Connect with us

Internacionales -deportes

El Real Madrid le empata al aún invicto Barcelona en el Camp Nou 2 – 2

Publicado

el

El Barcelona y el Real Madrid firmaron tablas en el Camp Nou. Por momentos bien jugado, en otros medio peleón, siempre entretenido, el clásico se cerró 2-2. Valverde apostó prácticamente con la misma alienación que destrozó al Sevilla en la final de la Copa del Rey. El único cambio, en la portería. También el conjunto azulgrana repitió la intensidad con la que saltó al campo en el Wanda. Y le volvió a funcionar, al menos hasta el gol de Luis Suárez. El 9 adelantó a un Barça que amagaba con pasar por encima al Madrid. Sin embargo, los muchachos de Zidane reaccionaron. Cristiano tomó el mando del Madrid. El portugués se agranda en cada visita a la casa del Barcelona. Marcó el 1-1, su gol número 12 en el Camp Nou, el 18 en los clásicos (igualó a Alfredo Di Stéfano como el máximo goleador del Madrid ante el Barça). El Barcelona estaba impreciso, el Madrid cómodo. La desesperación del equipo azulgrana se simbolizó en Sergi Roberto, que le tiró un manotazo a Marcelo y dejó al Barça con un hombre menos antes del paso por los vestuarios.

El segundo tiempo comenzó con un guión diferente. Ya no solo porque Valverde decidió custodiar la zaga (Semedo reemplazó a Coutinho), sino porque Zidane dejó en el vestuario a su jugador franquicia, Cristiano Ronaldo. El portugués, que se torció el tobillo en su gol, sufre un leve esguince. El Madrid comenzó a controlar el balón, el Barça aguarda por su oportunidad. La tuvo. Suárez administró el contraataque y le entregó el balón a Messi. El 10 regateó dos defensas blancos y colocó el balón lejos de Keylor. Fue el gol 26 de Messi en los clásicos. Pero cuando el cuadro de Valverde recuperaba el control del partido. Bale firmó un golazo. Un disparo fuerte y preciso, imposible para Ter Stegen. El Madrid no pudo con el Barcelona, que estiró a 42 la racha de partidos sin perder en la Liga.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído