Connect with us

Internacionales -deportes

Barcelona le gana a la Real Sociedad y está en semifinal de Copa del Rey

Publicado

el

Ganó la Supercopa de España, se aferró a la cima de La Liga, y cuando tuvo que hacerse fuerte ante un rival duro demostró tener con qué. El Blaugrana ganó 1 a 0 por cuartos de final de la Copa del Rey y se convirtió en el primero de los semifinalistas de este certamen.

No fue la mejor versión de una Real Sociedad que llegó al Camp Nou y fue superada ampliamente por un Barcelona que le quitó la pelota al gran conjunto de Imanol Alguacil. Así también, los de San Sebastián padecieron la expulsión de Brais Méndez cuando iban 39 minutos de la primera parte.

Alejandro Balde fue el que se atrevió cuando todo arrancaba y no tuvo puntería. No obstante, esa tónica era la que mostrarían los Culés ante los Txuri Urdines que prácticamente vieron de lejos al guardameta local y sufrieron los embates de su oponente.

Antes del cuarto de hora inicial, Barcelona se acercó con tres tiros contra la cueva de Real Sociedad. En su abanico de oportunidades no contaron con fortuna Robert Lewandowski, Gavi, y Frenkie de Jong mientras Alejandro Remiro suspiraba.

El show local siguió con un zurdazo de Ousmane Dembélé que se fue muy cerca del palo izquierdo y un derechazo del neerlandés De Jong que se fue besando el otro caño. No obstante, la visita mostró sus garras la media hora con un tiro de Takefusa Kubo que dio en el travesaño.

La expulsión de Brais Méndez complicó definitivamente los planes de los Txuri-Urdines. Y así fue como el Blaugrana, en el inicio de la segunda parte, halló el 1 a 0 en un pase profudo de Jules Koundé para Dembélé que picó al vacío, le ganó en velocidad a las marcas, y escogió por el egoísmo para reventarle el arco a Remiro.

INTERESANTE!  Barcelona con la mira puesta en un triunfo ante el Inter de Milán, hoy en Champions League

La visita intentó empatarlo rápidamente con una ocasión generada por Alexander Sørloth aunque la chance del noruego se fue despintando el travesaño de Marc-André ter Stegen. El resto fue de un Blaugrana que dominó, tuvo ocasiones de ampliar y bajarle la cortina, pero se conformó con la victoria que era el objetivo final.

Real Sociedad, que hasta este miércoles tenía grandes chances de dar pelea en la triple competencia, ya se bajó de una. Barcelona, de un presente sobresaliente y con un fútbol notable, se impuso por 1 a 0 para meterse en semifinales de la Copa del Rey.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

En aparatoso accidente vial pierde la vida Federico Gutiérrez, joven promesa del automovilismo mexicano

Publicado

el

El automovilismo mexicano está de luto luego que este lunes se confirmara el fallecimiento del adolescente de 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, una de las principales promesas de Nascar.

El joven conocido como ‘Fico’ murió durante un accidente automovilístico, registrado en la carretera de couta Toluca-Valle de Bravo, en México.

La prensa mexicana detalló que el piloto de Nascar y Trucks México Series conducía un carro deportivo, modelo Porsche Boxster, en compañía de su hermano, Max Gutiérrez, cuando impactaron de frente contra una camioneta.

Debido a la gravedad del siniestro, el ‘adolescente ‘Fico’ Gutiérrez falleció en el sitio del suceso. Uno de los tripulantes del otro vehículo resultó herido y lo trasladaron a un hospital cercano.

En 2022 Gutiérrez fue nombrado Novato del año, tras debutar en el Nascar Challege ese año. En 2021 terminó tercero en la clasificación del Trucks México Series, luego de conseguir dos triunfos y nueve podios.

A través de las redes sociales de Nascar México Series lamentaron el fallecimiento de ‘Fico’ Gutiérrez, y elevaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United para irse a un club español
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hijo de «Mágico» González debuta en las canteras del Cádiz FC en España

Publicado

el

Por

En las canteras del Cádiz FC se encuentra actualmente Jorge Jesús González Lemus, quien en el mundo futbolístico es mejor conocido como «Chus» y que luego de varios meses en España solventando sus papeles, ya pudo hacer su debut deportivo con el Cádiz C, uno de los filiales del cuadro gaditano.

En el debut del salvadoreño, quien porta la «11» como su padre, fue Alan Brenes adelantó al equipo amarillo (34′), sin embargo, la visita empató por medio de José Oeda (60′), pero Pedro Montalban, en el 90+2′ devolvió la ventaja al equipo de Jesuli Velázquez para firmar la tercera victoria consecutiva.

El equipo que actualmente juega en la Segunda Andalucia Senior – Grupo Cádiz, se midió este fin de semana al Real Balompédica Linense B, al que derrotaron con marcador de 2-1, para mantenerse en puestos de ascenso directo a la categoría superior.

«Nada mejor que una victoria en el 90′», fueron las palabras del exjugador de la reserva del Alianza FC, que oficialmente ya está dando pasos en el fútbol europeo, en el equipo que marcó la vida de su padre.

A falta de 13 jornadas para terminar la temporada, el equipo del salvadoreño debe mantenerse en los cuatro primeros puestos del campeonato para el ascenso de categoría. Su próximo duelo será el fin de semana ante el UD Tesorillo.

INTERESANTE!  Nicaragüense y un salvadoreño son condenados por matar a disparos a un policía en San Miguel

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Las razones que llevaron a Cristiano Ronaldo a vender su jet privado valuado en 20 millones de euros

Publicado

el

Por

Los futbolistas que conforman el eslabón más alto de la elite ya están en condiciones de evitar las aerolíneas convencionales y en la gran mayoría de los casos poseen jet privados para movilizarse de manera cómoda y veloz a cualquier rincón del planeta junto a sus seres queridos. Dentro de dicho grupo Cristiano Ronaldo es una de las personalidades que no podía faltar, pero en los últimos días el portugués tomó una inesperada decisión: luego de tres meses desde su publicación, logró vender su Gulstream G-200 valuado en 20 millones de euros.

egún informó Mundo Deportivo, todavía no se conoce el comprador ni la cifra oficial por la cual se realizó la transacción del avión que el luso utilizó durante ocho años. Lo que es una realidad es que el nuevo dueño debe ser fanático del futbolista portugués ya que el vehículo tiene ploteado la sigla CR7 en sus costados y la clásica celebración del delantero con el número siete en la espalda. Aunque en 2015 se rumoreó que el nacido en Fuchal había vendido la aeronave, las recientes apariciones en el documental del Georgina Rodríguez aclaró que finalmente siguió en posición del Bicho.

Cristiano y Georgina están en busca de un nuevo modelo que se acomode a sus necesidadesCristiano y Georgina están en busca de un nuevo modelo que se acomode a sus necesidades

El Gulstream G-200, que sólo existen 250 modelos en todo el planeta, tenía capacidad para un total de 10 personas, una cabina muy espaciosa con cualquier tipo de electrodomésticos como microondas, horno eléctrico, heladera y otras comodidades fundamentales para hacer más pasable los viajes como Wi-Fi y una sala de televisión para descansar. El jet alcanzaba una velocidad de 900 kilómetros por hora para realizar los largos trayectos de la familia Ronaldo en el menor tiempo posible.

INTERESANTE!  La confesión de CR7 por perderse el duelo ante Messi por COVID-19: “Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula”

Una de las razones por las cuales Cristiano se desprendió del vehículo era su alto costo de mantenimiento. Para poder utilizarlo, el futbolista del Al-Nassr debía tener una tripulación con tres capitanes y dos auxiliares de vuelo. En proporción a la cantidad de veces que lo usaba al año, realmente no valía la pena semejante gasto y es por eso que normalmente el avión era alquilado a otros jugadores o importantes empresarios con precios que iban desde 6 mil a 20 mil euros dependiendo la distancia a cubrir.

El Gulstream G-200 apareció en varias oportunidades en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix El Gulstream G-200 apareció en varias oportunidades en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix

Sin embargo, CR7 no se va a quedar fuera del mundo de las aeronaves ya que está en búsqueda de un jet más grande al que acaba de vender. El portal español confirmó que fuentes cercanas al astro portugués aseguraron que la falta de espacio fue lo que lo llevó a la venta del avión anterior y que todavía no encontró un modelo que se adapte a sus necesidades y a su familia.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: