Connect with us

Internacionales -deportes

Entrenador del Manchester United explicó la suplencia de Cristiano Ronaldo ante Liverpool FC

Publicado

el

Fue noticia el triunfo 2-1 del Manchester United frente a Liverpoo FC en Old Trafford y también llamó la atención la suplencia de Cristiano Ronaldo en El Clásico de Inglaterra. Muchos sugieren que es un mensaje del entrenador, mientras que él prefirió explicar los motivos para dejar en la banca al portugués.

Contra todo pronóstico el Manchester United sorprendió al equipo de Jürgen Klopp con un golazo de Jadon Sancho y Marcus Rashford. Sin embrago, en la previa saltaron las alarmas al ver que CR7 era suplente ya que el tridente de ataque fue formado por Sancho, Rashford y Elanga. Detrás de ellos estaba el portugués Bruno Fernandes.

Tras culminar el partido, Erik ten Hag explicó la suplencia del atacante portugués: “Sabemos que Liverpool es un muy buen equipo con posesión y necesitamos presionarlos, haciéndolo fuera del bloque, por lo que necesitamos mucha energía. Además, en transición podemos ganarles, por eso iniciamos con Elanga, Rashford y Sancho al frente”, comentó para Sky Sports.

Al final, le salió todo bien al entrenador neerlandés porque los Diablos Rojos volvieron a ganarle al Liverpool FC desde 2017, cuando el técnico era José Mourinho. Había empezado Ten Hag su ciclo en el United con dos duras derrotas antes de llegar a El Clásico.

También dejó en el banco a los laterales Aaron Wan-Bissaka y Luke Shaw, así como la central Harry Maguire. A eso también lo explicó: “Buscas en relación a cada partido y somos un equipo, tenemos muchos partidos que cubrir y pensamos que hacer estos cambios es lo mejor para este. Hoy iniciamos con esta alineación, pero nada está dicho para el futuro”, argumentaba.

INTERESANTE!  Video: Jugador de la NFL se fractura terriblemente durante un partido de los New York Giants

Con el duelo 2-1, porque Mohamed Salad había descontado por el club visitante, el técnico neerlandés decidió darle cinco minutos de juego al lusitano Cristiano Ronaldo por Marcus Rashford. CR7 se tomó su tiempo para atarse las trenzas de sus botines y entró con cara de pocos amigos.

Internacionales -deportes

Trifulca en un partido de fútbol en Indonesia deja 127 muertos

Publicado

el

El fútbol mundial y específicamente el de Indonesia vivió el capítulo deportivo más negro de su historia al registrar al menos 127 muertos tras un partido de fútbol, este sábado.

Infobae América precisó que la tragedia ocurrió luego que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan tras perder 3-2 en el clásico de East Jarva ante el Persebaya Surabaya.

Autoridades aún no saben explicar lo sucedido, pero la Policía sí confirmó que, al menos, hay 127 muertos, de las cuales 34 fallecieron en el estadio.

El inspector general en jefe de la Policía regional de Java Oriental, Nico Afinta, fue quien confirmó la cifra, al tiempo que agregó que dos de las víctimas eran oficiales de la institución.

Afinta agregó que también hubo 180 lesionados que fueron llevados a hospitales cercanos, aunque no detalló cuántos de gravedad. La terrorífico que se vivió en Indonesia ya es historia negra del fútbol y es la tercera tragedia de este tipo jamás registrada en el deporte rey en cuanto a cantidad de víctimas.

La primera dejó más de 300 muertos, en Perú en el año 1964, en un partido contra Argentina; la segunda, ocurrió en un partido entre Napoli y Bologna en 1944, donde 152 murieron tras una tangana entre la afición local y la policía.

INTERESANTE!  Boateng: “La única manera de parar a Ronaldo es en equipo”
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO: Lanzan plátanos a los jugadores de la selección de fútbol de Brasil durante un partido en Francia

Publicado

el

Foto: Cortesía

Aficionados lanzaron plátanos a los jugadores de la selección de fútbol de Brasil mientras celebraban un gol durante un partido amistoso disputado este martes contra Túnez en el estadio Parque de los Príncipes, en París, según se aprecia en un video difundido por medios brasileños.

En la grabación se observa cómo el delantero Richarlison celebra tras marcar un tanto. En el momento en el que sus compañeros llegan para abrazarle, alguien desde la grada les arroja un plátano, que el centrocampista Fred patea fuera del terreno de juego. A los pocos segundos, otras dos bananas caen sobre el césped.

«Creo que Dios no me permitió ver eso, porque no sé qué podría haber hecho en el calor del momento», declaró Richarlison al término del encuentro. «Que ese hincha sea identificado y sancionado. Que este incidente enseñe a otras personas a no hacerlo», añadió.

Posteriormente, el futbolista, de 25 años, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Mientras sigan ‘bla, bla, bla’ y no castiguen, seguirá así, ocurriendo todos los días y en todas partes. ¡No hay tiempo, hermano!», escribió junto al ‘hashtag’ #racismonão (‘racismo no’, en portugués).

«Todos somos iguales»

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) condenaron los hechos, expresando su oposición rotunda a cualquier tipo de discriminación y repudiando «con vehemencia» este nuevo episodio de racismo en el ‘deporte rey’.

«Siempre debemos recordar que todos somos iguales, sin importar el color, la raza o la religión», dijo el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, que estuvo presente en el encuentro. «Insisto en decir que los castigos deben ser más severos», agregó.

INTERESANTE!  Con un penal sancionado a través del VAR, el Barça gana 1-0 a la Real Sociedad

El partido acabó con un resultado de 5-1 a favor del combinado sudamericano. El brasileño Raphina abrió el marcador en el minuto 11, pero siete minutos después el tunecino Montassar Talbi puso las tablas. En el 19, Richarlison anotó otro tanto, adelantando a su equipo. Sus compañeros Neymar y Pedro Guilherme Abreu dos Santos hicieron lo propio en los minutos 29 y 74, respectivamente, para culminar la goleada de ‘la Canarinha’.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO: Un boxeador quedó en coma tras desplomarse sobre la lona

Publicado

el

Foto: Cortesía

El boxeador colombiano Luis Quiñónez se encuentra en coma inducido tras ser intervenido quirúrgicamente para extraerle un coágulo de sangre alojado en el cerebro luego de que fuera noqueado por José Muñoz, durante un encuentro en el coliseo Elías Chegwin, en Barranquilla (departamento del Atlántico), la noche del sábado.

Durante un intenso combate por el título nacional welter junior de las 140 libras, Quiñónez dejó de responder a su contendiente y se desplomó en el octavo round, cuando faltaban 30 segundos para el final de la pelea, recoge Zona Cero.

Tras presentar síntomas de algún tipo de afectación neurológica, el pugilista fue sacado del cuadrilátero en camilla y trasladado a la clínica General del Norte, cercana al lugar del encuentro.

En un video compartido en las redes se observa el momento cuando es sacado del ring por el personal de primeros auxilios.

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

El centro médico donde se encuentra internado Quiñónez no ha emitido aún información sobre su estado y evolución. El boxeador, oriundo de Barrancabermeja (departamento del Santander), tenía hasta el momento diez peleas ganadas y ninguna perdida, según El Heraldo.

INTERESANTE!  Falleció Josep Lluís Núñez; expresidente del Barcelona, quien llevó a Maradona al cuadro culé
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído