Connect with us

Internacionales

Cruel madre asesina a tres hermanitos: un niño de tres años, una niña de dos años y una niña de siete meses

Publicado

el

La madre de los tres niños menores de cuatro años que fueron encontrados muertos en una casa de Phoenix el lunes por la noche admitió haberlos matado, informó la policía de esa ciudad de Arizona.

“La mujer arrestada admite haber matados a sus hijos de tres, dos años y siete meses. Es una mujer de 22 años que recientemente se mudó a Arizona desde Oklahoma. El crimen ocurrió en una casa cerca de la calles 24th y Vineyard”, según un tuit de ese cuerpo policial.

Inicialmente, el equipo de bomberos recibió una llamada informando del ahogamiento de tres personas en el bloque 2500 de East Vineyard Road, detalles que cambiaron posteriormente, cuando el capitán de bomberos de Phoenix, Rob McDade, confirmó más tarde que había tres niños fallecidos, pero no proporcionó las causas de su muerte.

El Departamento de Policía de Phoenix publicó una declaración escrita en su página de Facebook diciendo que los agentes fueron llamados a la casa cerca de la calle 24 y la calle Baseline, aproximadamente, a las 7:30 p.m. Cuando llegaron, encontraron que un niño de tres años, una niña de dos años y una niña de siete meses que no respondían.

“Los investigadores están tratando de determinar cómo murieron. No hay signos obvios de trauma en los niños, por lo que los agentes entrevistarán a los padres mientras intentan reconstruir la causa de esta tragedia”, dijo la policía antes de la detención de la madre.

Ambos padres de las víctimas y un pariente adulto estaban en el hogar cuando llegaron las autoridades. Los oficiales intentaron revivir a los niños sin éxito. El Departamento de Bomberos de Phoenix luego declaró a los tres menores muertos en la casa. La sargento Mercedes Fortune dijo que los padres informaron que los niños habían estado enfermos horas antes de su fallecimiento.

INTERESANTE!  Asalto en microbús de ruta 44 deja a dos pasajeros heridos y dos ladrones capturados

David Ware, un vecino, dijo que inicialmente se enteró de los posibles ahogamientos en una página de Facebook del vecindario. “Como tengo hijos, quería salir y ver si era una situación peligrosa que podría poner en peligro a mis hijos”, declaró el hombre.

Ware dijo que la Policía en el lugar no parecía “frenética” y pensó que el área estaba segura.

Acerca del autor

Internacionales

“¡Ayuda, estoy en peligro!” fue uno de los últimos mensajes que envió DJ colombiana quien habría sido asesinada por su novio estadounidense

Publicado

el

Antes de que los restos de la DJ Valentina Trespalacios fueran hallados el domingo en una maleta tirada en un contenedor de basura en Bogotá, Colombia, la joven de 21 años envió un mensaje de que estaba en peligro a través de la plataforma “InDrive”.

Así lo reveló un conductor de esa aplicación que transportó a Trespalacios y a su entonces pareja John Nelson Poulos, de 35 años y de origen estadounidense.

Según el relato del conductor, la pareja, que se dirigía a una discoteca de la ciudad, se retractó inmediatamente de haber enviado el mensaje.

«Los dos estaban tomados y cuando ella se monta pega un grito y me dice: ‘ay, por qué escribí esto’ y miro en el soporte de inDrive que escribió, ‘¡ayuda, estoy en peligro!’. Yo la miro y le digo ‘¿estás bien?’ y ella empieza a manotear mientras el ‘man’ se sube al carro”, reveló el conductor que no quiso revelar su identidad. No está clara la fecha y la hora exacta del intercambio.

Poulos fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumén, en Panamá, este martes, cuando intentaba huir a Estambul, Turquía. Es el principal sospechoso del asesinato de la DJ.

El miércoles fue extraditado a Colombia para enfrentar los cargos de feminicidio agravado en concurso con ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio que fueron presentados en su contra.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Británicos dan último adiós a Stephen Hawking
Continuar Leyendo

Internacionales

Joven muere al ser baleado en la cabeza al momento de visitar un edificio en Nueva York

Publicado

el

Randell Timber, joven de 25 años, recibió un disparo mortal en la cabeza durante un aparente enfrentamiento dentro de un apartamento que estaba visitando en un edificio NYCHA en El Bronx, Nueva York.

Los policías que respondieron a un informe de disparos en “Morrisania Houses” en Washington Ave. cerca de E. 169th St. encontraron a Timber herido e inconsciente dentro del apartamento del primer piso alrededor de las 10:55 p. m. del martes.

El pistolero había huido cuando llegó la policía y no se recuperaron armas dentro del apartamento. La víctima murió en la escena.

Dos personas encontradas en el apartamento con Timber fueron detenidas, interrogadas y liberadas, dijo la policía. No se han hecho arrestos.

Timber estaba visitando el apartamento y vivía en la sección Van Nest de El Bronx, según la policía. Al parecer se había marchado, pero regresó cuando se dio cuenta de que había olvidado sus anteojos y allí fue cuando resultó baleado por motivos no especificados.

“[Ellos] siguieron acosándolo, él trató de irse”, dijo a Daily News Kimberley Báez, de 21 años, amiga de Timber. “Simplemente lo estaban acosando y esas cosas”.

“Era una buena persona”, agregó Báez. “Tenía un buen sentido del humor, siempre se preocupaba por otras personas también. Buen espíritu. Estoy conmocionada”.

Algunos residentes describieron el apartamento donde ocurrió el tiroteo como un punto de conflicto. “Estas personas comienzan a discutir. Del argumento, pasan a pelear. [De] los combates, regresan con armas”, dijo Idalia Rodríguez, de 57 años. “Sucede a menudo. Loco loco. No estás a salvo aquí.

“Siempre pasa algo en ese apartamento”, comentó otro vecino no identificado. Timber fue arrestado dos veces en 2019, por asalto y violación, pero no está claro si sus antecedentes penales tuvieron algo que ver con su muerte.

INTERESANTE!  FOTOS | Así es la vivienda-ataúd que habitan más de 200.000 personas en Hong Kong por $225 al mes

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Padre interrumpe boda de su futuro yerno quien se estaba casando con otra mujer en Choluteca, Honduras

Publicado

el

Por

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto, cuando un padre llega a interrumpir boda de su yerno, quien se estaba casando con otra mujer, cuando ya le había pedido matrimonio a su hija.

El novio originario de Choluteca, Honduras, mientras se casaba con una dama de ese mismo departamento sufrió un inconveniente e inesperado acto.

Este “picaflor” tenía dos mujeres y mientras sellaba el pacto de amor con una de ellas, el padre de la otra futura esposa llegó hasta la boda y le expresó: “Hasta te di la llegada, y le haces eso a mi hija”, expresó el padre.

«Me van a perdonar, pero aquí no hay boda ni pij* te ibas a casar con mi hija este mes y me fuiste a pedir la mano», reiteró padre de la otra joven.

La chica con la que se iba a casar a pocos días, es de profesión ingeniera y había guardado su “virginidad” porque esperaba llegar hasta el altar de manera pura y consagrada.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ¿Existe riesgo de otro ataque a Estados Unidos similar al 9/11 en Nueva York tras control de talibanes en Afganistán?
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: