una correa tan brutalmente que pensaron que iban a morir.

Grant además enfrenta acusaciones de poner petardos en el pantalón de uno de los menores y reírse mientras el material explotaba.

El sospechoso fue arrestado el 10 de agosto luego de que en mayo trascendieran las nuevas alegaciones en su contra.

INTERESANTE!  “No quiero tener más hijos”: Se hizo la vasectomía y su historia se hizo viral en redes

El sospechoso está acusado de imprudencia temeraria, riesgo de lesiones a un niño y crueldad intencional a personas.

La esposa de Grant, Kaitlin Elizabeth Baptiste, de 29, está acusada de ser cómplice en los abusos, ya que presenció lo que estaba pasando y no tomó acción para detener a su pareja. La mujer fue arrestada en octubre de 2022 bajo cargos que incluyen riesgo de lesiones a un niño e imprudencia temeraria.

Publicidad

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  VIRAL: Cómo funciona el sistema inteligente para tener relaciones sexuales a distancia
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  VIRAL: Cómo funciona el sistema inteligente para tener relaciones sexuales a distancia
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  VIDEO: Maestra que se burló de un niño que le va a River Plate fue despedida de su trabajo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído