Connect with us

Internacionales -deportes

El Barcelona enfrenta hoy al Chelsea con el objetivo de sellar su pase a cuatros de final en Champions League

Publicado

el

Atendiendo a la recuperación de Andrés Iniesta y descifrando el rompecabezas que pueda plantear Ernesto Valverde en la alineación, el Barça se rinde a los pies de Leo Messi en su búsqueda de los cuartos de final de la Champions, esperando este mediodía a un Chelsea que tiene en Europa la única salida para escapar de una temporada para olvidar.

El dato es estremecedor: cuando Messi no marca el Barça cae eliminado. Así ocurrió en 2007 ante el Liverpool, en 2008 frente al Manchester United, en 2010 contra el Inter de Milán, en 2012 con el Chelsea, en 2013 contra el Bayern, en 2014 y 2016 ante el Atlético de Madrid y en 2017 ante la Juventus.

El argentino no fue capaz de marcar ningún gol y el equipo azulgrana lo pagó con la eliminación.

De momento la racha se rompió esta temporada, puesto que Messi marcó el gol del empate en el juego de ida disputado en el estadio Stamford Bridge y ello hace que la confianza crezca alrededor de un Camp Nou que este miércoles se llenará con una hinchada entregada al grupo de Valverde.

El Chelsea mantiene en la retina su milagrosa clasificación de 2012, una noche que significó la despedida europea de Guardiola, con penalti fallado por Messi, y la antesala al título que conquistó semanas después en Múnich frente al Bayern.

El Chelesea llega al España con Antonio Conte señalado en una temporada en Inglaterra para olvidar y arrastrando cuatro derrotas consecutivas lejos de Stamford Bridge.

Todo ello invita a considerar al Barça favorito. No solo presenta unos números auténticamente solventes como local, sino que, sin haber perdido un partido de Champions en el Camp Nou dede el 2013.

Los culés solamente han perdió un partido de los 21 jugados como local este curso y se mantiene invicto en los 13 últimos disputados… Mientras que el Chelsea ha perdido 5 de sus últimos 13 oficiales.

El juego es este día a la 1:30 p.m. hora de El Salvador y va por televisión abierta y en cable.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído