Internacionales -deportes
Una boxeadora y modelo de OnlyFans se le declara a Pep Guardiola: “Es muy hot”

Con la llegada de OnlyFans muchas deportistas han complementado sus carreras incursionando en esta plataforma digital, es el caso d Elle Broke una boxeadora británica que hace poco se abrió una cuenta en la red social para aprovechar y monetizar el impacto de sus más de 700,000 seguidores.
La deportista no solo es fanática del boxeo, disciplina que práctica, sino también del fútbol y es hincha del Manchester City. Equipo que actualmente es líder en la Premier League y disputará un cupo a la gran final de la Champions League ante el Real Madrid.
Hace poco en una entrevista para Betting Sites la modelo y boxeadora reveló lo que opinaba del entrenador y algunos jugadores del equipo Citizen e hizo una importante declaración hacía el estratega español Pep Guardiola, afirmando que: “Es muy hot. Está más guapo ahora que cuando solía tener pelo. Es como un rey español”, comentó Brooke.
La inglesa de 25 años siguió nombrando sus jugadores favoritos de su equipo, entre los que destacan: Jack Grealish, Phil Foden, John Stones y Kyle Walker. Hasta aprovechó para declarase también a Mason Mount, jugador del Chelsea.
“Mount es hot. No creo que venga al City este verano, aunque tampoco creo que realmente lo necesitemos”, analizó la boxeadora, pues el futbolista del equipo “Blue” saldría esta temporada del equipo, aunque sin rumbo confirmado.
Brooke además comentó que uno de sus deseos es algún día entrar desnuda al campo del Etihad Stadium, aunque el hecho de que le puedan prohibir la entrada no le gusta. “Me prohibirían entrar al Etihad de por vida. Siempre he pensado en invadir el campo, pero no quiero que me prohíban la entrada. Tendría que ir por el campo de entrenamiento con una petición para que todos los jugadores la firmaran para dejarme volver al campo”.
Brooke inició su carrera en el boxeo apenas en julio de 2022 y en aquella oportunidad debutó con victoria. Hoy en día tiene un récord de 3-0 y el próximo 1 de julio se enfrentará a Jully Poca en el 3Arena de Dublín.
Internacionales -deportes
Brasil golea a Portugal y disputará la final del mundial playero

La selección de fútbol playa de Brasil se encuentra en la final del mundial del Beach Soccer Seychelles 2025 al vencer a la poderosa Portugal en el partido de semifinal.
Los brasileños se enfrentaron a una Portugal que ya ha ganado este campeonato y fue un choque de trenes donde ambas selecciones sacaron su mejor arsenal, pero la brasileña se quedó con el encuentro tras vencer con un marcador de 4 a 2 a su similar europea.
Los brasileños son los favoritos y en la final se enfrentarán contra Bielorrusia que dejó a su similar de Senegal.
Los brasileños llegaron a la competición como la campeona actual del torneo y se encuentra a un solo partido para revalidar el título, pero los bielorrusos han mostrado un nivel alto en sus juegos y será un gran rival para los sudamericanos.
El tercer lugar lo disputarán las selecciones de Portugal y Senegal que también prometen dejar lo mejor de sí en la cancha.
Internacionales -deportes
Rivaldo asegura que el Barcelona tiene todo para ser campeón de LaLiga

El histórico jugador brasileño del FC Barcelona, Rivaldo, resaltó que el cuadro comandado por Hansi Flick espera poder reivindicarse de la derrota que sufrieron ante el Inter de Milán en las semifinales de la Champions League, por lo que están preparados para poder derrotar al Real Madrid este fin de semana con la finalidad de conquistar LaLiga de España.
Estas declaraciones las realizó el jugador durante una entrevista ofrecida para Mediotiempo, donde consideró que la plantilla blaugrana está enfocada en mantener el gran año que han registrado en esta temporada y saldrán con todo para poder quedarse con el triunfo ante un Madrid que llega en medio de una serie de rumores sobre la salida de Carlo Ancelotti.
El antiguo delantero es considerado como una leyenda del FC Barcelona tras militar en el equipo por cinco temporadas en las que conquistó dos títulos ligueros, una Copa del Rey y una Copa de Cataluña, por lo que constantemente habla sobre el rendimiento de cada uno de los jugadores del equipo.
“Están jugando muy bien. Hace mucho tiempo que el FC Barcelona no jugaba tan bien como lo está haciendo ahora. Han hecho grandes partidos y creo que tienen todo para ser campeones de la Liga Española. Tienen muy buen equipo, buenos jugadores y un entrenador que está haciendo un gran trabajo, así que ojalá pueda conseguir los títulos”, expresó.
Rivaldo también habló sobre el rendimiento de su compatriota Raphinha, quien se ha convertido en uno de los principales pilares del equipo y se perfila como firme candidato a conquistar el Balón de Oro de esta temporada por los goles que ha conseguido y lo determinante que es dentro del terreno de juego.
“Siento que sí, Raphinha tiene ciertos aspectos de mí. Me gusta mucho Raphinha como jugador, es alguien al que le gusta hacer goles como a mí, está jugando muy bien aportando goles y asistencias para sus compañeros. Espero que siga jugando como lo está haciendo porque seguramente puede ganar el Balón de Oro”, agregó Rivaldo en sus declaraciones.
Internacionales -deportes
Barcelona y Real Madrid disputan un clásico que puede decidir LaLiga

La temporada 2024-2025 de LaLiga española entra en su recta final con solo cuatro jornadas por disputar y el título aún sin dueño. Todo apunta a que el campeonato se definirá entre los eternos rivales: Barcelona y Real Madrid, que se enfrentarán este domingo 11 de mayo en un duelo clave correspondiente a la jornada 35.
El partido se disputará en el estadio Olímpico de Montjuic, casa provisional del Barça, a las 8:15 a.m. (hora de El Salvador), y será transmitido por Viix y Sky.
Una victoria del conjunto azulgrana, dirigido por Hansi Flick, podría acercarlos al título al estirar la ventaja a siete puntos con solo nueve en disputa. En cambio, si los dirigidos por Carlo Ancelotti logran el triunfo, acortarían la distancia a solo tres unidades, dejando abierta la lucha por el campeonato.
Barcelona llega con ventaja anímica y estadística, tras haber vencido al Real Madrid en los tres enfrentamientos previos de la temporada. El primero fue una contundente goleada 0-4 en el Santiago Bernabéu, por la jornada 11 de liga. Más tarde, en la final de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudita el 12 de enero, los catalanes se impusieron 5-2. El triunfo más reciente fue el pasado 26 de abril, en la final de la Copa del Rey, donde el Barça ganó 3-2 en tiempo extra.
El clásico de este domingo no solo promete espectáculo, sino que podría definir el destino del título en una de las temporadas más reñidas de los últimos años.