Connect with us

Internacionales

Arrestaron a maestra que envió fotos «sexualmente explícitas» a su alumno de 15 años y tuvo relaciones con él

Publicado

el

Foto de Instagram

En Estados Unidos surgió un nuevo caso de abuso sexual a manos de una ex profesora. Kassandra Moore, de 31 años de edad, fue arrestada en su casa de Bradenton, Florida, como sospechosa de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años.

El Departamento de Policía de Bradenton asegura tener fotografías de ella, sexualmente explícitas, además de tener evidencia de ADN, tomadas de un condón usado que encontraron en un parque del área.

Las denuncias contra Moore fueron recibidas el pasado mes de abril después de que el estudiante le contara la situación a un compañero. El muchacho le envió capturas de pantalla de sus conversaciones e imágenes de la maestra en ropa interior y semidesnuda.

De acuerdo con la policía, Kassandra buscó ayuda de una profesora para tener una coartada, además de que le preguntó a otro ex estudiante si era posible borrar los mensajes y fotos del teléfono celular de otra persona, cerrado mediante una contraseña. Ambos están cooperando con la policía.

Moore fue trasladada a la cárcel del condado Manatee y su fianza fue fijada en 31,500 dólares (USD).

Otros casos

Foto de Infobae

A inicios de este mes, otra profesora estadounidense fue acusada de abuso sexual de un menor de 13 años de edad.

Brittany Zamora, de 28 años de edad, se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual, después de que la investigación demostrara que había tenido relaciones íntimas con un alumno de 13 años.

La docente podría enfrentar una pena de prisión de hasta 30 años, fallo que se conocerá el próximo 12 de julio, según informaron los medios locales. Además, Zamora también tendrá que enfrentar una demanda civil interpuesta por los padres del menor y por el distrito escolar. La indemnización por daños y perjuicios podría alcanzar los 2,500,000 dólares.

Alexis Mercedes Boberg (Foto: Especial)

Un caso más fue el de Alexis Mercedes Boberg, de 25 años de edad, profesora sustituta que fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos del Center of Applied Technologies North, en Baltimore, Estados Unidos.

El 24 de mayo, Boberg llevó al menor a la casa de sus abuelos. Ahí lo hizo esperar casi una hora afuera de la casa, hasta que el adolescente ingresó a escondidas por el patio trasero. Un cuarto-bodega en aquel sitio fue donde, presuntamente, ambos tuvieron la mayoría de sus encuentros sexuales.

La joven de 25 años se entregó a las autoridades tras ser denunciada por su ex alumno (Fotos: Myspace)

La policía fue informada del caso el 5 de junio, poco después de que el niño le confesara a su madre la relación que mantenía con su maestra.

Debido a que Boberg se entregó a las autoridades, podría quedar en libertad.

Internacionales

Profesora pega cubrebocas a la cara de un niño con cinta adhesiva

Publicado

el

Gran indignación causó en los últimos días en redes sociales una fotografía en donde se aprecia a una profesora de Pensilvania, Estados Unidos, usando cinta adhesiva para pegarle un cubrebocas a un niño en su cara.

A través del grupo de Facebook North Penn Stronger Together, se posteó la foto con el mensaje “espero que todos podamos estar de acuerdo en que pegar cubrebocas en las caras de los niños cruza la línea”.

Por su parte, el Distrito Escolar de North Penn aseguró que la imagen es real y sí ocurrió dentro del distrito escolar, por lo que el hecho fue confirmado.

Así mismo, en un comunicado emitido se detalló que “una imagen tomada en una de nuestras aulas la semana pasada y que circula en las redes sociales no representa los valores universales que el Distrito Escolar de North Penn se esfuerza por inculcar tanto en nuestros estudiantes como en el personal”.

Por ello, North Penn informó que tras investigar inmediatamente lo sucedido, se determinó que, si bien el incidente fue aislado y no hubo mala intención, las acciones de la docente fueron completamente inapropiadas e inaceptables, sin importar el contexto en el que la acción fue llevada a cabo.

Además, el Distrito Escolar agregó que “el asunto es serio y se está abordando con el empleado. Sin embargo, todos los asuntos de personal y estudiantes son confidenciales y no se puede proporcionar más información”.

Sin embargo, la comunicado North Penn Stronger Together aseguró que “no hay justificación para esta acción y el hecho de que los líderes de nuestro distrito escolar no retiraran de inmediato a este educador de cualquier responsabilidad en el aula puede ser una ofensa más grande y más impactantes”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Fue encerrado y explotado desde los 16 años

Publicado

el

Carlise , Reino Unido: Un hombre que fue secuestrado a los 16 años, cuya identidad fue protegida por las autoridades británicas, permaneció en cautiverio durante más de 40 años y fue obligado a vivir en pésimas condiciones.

Peter “N” y su hijo, realizaron un plan de secuestro: por 4 décadas mantuvieron al sujeto cautivo y confinado en un pequeño cobertizo con apenas una ventana, sin luz ni calefacción.

Un aviso anónimo, alertó a la Policía de la Comuna de Carlise en Inglaterra; sus elementos se movilizaron a la vivienda sin saber bien qué buscaban.

Cuando arribaron, se sorprendieron al ver 2 pequeños cuartos en el jardín trasero, uno adaptado para que viviera el perro de la familia y otro con apenas una cama, un antiguo televisor, una silla, vestimenta sucia y descuidada.

Así mismo, el inmueble contaba con una sola ventana que no podía cerrarse bien y que permitía que ingresara algo de luz, siempre y cuando el sol estuviera presente; si no, el espacio quedaba en total oscuridad.

A cargo de la investigación, estuvo el oficial Martin Plimmer y describió esta experiencia como “realmente desgarradora”; la víctima estaba desorientada, asustada y traumatizada pues durante muchos años, vivió distanciado de toda la sociedad y fue tratado como un esclavo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Prohíben el uso de minifaldas y escotes en una oficina estatal de Guatemala

Publicado

el

En Guatemala la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSEC) informó sobre una inusual reforma al código de vestimenta y que ha generado polémica

La reforma al código de vestimenta fue notificada mediante una circular en donde detalla que se prohíbe diferentes tipos de ropa, entre ellos las minifaldas y escotes “muy pronunciados”.

Otro tipo de vestimenta que se enlista entre las prohibiciones son: Jean o Leggins, minifaldas o shorts, blusas con escotes muy pronunciados, camisetas, entre otras.

Tampoco se podrá utilizar colores llamativos, fluorescentes o transparentes, aunque esta disposición no aplica a mensajeros y motoristas de la ONSEC.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído