Connect with us

Internacionales

Doctor inyecta dosis de amor y de fe a sus pacientes, cantando hermosas alabanzas en pleno hospital

Publicado

el

Con una guitarra en sus manos y con mucha empatía hacia su prójimo, el Dr. Eliel Miranda inyecta a los pacientes del hospital Perea en Mayagüez, de Puerto Rico, una dosis de amor, de esperanza y de fe, a través de las alabanzas que con mucha inspiración eleva a Dios.

La pasión de los médicos por su trabajo y por ayudar a sus pacientes, en muchas ocasiones va más allá de la medicina. Ese es el caso de este gran ser humano, quien en cada jornada se despoja por un momento de sus instrumentos médicos para tocar la guitarra y el corazón de los pacientes, muchos de ellos en muy mal estado.

Y como una terapia espiritual, el Dr. Eliel Miranda lleva su guitarra y su hermosa voz hasta las camillas de los enfermos, a la sala de espera y a cada rincón del hospital donde más de un paciente, necesite sentirse reconfortado por Dios.

Con frases como «sanando heridas, levantando al caído, su gloria esta aquí», trata de llevar una dosis de fe a todas aquellas personas que yacen en una camilla o que se encuentran mal de salud, y que a través de esos cánticos puedan sentir que no están solos, que Dios estará cuidándoles, y que por su poder van a sanar.

Los videos del doctor cantando se han viralizado, y han sido muy bien vistos por usuarios en redes sociales, ya que piensan que llevar la palabra de Dios a través de las alabanzas a esas personas que tanto lo necesitan, es una hermosa acción.

Esperemos que estas acciones sirvan de ejemplo para muchos médicos en todos los países, pues muchas veces estos profesionales de la salud, se olvidan de la empatía, y sobre todo, de la fe que las personas ponen en Dios en momentos de enfermedad.

INTERESANTE!  Se esperan lluvias para la tarde y noche de este jueves
Necesitamos más doctores así ❤️???

Necesitamos más doctores así ❤️???

Posted by Josafat Cerna Ramírez on Wednesday, 8 January 2020


Internacionales

VIDEO: Mujer utilizó la pañalera de su bebé para transportar marihuana

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Colombia una mujer de 18 años de edad fue sorprendida con dos kilos de marihuana, la policía metropolitana de Bucaramanga confirmó que una madre de familia de una bebé de dos meses fue capturada por el delito.

Trascendió que la femenina se transportaba en una unidad de servicio público y fue detenida por uniformados de la Policía de Tránsito en la ‘Y’ del aeropuerto Palonegro.

Por su parte, el General Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, aseveró que “para distraer a los uniformados ocultó en la pañalera de sus hijos tres paquetes compactos”.

De acuerdo al reporte, la madre de familia circulaba con su bebé y otro hijo de dos años, cabe mencionar que los menores de edad quedaron bajo la protección de una familia en el municipio de Lebrija, mientras la madre resuelve su situación judicial.

En la grabación se aprecia como las autoridades correspondientes revisan la pañalera de la mujer y posteriormente colocan varios paquetes encima de las unidades de policía.

Finalmente, la policía confirmó que precisamente si se trataba de marihuana, en tanto la mujer de 18 años de edad deberá ahora responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

INTERESANTE!  Sujetos desconocidos ultiman a tiros a un hombre en un taller de Zacatecoluca
Continuar Leyendo

Internacionales

Las mujeres de estos 4 signos del zodiaco son las que más se quejan

Publicado

el

Por

Cuando no se está en el mejor momento todos podemos ser propensos a quejarnos, pero según la astrología, hay mujeres del zodiaco que llevan los lloriqueos al siguiente nivel y son presas de los berrinches, como si fueran niñas a quienes no se les cumplió un capricho.

Las mujeres de estos signos no tienen límites cuando se trata de quejase. Los reclamos son su recurso más usado para conseguir lo que sea o evadir la responsabilidad de un problema. Encuentran una excusa para justificar su actitud infantil.

Si bien todas las mujeres del zodiaco pueden quejarse, quienes se ubican en este listado son las que más destacan en este rubro porque les cuesta más trabajo encontrar el lado positivo de las cosas. Basados en un ranking del sitio Astrofame, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que más se quejan.

1. Capricornio

Si bien las mujeres Capricornio son de las más inteligentes, responsables, organizadas, lógicas y disciplinadas del zodiaco, esconden una personalidad bastante quejumbrosa. La razón es que nunca están lo suficientemente satisfechas con lo que hacen. Si bien puede ser positivo porque buscan superarse día con día, el lado negativo es que siempre encuentran lo malo de las cosas.

2. Virgo

Las mujeres Virgo tienen la fama de ser las más críticas del zodiaco, por consiguiente, se quejan de todo. Tienden a desarrollar una actitud obsesiva cuando se enfocan en algo y se amargan cuando no lo consiguen. Es aquí cuando se encaprichan y buscan repartir culpas.

3. Leo

Las mujeres que son Leo suelen ser muy exigentes. Tienen estándares muy altos y nunca se avergüenzan de criticar lo que consideran no está a su altura. Cuando algo les molesta, no se muerden la lengua para decirlo.

INTERESANTE!  Sicarios y narcos entregan despensas de alimentos y dinero a gente pobre en México

4. Escorpio

Las mujeres Escorpio son de las que siempre ven el vaso medio vacío. Se quejan por prácticamente cualquier cosa. La razón astrológica que justifica su actitud poco positiva es que se trata de uno de los signos más sensibles y emocionales, pero lo oculta bajo una capa de misterio, arrogancia y mal humor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ex conductor de ‘Venga la Alegría’, Fernando del Solar fallece a los 49 años

Publicado

el

Por

Durante la mañana de este jueves, el programa matutino ‘Venga la Alegría’ anunció la muerte del ex conductor  Fernando del Solar. A pesar del revuelo que ha generado la noticia, la causa de su fallecimiento permanece desconocida.

Por medio de un breve, pero emotivo mensaje, el equipo del reconocido programa envió sus condolencias a la familia del famoso de 49 años de edad:

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegría.

INTERESANTE!  Escalofriante juicio de hijo acusado de desmembrar a sus padres
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído