Connect with us

Internacionales -deportes

Sebastián Vignolo aseguró que Messi seguirá en Barcelona por dos temporadas y la estrella quieren llevarle

Publicado

el

Sebastián Vignolo sorprendió con una información que de confirmarse será una bomba mundial. El conductor televisivo se refirió al futuro de Lionel Messi, quien cumplirá su contrato con el Barcelona el próximo mes y hasta el momento no anunció si lo renovará con el elenco blaugrana.

El Pollo aseguró que La Pulga seguirá en el Barcelona, reveló que lo hará por dos temporadas y fue más allá; adelantó a qué estrella mundial contratará para complacerlo: se trata de Neymar, el ex futbolista culé que brilla en el París Saint-Germain.

“La información que tengo es que Messi va a seguir en Barcelona dos años más. Y que la idea del club es además llevarle a Neymar”, lanzó Vignolo sobre el cierre de su programa Fútbol 90 por ESPN.

Y agregó: “Barcelona y Messi están nuevamente por los mismos caminos y la idea del Barcelona… mañana voy a más detalles sobre cómo hace Barcelona para conseguir dinero, llevarle a Neymar. Yo creo que es un tema para seguir”.

Messi y Neymar podrían volver a ser compañeros en el Barcelona (AFP)Messi y Neymar podrían volver a ser compañeros en el Barcelona (AFP)

Mientras tanto, la prensa europea, sobre todo la francesa, afirma que Lionel Messi arreglará su continuidad en Barcelona y no irá al PSG.

“Lionel Messi está a la espera de que Barcelona le haga una propuesta que esté a la altura de sus expectativas e incluso el astro rosarino ya ha conversado con el presidente de la entidad Joan Laporta para sentar las bases del nuevo acuerdo”, señaló en las últimas horas el diario deportivo L’Equipe. Hace pocas semanas en París veían a Messi jugando en el PSG junto a su amigo Neymar, pero el panorama cambió y ahora en Francia consideran que el futuro del 10 argentino ha dado un vuelco de 180 grados y estaría cada vez más cerca de renovar.

Según apunta el diario deportivo L’Equipe, Messi espera una propuesta que esté a la altura de sus expectativas, pero en Barcelona en este momento están pendientes de que se acabe la auditoría encargada por el club para conocer el estado exacto de los números. Una vez concluida, con la situación económica real, se podrá hacer la propuesta al 10.

Además, el medio francés indica que el reciente título alcanzado por Barcelona en la Copa del Rey al vencer al Athletic de Bilbao por 4 a 0 fue un bálsamo para Messi, que cree mucho en la nueva generación del club catalán encarnada por Pedri, Frenkie de Jong, Ansu Fati, Ronald Araujo y Francisco Trincao. Messi conoce además las intenciones de Laporta, que quiere reforzar el equipo y traer algún crack importante con el brasileño Neymar como prioridad.

Internacionales -deportes

VIDEO | Dembélé se corona con el Balón de Oro 2025

Publicado

el

Foto: Ballon d’Or

El delantero francés del París Saint-Germain, conocido como el ’Mosquito’, se llevó este lunes el Balón de Oro 2025 en el Théâtre du Châtelet de París.

La entrega del galardón, considerada uno de los mayores reconocimientos individuales del fútbol mundial, provocó que la audiencia rompiera el protocolo para celebrar al jugador. El premio se queda así en Francia y en la capital parisina.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Juventus cede sus primeros puntos en la Serie A tras empate ante Hellas Verona

Publicado

el

La Juventus de Turín dejó escapar sus primeros puntos en la Serie A al empatar 1-1 en su visita al Hellas Verona, en la cuarta fecha del campeonato italiano. Con este resultado, el equipo sigue como líder con diez puntos, aunque el Nápoles, segundo con nueve, puede superarlo si vence el lunes al Pisa.

El equipo dirigido por Igor Tudor comenzó fuerte y abrió el marcador al minuto 19 con un disparo raso desde fuera del área de Francisco Conceiçao. Sin embargo, el Verona igualó antes del descanso (44’) mediante un penal convertido por Gift Orban, en una acción que generó polémica. En el segundo tiempo, la Juventus perdió protagonismo y vio anulado un gol de Suat Serdar (67’) por fuera de juego tras revisión del VAR.

Tudor cuestionó la decisión del árbitro de conceder el penal y afirmó que Orban debió ser expulsado por un codazo sobre Federico Gatti. «Nos faltó energía, pero nada que reprochar a mis jugadores, dieron todo lo que tenían», agregó el técnico croata.

Este sábado, el AC Milan enfrentará al Udinese en el cierre de la jornada.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Flick: “Algún día Lamine Yamal ganará el Balón de Oro”

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, evitó este sábado asegurar que Lamine Yamal se llevará el Balón de Oro, aunque confía en que «algún día» lo logrará. «Algún día veremos a Lamine ganar el Balón de Oro. Estamos nominados y cualquiera de los que está nominado se lo merece. Hay que estar ahí y mostrar respeto a los ganadores», señaló el entrenador en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga contra el Getafe, el domingo.

Flick también se mostró cauteloso sobre el regreso de Yamal, que sufre molestias en el pubis: «Con Lamine tenemos que esperar, hay que ir día a día». Además, el técnico alemán confirmó que no podrá contar con Alejandro Balde ni con Gavi por problemas físicos, además de Yamal.

En cuanto a Marcus Rashford, quien anotó sus dos primeros goles con el club en la victoria por 2-1 ante Newcastle en la Liga de Campeones, Flick aseguró que lo impulsará al máximo. «Creo totalmente en su calidad, pero siempre tienes que trabajar duro y mejorar cada día. Tiene que aprender lo que necesitamos de él, lo voy a impulsar al 100 por ciento, y también apoyarlo», afirmó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído