Connect with us

Internacionales -deportes

Aparece un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente de Madrid

Publicado

el

La efigie fue colgada simulando un ahorcamiento de un puente cercano al centro de entrenamiento del Real Madrid.

Sobre el puente se situó una pancarta en la que se puede leer «Madrid odia al Real», según las fotografías y vídeos publicados por medios locales.

«Estamos investigando lo ocurrido», dijeron a AFP fuentes policiales, sin dar mayores detalles por el momento.

Según la prensa española, el lema aparecido sobre el muñeco suele ser utilizado por los aficionados radicales del Atlético de Madrid.

El hecho se ha producido a pocas horas de que en la noche de este jueves el Real Madrid y el Atlético disputen los cuartos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único en el Santiago Bernabéu.

Vinicius vuelve a verse inmerso en el centro de la polémica después de que ya en el último encuentro entre ambos equipos fuese el blanco de insultos racistas.

En el derbi liguero de septiembre pasado, en el que ganaron los blancos 2-1, algunos hinchas rojiblancos corearon insultos racistas contra Vinicius antes y durante el encuentro.

Estos hechos fueron llevados ante la justicia, que archivó el caso al no haber apreciado delito ni a quién imputárselo.

Vinicius «es un jugador que necesitamos, que el fútbol necesita, que tiene un talento extraordinario», dijo el miércoles el técnico merengue, Carlo Ancelotti, para el que «tenemos que protegerlo en el aspecto físico y mental».

El entrenador italiano hablaba así al ser preguntado por las faltas que recibe el jugador brasileño y sus constantes rifirrafes con jugadores y aficiones contrarios en sus partidos.

INTERESANTE!  Toni Kroos se despide de la temporada de La Liga tras dar positivo en examen de Covid-19

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Conozca los rivales de Cristiano Ronaldo y Portugal en la Eurocopa 2024

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha vuelto una vez más con la selección de Portugal luego de que cayeran en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante la selección de Marruecos con marcador de 1-0.

Ahora, el panorama es distinto. No solo CR7 está con un nuevo club (Al-Nassr) tras acordar su salida con el Manchester United, sino que en esta ocasión estará en búsqueda del pase a la Eurocopa 2024.

Los lusos disputarán los dos primeros compromisos de la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024, donde están ubicados en el grupo J con Bosnia y Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo y Eslovaquia. De los seis equipos, solo dos conseguirán el pase directo a la máxima competición europea de selecciones.

Los partidos de Portugal en la doble fecha FIFA

  • Portugal tendrá su primer compromiso el jueves 23 de marzo frente a Liechtenstein en el Estadio José Alvalade ubicado en Lisboa.
  • En la segunda fecha el rival a vencer será Luxemburgo, aunque en esta ocasión será como visitante en el estadio Gran Ducado de Luxemburgo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Benzema metió al Madrid a semis de Copa del Rey donde enfrentará al Barcelona, en una versión más del Clásico Español
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Rafa Nadal sale del Top 10 del ranking 

Publicado

el

El tenista español Carlos Alcaraz ha estrenado este lunes su condición de número uno del mundo después de conquistar esta madrugada el Masters 1.000 de Indian Wells, mientras que Rafa Nadal ha salido del ‘Top 10′ por primera vez en casi 18 años.

El balear, de 36 años, no se había movido de las diez primeras posiciones del ranking masculino desde el 25 de abril de 2005, tras levantar el trofeo Conde de Godó -cuando se alzó hasta el séptimo puesto-, y en total ha acumulado 912 semanas seguidas en el ‘Top 10′.

Su lesión en el psoas ilíaco (un músculo del abdomen y la pelvis) ya le impidió a principios de año defender su corona del Abierto de Australia, y los 600 puntos perdidos en Indian Wells, donde el año pasado fue finalista, le han desplazado de los puestos de honor de la ATP. Así, desciende cuatro lugares hasta el decimotercero, donde se queda con 2.725 puntos.

Mientras, Alcaraz regresa al número uno, algo que ya había conseguido el 12 de septiembre de 2022 al conquistar su primer ‘Grand Slam’, el US Open. El pasado 30 de enero, el serbio Novak Djokovic le desplazó de la cima de la ATP con su décimo Abierto de Australia.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Reportan fuerte accidente y varios lesionados en bulevar del Ejército
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Messi ya está en Argentina para encarar juegos amistosos de fecha FIFA

Publicado

el

Por

ra el más esperado por todos y ya está en con la Albiceleste. Se trata del capitán de la Lionel Mesii quien llegó esta mañana a Argentina para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Catar 2022.

El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en arribar al país, ya que el domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes , más temprano, aterrizaron Emiliano «Dibu», Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.

En el trancurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid, mientras que el primer entrenamiento de la Selección está agendado para esta tarde a las 17. El único ausente será el Papu Gómez, que no fue autorizado por el Sevilla para viajar.
En tanto, Lionel Scaloni brindará mañana a las 15.30 una conferencia de prensa, previa a una nueva práctica, mientras que el miércoles será el último entrenamiento antes del amistoso del jueves en el Monumental. 

INTERESANTE!  Toni Kroos se despide de la temporada de La Liga tras dar positivo en examen de Covid-19

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: