Connect with us

Deportes

Salvadoreños podrán disfrutar del clásico el próximo domingo en este horario

Publicado

el

El partido de Liga entre Barcelona y Real Madrid de la jornada 10 se disputará este domingo 24 de octubre en el estadio Camp Nou a las 08:15 de la mañana hora de El Salvador.

Los salvadoreños que aman este deportes y son grandes aficionados de estos equipos podrán disfrutar del partido en la hora del desayuno en compañía de familiares y amigos.

El FC Barcelona llega con Ansu Fati como jugador más destacado del conjunto de Koeman, mientras que el Real Madrid lo hace con Karim Benzema y Vinicius.

El Clásico de LaLiga Santander es el primer enfrentamiento entre Koeman y Ancelotti como entrenadores de Barcelona y Real Madrid.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Manchester United se queda sin técnico tras su malos resultados

Publicado

el

El Manchester United anunció este lunes que se quedó sin entrenador tras el empate con Leeds United por 1-1.

Los Red Devils marcha sexto en la Premier League con 31 puntos, aunque sus empates solo lo ha logrado con equipos menores.

Ruben Amorim es el técnico del club con peor efectividad de todos los que pasaron tras la salida de Sir Alex Ferguson (38,1%).

El histórico Darren Fletcher será el interino de los Red Devils y ya suenan aspirantes como Enzo Maresca o Gareth Southgate.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Olmo y Lewandowski dan la victoria al Barça en derbi contra Espanyol

Publicado

el

El FC Barcelona, líder en solitario de LaLiga, se impuso este sábado 2-0 en un emocionante derbi en la cancha del Espanyol, gracias a las dianas tardías de Dani Olmo y Robert Lewandowski.

El internacional español recibió delante de la frontal un balón servido por Fermín López, y pateó con la diestra para batir por alto a Marko Dmitrovic (86′).

Apenas unos segundos después, Fermín se internó al área por banda derecha, avanzó pegado a la línea de fondo y envió un pase al área chica rematado por ‘Lewy’ para sentenciar (90′).

Hasta esos dos destellos de los delanteros del FC Barcelona, los héroes del encuentro habían estado bajo palos: Joan García, exjugador del Espanyol y que fue recibido con abucheos y pancartas en las que era llamado «rata», detuvo en la primera mitad dos ocasiones claras de los «pericos».

Primero, resolviendo un cara a cara contra Roberto Fernández (20′) y luego deteniendo un remate a corta distancia de Pere Milla (39′), un repertorio de atajadas que amplió en la segunda mitad.

También brilló el serbio Dmitrovic, quien hasta los goles tardíos había mantenido al Espanyol en el partido con una gran atajada a Eric García (71′).

La victoria amplía provisionalmente a 7 puntos la ventaja del Barça, que suma 49, sobre su perseguidor Real Madrid, con 42 unidades en su casillero antes de recibir el domingo al Real Betis.

La derrota es especialmente dura para el Espanyol (5º), no solo por el componente emocional del derbi, sino por las numerosas ocasiones de las que dispusieron los albiazules (5º), que sumaban 5 victorias consecutivas en LaLiga.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Sergio Ramos quiere comprar a Sevilla Fútbol Club

Publicado

el

Sergio Ramos lleva varios días siendo noticia aunque por diferentes temas. Después de dejar el Rayados de Monterrey tras acabar su contrato, la leyenda del Real Madrid anunció su intención de volver a jugar en Europa para convencer a Luis de la Fuente de que puede estar en el Mundial del próximo verano.

El futbolista, de 39 años, tiene claro que quiere continuar con su carrera pese a ser ya un jugador de los más veteranos que hay en activo. No quiere ni oír hablar de colgar las botas, aunque sabe que no le queda demasiado tiempo como profesional y de ahí que esté ya buscando su futuro.

Un futuro que podría estar en los despachos, pues se ha conocido su interés por comprar el Sevilla FC, equipo del que es canterano.

El club hispalense está pasando uno de los momentos más complicados de su historia reciente y de ahí que esté en venta.

Hay una tremenda guerra en la junta directiva y se busca a alguien que esté dispuesto a pujar de verdad por las acciones del Sevilla.

En ese sentido, Ramos habría hecho llegar a los accionistas del Sevilla una oferta en firme, que según fuentes cercanas a la negociación aseguran que es la más importante que se ha realizado hasta el momento.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído