Connect with us

Internacionales

Adolescente de Ohio admitió haber matado a un policía que estaba fuera de servicio durante un robo de auto

Publicado

el

Una adolescente de 18 años de Ohio admitió haber matado a un policía en Cleveland que se encontraba fuera de servicio mientras intentaba efectuar un robo en la víspera de Año Nuevo, informó un fiscal este lunes.

La mujer fue identificada como Tamara Unique McLoyd, quien confesó haber disparado fatalmente contra el oficial Shane Bartek, de 25 años, en un complejo de apartamentos mientras estaba fuera de su horario laboral. Recibió dos tiros en la espalda durante una emboscada, informó  Cleveland.com.

McLoyd, quien recibió una acusación de homicidio agravado, dijo este lunes durante su primera comparecencia ante un tribunal que hizo la confesión del asesinato en la madrugada.

Declaró que le había tendido una emboscada a Bartek y le disparó luego de que intentara defenderse tras una disputa al ver que le intentaron robar su auto.

Entretanto, el juez del condado de Cuyahoga, José Torres, afirmó que McLoyd le dio el vehículo robado a un hombre identificado como Anthony Butler Jr., de 25 años, después de hacer el robo. El sujeto fue arrestado tras una persecución a alta velocidad que terminó cuando el sujeto se estrelló contra una cerca.

Los investigadores recuperaron un arma en el vehículo robado de Bartek, el cual se cree que es la que usó Butler para disparar al oficial. Luego de su arresto el viernes por la noche, fue acusado de recibir propiedad robada y de huir y eludir a las autoridades, indicó la policía.

Recibió además una orden de detención con una fianza de $5 millones de dólares, apuntó el medio WOIO. Aún no se sabe si ha contactado a un abogado.

Por su parte, un juez municipal de Cleveland también fijó una fianza a McLoyd de $5 millones de dólares por el cargo de asesinato agravado, y le aconsejó a la adolescente buscar un abogado para su próxima audiencia, la cual está programada para el 11 de enero, informó Fox 8 Cleveland. 

Asimismo, McLoyd recibió otra acusación por robar una pizzería en Cleveland en noviembre, mientras los investigadores intentan determinar si la acusada está implicada en otros atracos armados en la ciudad. La fianza por esa acusación se fijó en $125,000 dólares, de acuerdo con registros citados por Cleveland.com.

Internacionales

Pastor de Georgia es arrestado por mantener encerrados a ocho personas con discapacidades mentales en su sótano

Publicado

el

El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie, de 54 años, de Georgia, fue arrestado por la policía por cargos de encarcelamiento falso después de que en el sótano de su casa encontraran a ocho personas, todas ellas con alguna discapacidades mentales o física. .

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía de Griffin City, la pareja fue acusada de operar un hogar grupal sin licencia o un centro de cuidado personal bajo la apariencia de una iglesia conocida como One Step of Faith Second Chance.

Asimismo, informaron que el grupo de personas en un estado vulnerable fue hallada la mañana del 13 de enero después de que los bomberos recibieron una llamada de auxilio desde la casa del pastor para ayudar a unos paramédicos a tratar a un residente que sufría una convulsión.

Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar se dieron cuenta que una de las puertas que conducía al sótano estaba cerrada con un cerrojo por lo que tuvieron que abrirse paso a través de una ventana para poder auxiliar al paciente que estaba en peligro.

Tras la llegada de los paramédicos y los bomberos, la policía de Griffin City también hizo su presencia y de manera oficial señalaron que había ocho personas en esta supuesta residencia de cuidados especiales para personas con alguna discapacidad que por momentos eran encerrados.

“Es aterrados y repugnante ver el grado en que estas personas han sido abusadas por personas bajo una posición de confianza”, dice también el comunicado de prensa.

La casa del pastor llevaba un año dos meses operando de manera ilegal, donde el sótano era usado centro de atención para personas vulnerables.

Curtis Bankston y su esposa Sophie también tomaron el control de las finanzas y los medicamento de sus “pacientes”, así como sus beneficios públicos.

Mientras que el pastor de Georgia fue privado de su libertad en una cárcel del condado de Spalding, las personas afectadas fueron trasladadas por el Departamento de Servicios Humanos en viviendas aptas para ellos.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Soldado encontró a sus padres en el acto cuando quiso darles una sorpresa al regresar a casa

Publicado

el

Joseph, un joven militar de Colorado, tenía todo listo para dar una gran sorpresa a sus padres durante una licencia que aprovechó para regresar a casa sin avisar a sus progenitores, así que le pidió a su hermana Josephine que grabara en video lo que él pensó que sería un emotivo encuentro. Pero el soldado encontró a sus padres en el acto sexual, así que el sorprendido fue él.

El bochornoso momento que quedó registrado por Josephine y que luego se difundió en redes sociales, comienza cuando Joseph, de 20 años, llega a su casa luego de pasar dos años y medio en Alemania. El joven es recibido por su emocionada mascota que ladra y le brinca encima. Entonces sube las escaleras para dirigirse al dormitorio de sus padres, Kaatie de 39 años y Richard, de 54.

Justo en el momento en que la pareja pronunciaba la palabra clave que utilizaba cuando sus hijos eran pequeños para quedar en una cita sexual, la puerta de su recámara se abrió abruptamente. Y era Joseph, que quería sorprenderlos.

En el video se observa el momento en que Joseph, con una mascarilla puesta, abre la puerta de la habitación y luego retrocede estupefacto hacia el pasillo diciendo “no, no , no”. Posteriormente se escucha a su madre sorprendida dentro del dormitorio que después estalla a carcajadas. 

“Estábamos sorprendidos y más que avergonzados”, dijo Kaati citada por el New York Post. “No teníamos idea de que nuestro hijo Joseph regresaba a casa”, agregó. Luego del acalorado y divertido episodio, Joseph pasó el resto de su tiempo libre con su novia y con su hermana.

“Estoy segura de que está haciendo todo lo posible para borrar la memoria visual del incidente, pero vivir con nosotros solo le recordará cómo Eva y Adán concibieron el mundo entero”, añadió Kaati.

Continuar Leyendo

Internacionales

Hispano violador muere baleado tras invadir apartamento de su ex dos días después de salir libre

Publicado

el

Yoskar Feliz murió ayer en una lluvia de balas después de que abrió fuego contra los policías que lo encontraron robando el apartamento de su ex novia, quien ya lo había acusado de violación en El Bronx (NYC).

Los oficiales estaban respondiendo a una emergencia en un edificio de apartamentos en Bronx Blvd. en East 224th St., vecindario Wakefield, justo después de la 1:30 p.m. de ayer cuando se encontraron con Feliz (27) dentro del apartamento del primer piso de su ex, dijeron fuentes policiales.

Feliz había irrumpido en el mismo apartamento el 9 de enero y violó a su ex, diciéndole escalofriantemente: “Me lo merezco. Voy a morir de todos modos”, según un expediente judicial.

Ayer esa predicción se hizo realidad. El superintendente del edificio vio entrar a Feliz en una cámara de seguridad y cuando llegaron los policías, encontraron a la ex novia afuera.

“Está adentro”, indicó a NYPD la ex de Feliz. Los agentes entraron en el apartamento y el sospechoso se negó a que soltara el arma, dijo a los periodistas el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey.

Uno de los oficiales luego disparó un pistola eléctrica Taser al sospechoso. “El hombre entró corriendo a una habitación, disparó dos tiros, rompió una ventana y huyó” por allí, dijo Corey. Feliz luego salió corriendo a la calle y cruzó un parque, mientras los oficiales lo perseguían y llegaban refuerzos.

Feliz se giró hacia los oficiales, pistola en mano, mientras estaba parado junto al río Bronx, y tres policías abrieron fuego y lo golpearon en el torso y la pierna, agregó Corey. Aún herido, el sospechoso luego corrió hacia una parte poco profunda del río Bronx antes de ser detenido.

Los policías brindaron primeros auxilios, pero Feliz luego sucumbió a sus heridas en el Centro Médico Jacobi. La policía sacó también del río un arma que se cree es la que usó contra NYPD.

Ninguno de los oficiales recibió disparos ni resultó herido, aunque fueron a un hospital del área para una evaluación, posiblemente por un zumbido en los oídos después de disparar, dijeron las fuentes. Corey detalló que el sospechoso tiene antecedentes penales, con dos arrestos por delitos graves y otros casos menores.

La última vez la policía arrestó a Feliz el 13 de enero por más de dos docenas de cargos, incluidos violación y robo. Pero sus amigos lo ayudaron a pagar su fianza en efectivo de $50,000 dólares, dijeron fuentes policiales. Los registros muestran que fue liberado el martes.

Dos días después, ayer irrumpió en el apartamento de su ex justo cuando ella llegaba después de testificar ante un gran jurado sobre el caso de agresión sexual, agregó Daily News.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído