Connect with us

Internacionales

Hombre masacró a su familia completa y guardó los cadáveres en su casa y en vehículo

Publicado

el

Un hombre en la ciudad de Roseville, estado de California, en Estados Unidos, está acusado del asesinato de su esposa y tres hijos.

Shankar Hangud, de 53 años, es el responsable, de acuerdo con la Policía de Roseville, de cometer la masacre en menos de una semana.

Según informes del periódico Los Ángeles Times, las investigaciones de las autoridades determinaron que el 7 de octubre mató a su esposa y un hijo, al día siguiente a otro hijo y al mayor de sus vástagos lo asesinó el 12 del mismo mes.

El sujeto fue capturado ese mismo 12 de octubre, pues salió de su casa con el cadáver de su hijo mayor,  Varum Shankar, de 20 años, en la cajuela de su auto. Shankar Hangud recorrió 320 kilómetros y fue a la estación de la Policía en Mount Shasta, donde fue detenido.

Con el hombre bajo custodia, los policías fueron a revisar la casa y descubrieron los cadáveres de tres personas, que los vecinos identificaron como la esposa de Hangud, Jyothi Shankar, Gauri y Nischal Hangud, con edades de 46, 16 y 13 años, respectivamente.

El hombre inicialmente se declaró inocente, pero después admitió la masacre, aunque no dijo cuál fue el motivo del crimen.

Las autoridades estadounidenses,  informaron que el hombre tiene una deuda de $178,000 con el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), consignó Los Ángeles Times.

INTERESANTE!  Joven vende su riñón por $3,000 para comprarse un iPhone y hoy vive conectado a una máquina de diálisis

Internacionales

Mujer “depravada” viola a un menor con problemas mentales

Publicado

el

Laura “N” de 28 años de edad, llevó a un adolescente de 15 a su casa para abusar de él; aprovechó que su novio se encontraba en el trabajo para perpetrar el abuso.

Tras admitir los cargos, recibió una sentencia de 21 meses, señaló el Tribunal de la Corona de Sheffield de Reino Unido; se informó que el haber mantenido relaciones sexuales con un menor la hace culpable de abuso sexual.

La propia entidad de justicia escuchó las pruebas que presentó la defensa de la víctima: una serie de mensajes sugerentes a modo de “coqueteo”, que la agresora utilizó para que el niño acudiera a su vivienda.

El jovencito sufre de problemas de salud mental y su médico de cabecera, fue la primera persona a la que acudió para contarle lo que había pasado; la investigadora Natalie Duffy indicó que la acusada sabía que sus actitudes con el menor eran “incorrectas”, pero siguió acosándolo.

“Ella afirmó que sabía que sus acciones estaban mal debido a la edad del niño, pero esto no fue suficiente para detenerla; en cambio, presentó una serie de excusas para sus acciones perversas”, detalló Duffy.

Así mismo, cuestionó el comportamiento de la agresora acusándola de aprovechar la confianza de la familia para cometer el delito; la investigadora destacó la valentía del menor para denunciar.

INTERESANTE!  Niñeras son capturadas por calmar a los menores con Marihuana
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Ballena cae sobre una embarcación pequeña y deja dos personas lesionadas en Sinaloa

Publicado

el

Por

Al menos dos personas resultaron heridas en la bahía de Topolobampo, Sinaloa, después de que una ballena cayera sobre la pequeña embarcación en la que se encontraban.

Varios turistas disfrutaban del avistamiento de ballenas cuando un cetáceo identificado por las autoridades locales como ‘Pechocho‘ saltó y cayó sobre una embarcación.

Tras el accidente varias personas se acercaron a ayudar a los tripulantes involucrados y a remolcar el bote hacia la orilla.

Uno de los lesionados fue el exregidor del Ayuntamiento de Ahome, Jesús Andrés Valdez Conde, quien fue trasladado a una clínica particular en Los Mochis por personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Tras el accidente la Dirección de Turismo de Ahome exhortó a la comunidad marítima del Puerto de Topolobampo a extremar precauciones y ser consciente del cuidado al ecosistema para proteger al mamífero en cuestión.

El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, expuso que las víctimas no sufrieron lesiones de gravedad y pidió no acercarse demasiado a las ballenas.

El episodio en la bahía de Topolobampo es el segundo en su tipo, a nivel nacional, en menos de un mes.

INTERESANTE!  VIDEO | Captan el momento exacto en que explota cohetería clandestina sin dejar fallecidos ni lesionados
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Biden se confunde y llama «presidenta» a Kamala Harris

Publicado

el

Por

El mandatario estadounidense, Joe Biden, llamó «presidenta» a Kamala Harris, la actual vicepresidenta del país norteamericano, cuando daba un discurso en el marco del segundo día de la cumbre especial entre la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental –más conocida como la ASEAN– y EE.UU., que se celebró los días 12 y 13 de mayo en Washington, D.C.

«El Indo-Pacífico es un Indo-Pacífico libre y abierto, estable y próspero, resistente y seguro. Es lo que todos estamos buscando», empezó a decir el jefe de Estado. «Y por eso le pedí a la presidenta Harris que viajara a la región el pasado mes de agosto», continuó Biden ante las cámaras de la prensa.

INTERESANTE!  Juan José Martel sobre gabinete de Bukele: Si se dicen los nombres ahora van a comenzar con la descalificación y los ataques
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído