Connect with us

Nacionales -deportes

Ella era Graciela, la joven asesinada en la Zacamil y que deja una niña en la orfandad

Publicado

el

Graciela Ramírez, la joven asesinada la mañana de este martes en los condominios Jardines de Zacamil, tenía planificado casarse en abril próximo y tras su muerte, se supo que deja una hija en la orfandad.

Los habitantes de los referidos condominios se vieron sorprendidos cuando vieron la escena del crimen en uno de los pasajes del sector.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue encontrada sin vida aproximadamente a las 6:45 a.m frente al lugar donde vivía con su pareja y con quien iba a contraer nupcias.

Su cuerpo presentaba lesiones de arma blanca, aparentemente producidas con un cuchillo. Por el momento las autoridades desconocen los motivos de este feminicidio.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales -deportes

FOTOS | Tras salir en los amaños de partidos con selección mayor, así luce “Cheyo” Quintanilla en la actualidad

Publicado

el

Tras siete años del caso de los “amaños en la Selecta” uno de los involucrados, Eliseo Quintanilla, mejor conocido como “Cheyo” regresó a El Salvador para disfrutar de unas vacaciones. Las fotos circularon en redes sociales y fueron retomadas por Diario 1 .

El exdelantero de la Selecta publicó las fotos en su cuenta personal de Instagram. Uno de los lugares que ha visitado “Cheyo” es la playa El Tunco del departamento de La Libertad, donde se le ve muy a gusto.

En otras imágenes se observa como el exgoleador de FAS, Águila y del DC United está disfrutando de una bebida acompañados de alguno amigos, entre ellos Alejandro Bentos.

“Disfute, papi”, era de algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en Instagram. Actualmente, Quintanilla vive tranquilamente en Houston, Estados Unidos alejado del fútbol profesional.

Cabe destacar que Quintanilla, al igual que otros futbolistas salvadoreños, fue inhabilitado de participar en ligas federadas o profesionales luego de judicializarse el caso de amaños de partidos. Sin embargo, el ex 10 de la Selecta ha participado en competencias amateur, junto con algunos de sus excompañeros de antaño.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

ALAS Pro Tour se reactiva en El Salvador

Publicado

el

Por

El evento Surf City El Salvador ALAS Latin Pro 3-Estrellas servirá para sumar puntos en el ranking y contará con más de 15 mil dólares en premios.

Luego de una pausa desde enero anterior, a causa de la declaratoria de pandemia por el COVID-19 a nivel mundial, las olas de La Bocana de El Tunco serán el escenario del retorno de las competiciones internacionales del ALAS Pro Tour.

El Salvador será la capital del surfing continental una vez más, del 10 al 13 de diciembre próximo, fechas en las cuales se desarrollará el Surf City El Salvador ALAS Latin Pro, un evento 3 Estrellas del ALAS Pro Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS).

“Después de una parada obligatoria por la pandemia, es para nosotros un placer volver a El Salvador, que nos recibe siempre con los brazos abiertos y sus playas que asemejan una máquina de olas naturales”, dijo Karín Sierralta, CEO de ALAS.

Para la competencia, que estará abierto para las categorías Open Hombres y Open Mujeres, y sumará puntos para el Ranking ALAS 2020, el Gobierno prepara un evento único en el que se priorizarán los más altos protocolos de bioseguridad en esta nueva normalidad.

Sierralta destacó que “este evento vendrá acompañado de una responsabilidad muy grande para cumplir con todos los protocolos de salud pública que promueve el Gobierno de El Salvador”.

El Surf City El Salvador ALAS Latin Pro podrá verse totalmente en vivo a través de Facebook, YouTube, en www.alaslatintour.com y en la plataforma oficial del evento www.elsalvador.travel. 

“Tenemos la tranquilidad de tener como anfitriones a un Gobierno que está haciendo las cosas muy bien frente a la COVID-19”, agregó.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Mundialistas de España 82 recibirán pensión vitalicia aprobada el jueves por la Asamblea Legislativa

Publicado

el

Con 56 votos, la Asamblea Legislativa aprobó, este jueves, brindar una pensión vitalicia de dos salarios mínimos ($600), a los ex mundialistas salvadoreños de México 1970 y España 1982.  

De igual forma, los diputados acordaron brindar una bonificación de $2,000 a cada ex mundialista que aún sigue con vida.

La iniciativa fue presentada en la Asamblea Legislativa en octubre pasado y discutida en la comisión de Juventud y Deporte, luego se llevó a la comisión de Hacienda desde donde se envió al pleno para su aprobación.

Los diputados aclararon que en la pensión no serán incluidos aquellos ex futbolistas que ya fallecieron, tampoco Jorge “Mágico” González, quien anteriormente ya fue beneficiado con una pensión vitalicia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído