2

Connect with us

Internacionales

EXTRAÑA CURIOSIDAD: Adolescente se insertó 70 perlas en el pene y terminó en un hospital

Publicado

el

Un adolescente chino de 11 años de edad fue intervenido a cirugía tras insertarse 70 perlas magnéticas en el pene 

China.- Un adolescente de 11 años de edad, conocido como Xiaohua tuvo que ser intervenido de emergencia, luego de insertar 70 perlas magnéticas en su pene, según afirma su médico, «por curiosidad».

Se requirió de una cirugía / Foto: Captura Kan Kan News

Los padres llevaron a su hijo hasta el hospital de Hangzhou, en la capital de la provincia de Zheijiang, luego de que este se quejara de dolores constantes en la vejiga y su severa dificultad para orinar.

Una radiogradía reveló que tenía unas perlas magnéticas dentro de su aparato reproductor.

Cada perla tiene 5 milímetros diámetro y estaban alojados en su vejiga, luego de que el adolescente las empujara a través de su tracto urinario.

Un adolescente chino de 11 años de edad fue intervenido a cirugía tras insertarse 70 perlas magnéticas en el pene (Foto: Captura Kan Kan News)
Un adolescente chino de 11 años de edad fue intervenido a cirugía tras insertarse 70 perlas magnéticas en el pene  | Foto: Captura Kan Kan News

El doctor, Tao Chang, del Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zheijiang, en China, indicó que al principio reació a confesar qué fue lo que había hecho.

A medida de que los niños maduran, es normal que sientan curiosidad por sus cuerpos

Dijo el doctor Tao Chang.

Los médicos le realizaron una cirugía mínimamente invasiva para poder extraer las perlas dentro de su vejiga.

El médico explicó que jóvenes sienten curiosidad con sus cuerpos / Foto: Captura Kan Kan News

Internacionales

Tres mujeres resultan gravemente heridas en ataque familiar en Minas de Oro, Olancho; policía busca a sospechoso

Publicado

el

Por

Un violento ataque registrado el 18 de agosto de 2026 en la comunidad de Minas de Oro, jurisdicción de Esquipulas del Norte, departamento de Olancho, dejó a tres mujeres gravemente heridas. Las víctimas fueron identificadas como Elba Aldana y sus hijas Karla Rodríguez y Alba Rodríguez. Presentaron lesiones provocadas por arma de fuego y arma cortopunzante (machete o arma blanca).

Agentes de la Policía Nacional trasladaron de emergencia a las afectadas al Hospital Aníbal Murillo Escobar. Debido a la gravedad de sus heridas, Elba Aldana será movilizada a otro centro asistencial para recibir atención especializada, mientras Karla y Alba permanecen bajo cuidado médico en el hospital.

Según versiones preliminares de vecinos y reportes periodísticos, el presunto responsable es un hombre identificado como Miguel, conocido con el alias de “El Chulunco”. Este habría llegado a la vivienda de su suegra y, sin mediar palabras, atacó a las tres mujeres. Entre las víctimas se encontrarían su compañera de hogar, su suegra y su cuñada. Tras la agresión, el sospechoso huyó de la zona.

Elementos policiales se desplazaron de inmediato al lugar para atender la emergencia, resguardar a las heridas y realizar las primeras diligencias investigativas. Hasta el momento no se reportan capturas y las autoridades mantienen operativa la búsqueda del prófugo mientras determinan el móvil exacto del ataque y las responsabilidades penales.

El caso se encuentra bajo investigación activa de la Policía Nacional. Las autoridades continúan recabando testimonios y evidencias para esclarecer las circunstancias completas del hecho ocurrido en el interior de la vivienda familiar.

Continue Reading

Internacionales

Mecánico es asesinado dentro de un taller en La Ceiba, Honduras

Publicado

el

La ola de violencia en Honduras continúa dejando víctimas en diferentes hechos criminales registrados en el territorio nacional.

Las autoridades hondureñas reportaron este lunes el asesinato de un mecánico dentro de un taller de reparación de vehículos en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

El crimen ocurrió en el sector de Las Delicias del Norte, a orillas de la carretera CA-13, en la salida que conduce hacia el municipio de Tela.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada preliminarmente como Pedro Lobo, quien falleció en el lugar del ataque.

Según la información proporcionada, varios individuos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el taller donde se encontraba Lobo. Los sujetos habrían ingresado al establecimiento y disparado en reiteradas ocasiones contra el joven, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Continue Reading

Internacionales

Hombre que sobrevivió al terremoto en Colombia murió al intentar salvar vidas

Publicado

el

En medio de la tragedia provocada por el terremoto que sacudió Colombia la semana pasada, la historia de Luis Salguero, cariñosamente conocido como “Lucho”, se convirtió en un símbolo de valentía y solidaridad.

Lucho logró ponerse a salvo tras el fuerte movimiento telúrico registrado en la zona de Quibdó. Sin embargo, lejos de permanecer resguardado, decidió sumarse voluntariamente a las labores de rescate para ayudar a las personas que habían quedado atrapadas entre los escombros.

Durante las labores de emergencia, logró ingresar a una estructura colapsada y rescatar con vida a una primera víctima. En lugar de detenerse y ponerse a salvo, regresó nuevamente al lugar para intentar rescatar a una segunda persona.

Fue durante este segundo ingreso cuando una réplica provocó el desprendimiento de parte de la estructura. Un fragmento cedió y Lucho quedó atrapado entre los escombros, perdiendo la vida en el lugar.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído