Connect with us

Nacionales -deportes

VIDEO – FOTOS #60AñosdeMagia : Jorge «Mágico» González causa revuelo en su vista al Ayuntamiento de Cádiz

Publicado

el

El regreso del salvadoreño Jorge “Mágico” González a la ciudad de Cádiz, España, ha levantado gran expectación entre los aficionados cadistas.

El interés para ver al ‘Mago’ era máximo, ya que todos querían conseguir un autógrafo del salvadoreño y hacerse su foto. La Policía Local tuvo que intervenir para que Jorge pudiera llegar del auto al Ayuntamiento, siendo la distancia de escasamente 20 metros.

Una vez dentro, prosiguiendo con la ruta de fotos y autógrafos, González lograba llegar al despacho del alcalde José María González “Kichi”, que aguardó con firmeza pese a la espera y le recibió con un fuerte abrazo, dándole la bienvenida a “su casa”. Igualmente, otros miembros del gobierno local se hicieron la foto con el salvadoreño, llevando a cabo posteriormente un intercambio de regalos.

El alcalde gaditano le hizo entrega de un cuadro con una caricatura del excadista y este le dio una camiseta de la selección de El Salvador con su nombre y dorsal.

El salvadoreño se encuentra en la ciudad de Cádiz, para asistir a un homenaje en su honor denominado «60 años de Magia”.

‘Mágico’ González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991)

Video y Fotos Cortesía: 

 

Nacionales -deportes

Las leyendas del Barcelona afinan detalles en el estadio Mágico González antes del clásico contra el Real Madrid

Publicado

el

El icónico excapitán del FC Barcelona y campeón del mundo con la selección española, Carles Puyol, encabezó este viernes el reconocimiento de la cancha del estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.

Junto a él estuvieron otras figuras históricas del club catalán, como Touré Yaya y Juan Pablo Sorín, quienes también realizaron trabajos de activación con balón para recuperar movilidad después del largo viaje a territorio salvadoreño.

La práctica fue abierta al público, lo que permitió que decenas de aficionados —muchos de ellos niños acompañados por sus padres— se acercaran a ver a sus ídolos y lucieran orgullosamente las camisetas del Barcelona.

El esperado encuentro entre las leyendas del Real Madrid y del Barcelona se disputará este viernes, reviviendo una de las rivalidades más emblemáticas del fútbol mundial, ahora en suelo salvadoreño.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador

Publicado

el

El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.

Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.

El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.

El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Victoria Grenni brilla en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025 y conquista tres medallas

Publicado

el

El Salvador sigue sumando éxitos en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025. La pesista nacional Victoria Grenni se destacó en la categoría de 58 kilogramos al conquistar dos medallas de oro y una de plata.

Grenni alcanzó un total de 179 kilogramos combinando arranque y envión, lo que le permitió llevarse la medalla dorada en la competencia general. En la prueba de envión, la atleta salvadoreña levantó 99 kilogramos, asegurando un nuevo oro, mientras que en arranque logró 80 kilogramos, obteniendo la medalla de plata.

El esfuerzo y la dedicación de Grenni se reflejaron en sus tres preseas durante la jornada. Sus padres, presentes en las gradas, la acompañaron y motivaron, brindándole el apoyo que la inspiró a consagrarse en la competencia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído