Internacionales -deportes
Nuevo fracaso en Champions League para el portugués Cristiano Ronaldo
Nuevo fracaso de Cristiano Ronaldo en la Champions League tras su salida del Real Madrid en 2018. Tras sus eliminaciones con la Juventus de Turín, esta vez no pudo clasificar tan siquiera a cuartos de final con el Manchester United.
¿Hace frío para CR7 fuera de Madrid? Ciertamente el Real Madrid sin Cristiano tampoco pudo llegar a la final, pero en ese trayecto el portugués ni siquiera pudo estar en semifinales y solo una vez estuvo en cuartos de final con la camiseta de la Juventus.
Atlético Madrid se vengó del máximo goleador histórico de la Liga de Campeones y venció al United en Old Trafford 0-1 y avanzó a cuartos con global de 2-1. Esto supone el cuarto fracaso seguido de CR7 en Champions League.
Con el Real Madrid jugó las semifinales en ocho temporadas seguidas y ganó cuatro en cinco años. Números estratosféricos para el capitán de la selección lusitana.
Esta temporada CR7 jugó siete partidos en Champions League y sumó seis goles. No dio asistencias y recibió una tarjeta amarilla.
También se irá sin títulos oficiales, su tercera temporada en blanco desde que es profesional. No ganó en las campañas 2004/05 (Manchester United), 2009/10 (Real Madrid) y 2021/22 (Manchester United).
Últimas cuatro eliminatorias de Cristiano Ronaldo en Champions League
2018-19: eliminado en cuartos vs. Ajax (1-1 y 1-2)
2019-20: eliminado en octavos vs. Lyon (1-0 y 2-1)
2020-21: eliminado en octavos vs. Porto (2-1 y 3-2)
2021-22: eliminado en octavos vs. Atlético Madrid (1-1 y 0-1)
Internacionales -deportes
El super Barcelona hune más al Valencia al derrotarlo por goleada de escándalo
Con una excelente actuación el F.C. Barcelona le propinó una tremenda paliza a su rival el Valencia, que desde el primer tiempo demostró que estaban rendidos.
Con tremenda actuación de Ferran Torres, Raphinha, Fermín, Lamin y compañía, los azulgranas dejaron muy heridos a los valencianos que no encontraron la brújula para encarar a un potente Barcelona.
En la primera parte, el Barcelona logró meter 5 de los 7 goles que le propinó al Valencia.
Para la segunda parte el Barcelona se paseó por el estadio y aumentó el festín para meter tres goles más.
Aunque el Barcelona sigue en la lucha por el campeonato, la situación no la tiene fácil ya que el Real Madrid le saca site puntos.
Por su parte el Valencia logró marcar el descuento, pero no le alcanzó para detener la avalancha blaugrana
Internacionales -deportes
Mbappé hace más líder al Real Madrid en Valladolid
El Real Madrid cumplió con la lógica y ganó al Valladolid. El equipo blanco aprovechó el empate del Atlético de Madrid para consolidar su liderato.
Ahora mismo, los blancos le sacan cuatro puntos a los rojiblancos y 10 al Barcelona, que juega mañana ante el Valencia.
Y es que el Real Madrid salió al césped del José Zorrilla como si el partido, el liderato no fuese con ellos. Con la novedad de Asencio en el lateral derecho, el juego de los de Ancelotti era excesivamente lento y, por lo tanto, previsible.
Eso lo aprovechó el Valladolid para poner a prueba en un par de ocasiones a Courtois, que parecía el único atento de todo el Real Madrid. Al conjunto local ya le iba bien el escenario del partido, que era aburrido y sin ritmo, pero bueno para el Valladolid porque un punto ante el Real Madrid era poco menos que oro.
El equipo blanco decidió comenzar a jugar un poco a partir del minuto 25, cuando Rüdiger realizó el primer disparo entre los tres palos del Real Madrid. Fue el aviso de lo que llegaría poco después. Primero fue Rodrygo el que tuvo el gol, pero falló su disparo. El que acertó fue Mbappé que en el minuto 30 marcó el 0-1. El Real Madrid decidió mover rápido el balón y ahí desarmó a toda la zaga del conjunto castellano. En concreto, Bellingham, con un pared a Mbappé que el francés convirtió en el 0-1. Fue el segundo disparo del Real Madrid entre los tres palos y marcó. Cosas de este equipo.
A partir de ahí, el Real Madrid ya se hizo dueño total del encuentro. El Valladolid ya no llegaba al área de Courtois, pero tampoco es que los blancos fuesen un vendaval de juego. Casi por inercia, los de Ancelotti mandaban, pero seguían sin mover rápido el balón y así, las ocasiones de gol eran poco menos que un milagro. Así, se llegó al descanso de un partido en el que el Real Madrid iba ganando con lo mínimo.
La segunda mitad comenzó con el Valladolid volviendo a ver de cerca a Courtois, pero tampoco como pensar que estaba en el camino de poder remontar. El Real Madrid, por su parte, seguía a lo suyo, a hacer lo mínimo posible, confiando en que con la calidad de los de arriba, iba a marcar cuando quisiese. Y efectivamente, es lo que sucedió.
En una de las pocas contras que pudo ejecutar el conjunto blanco, Mbappé marcó el 0-2 en el minuto 57. Rodrygo fue el que le dio el pase al francés para que anotase el doblete. Si el partido poco menos que estaba decidido antes de ese tanto, con el 0-2, sólo el Real Madrid podía perder el encuentro.
Cocca, el técnico local, realizó cambios para buscar lo imposible, mientras Ancelotti decidió también mover el banquillo, pero para dar descanso a algunos de sus jugadores. Salvo Valverde, que parecía que estaba con molestias, pero acabó como lateral tras irse Asencio y que entrara Alaba.
Internacionales -deportes
Atlético de Madrid salvó el empate pero no pudo desplazar a Real Madrid de la cima
Villarreal encontró la apertura en el Metropolitano poniendo patas para arriba los planes del Aleti, que terminó empatándolo gracias a Samu Lino.
Atlético necesitaba ganar para subirse a lo más alto de La Liga e intentó hacer el gasto, tomando el partido por las astas.
Al equipo del Cholo le faltó profundidad, y una desinteligencia defensiva le terminó costando caro, con la infracción de Reinildo sobre Gerard Moreno pitada como penal.
El propio Moreno, máximo artillero histórico del Villarreal, cobró la boleta y rubricó el 1-0 con el que el Submarino Amarillo se fue al descanso.
Complemento para Atlético
Simeone movió el banco y Atlético salió con todo a buscar el empate, encontrándolo en el tramo inicial de complemento.
Julián Álvarez recibió en el área y sacó el centro bajo que Ángel Correa no pudo meter de taco, pero sí Samu Lino, enganchando a gol.
El rápido 1-1 dejó al Aleti con el partido su merced, ante un Villarreal desactivado en ofensiva, pero el segundo gol nunca llegó, pese a que el equipo local lo buscó con empuje y decisión.
Fue parda en uno, y puño apretado para Real Madrid.