2

Connect with us

Internacionales -deportes

Messi causa furor al llegar a tierras argentinas

Publicado

el

Messi llegó este lunes a Argentina junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, para sumarse a la Selección de cara a los festejos por el título en el Mundial de Qatar.

A diferencia de otras ocasiones, el rosarino viajó sólo con su familia y ningún integrante de la convocatoria compartió avión con él. Conociendo la emoción que podría generar su figura, la información del día de su arribo al país se mantuvo en hermetismo y así se consiguió que pueda transitar con cierta normalidad los pocos kilómetros que separan al aeropuerto de Ezeiza del predio de AFA.

Los siguientes en llegar fueron los provenientes de Italia: Ángel Di María, Leandro Paredes, Valentín Carboni y Lautaro Martínez.

El furor por la selección argentina no se detiene a tres meses de la conquista del Mundial de Qatar 2022 y crece cuando el protagonista es Lionel Messi.

Con su presencia, el capitán y número 10, desató la locura en una parrilla del barrio porteño de Palermo adonde fue a cenar con su familia y otros invitados de su círculo íntimo.

Debido a la multitud que se acercó al local gastronómico, la Pulga debió salir escoltado por las fuerzas de seguridad.

Bastó que comenzara a circular el dato de que Messi se encontraba en el restaurante Don Julio para que decenas de hinchas se acercaran a la esquina de Guatemala y Gurruchaga a demostrar el eufórico amor por su ídolo en las últimas horas de la noche de este lunes.

El jugador del París Saint Germain terminó de cenar, la Policía de la Ciudad improvisó el operativo para que pudiera salir del lugar. Escoltado por las fuerzas de seguridad, Lionel pasó entre la multitud y se subió a una camioneta con la que se alejó del barrio porteño.

Los fanáticos con celular en mano lograron fotografiarlo y filmarlo, algunos llegaron a tocarlo y expresar su admiración. Imágenes que circularon en redes sociales dieron cuenta de ello: desde una multitud cantando “Muchachos” hasta la reacción de una persona que se lo cruzó caminando por la vereda de la parrilla donde cenó junto a su familia, y personas que lograron captar con sus teléfonos la expresión de felicidad del número 10 en medio del reconocimiento popular.

Internacionales -deportes

Escocia retira su apoyo a Gianni Infantino y no votará por su reelección en 2027

Publicado

el

La Federación Escocesa de Fútbol retiró su apoyo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y anunció que no votará por su reelección en el proceso que tendrá lugar a principios de 2027.

La decisión está relacionada con el intento de privatización de la Copa del Mundo que Infantino habría impulsado semanas atrás, situación que le ha valido el escrutinio del mundo del fútbol.

«No votaremos a favor de la reelección de Infantino en 2027», sentenció la federación escocesa.

Con esta decisión, Escocia se suma a Inglaterra, Gales y la República de Irlanda, países que ya habían anunciado durante las últimas semanas el retiro de su apoyo a Infantino.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Rodri ya está en Barcelona: “Es un sueño estar aquí y vamos por todos los títulos”

Publicado

el

Rodrigo Hernández Cascante, conocido como Rodri, ya se encuentra en la Ciudad Condal tras el acuerdo total alcanzado entre el FC Barcelona y el Manchester City por 76,5 millones de euros.

El centrocampista español llegó a Barcelona este lunes por la tarde y, en breves declaraciones a los medios, manifestó que jugar en el Barça «es un sueño».

Según la prensa deportiva local, Rodri pasará la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.

El nuevo jugador blaugrana también expresó su ilusión por comenzar a trabajar con sus compañeros y luchar por los principales títulos.

“Tengo muchas ganas de trabajar con mis compañeros y dar lo mejor de mí para ganarlo todo (…) Vamos a por la Champions League y por todos los títulos”, expresó Rodri.

Continue Reading

Internacionales -deportes

La Supercopa de España 2027 se disputará en Turquía

Publicado

el

La Supercopa de España de 2027 se celebrará en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La competición se disputará en formato de final a cuatro del 2 al 7 de febrero y contará con la participación del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, informó la RFEF en un comunicado.

Arabia Saudita ha albergado la competición desde 2020, pero fue descartada como sede para 2027 debido a que las fechas coinciden con la Copa Asiática. No obstante, la RFEF señaló que la Supercopa volverá a disputarse en Arabia Saudita en 2028.

El FC Barcelona es el vigente campeón de la Supercopa de España, después de vencer al Real Madrid en la final de 2026.

En el torneo participan los campeones de la Copa del Rey y LaLiga, además del finalista de Copa y el segundo clasificado del campeonato.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído