Connect with us

Principal

Telegram gana más de 50 millones de nuevos usuarios tras la caída global de las principales redes sociales

Publicado

el

Desde que se registrara la caída a nivel mundial de las principales redes sociales (Instagram, Facebook y WhatsApp), Telegram ha ganado durante las últimas horas decenas de millones de nuevos usuarios, comentó para RT Yuri Kizhikin, jefe del servicio de análisis TGStat.

“Estimamos que más de 50 millones de nuevos usuarios se han registrado en Telegram durante las últimas horas”, apuntó Kizhikin sobre la cantidad de nuevos subscritores que la plataforma ha ganado tras la caída de las redes sociales de Facebook, que ha afectado a más de 3.000 millones de usuarios.

Entre tanto, Mike Schroepfer, director general de tecnología de Facebook, se disculpó y aseguró que un equipo de especialistas ya se encuentra trabajando “lo más rápido posible” para restaurar las redes y para solucionar el apagón más largo que la firma ha registrado desde 2008, cuando el servicio fue interrumpido por aproximadamente un día.

Publicidad

Nacionales

VIDEO | Se viraliza motorista del transporte púbico subido con su unidad en una acera de la Av. España

Publicado

el

En redes sociales es viral un video que tiene como protagonista, de nueva cuenta, a una motorista del transporte colectivo violando la ley de tránsito.

En el video se aprecia que un conductor de una buseta se sube a la acera, poniendo en riesgo la vida de los peatones.

La peligrosa maniobra para escapar del tráfico habría ocurrido en la tercera calle oriente, cerca de la intersección con la avenida España.

Los denunciantes hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto contra este motorista del transporte colectivo.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTO + 18 AÑOS | Ataque a efectivos militares en San Juan Opico deja un pandillero fallecido este sábado

Publicado

el

Efectivos militares de la Brigada de Artillería fueron atacados este sábado por un grupo de pandilleros de la MS en San Juan Opico, departamento de La Libertad.

La lluvia de disparos se produjo al momento en que los militares realizaban un patrullaje en caserío Las Flores, calle la Pedrera frente al cerro, jurisdicción del referido municipio.

En el enfrentamiento armado resultó fallecido uno de los pandilleros, quien fue identificado como Jorge Alberto Sandoval Escobar de 18 años de edad.

El cuerpo del delincuente quedó tendido en la zona boscosa del sector y junto a él un teléfono celular.

Se desconoce de bajas o lesionados en el grupo de soldados que repelieron el ataque de los delincuentes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Rescatan cadáver de una mujer localizado en pozo de San Ignacio, Chalatenango

Publicado

el

La policía informa sobre la localización de un cadáver al interior de un pozo en San Ignacio, Chalatenango.

El cuerpo es del sexo femenino y familiares de la víctima manifestaron que se había desaparecido desde hace tres días, pero que no denunciaron a las autoridades.

La identidad de la fallecida no ha sido brindada por las autoridades ni el presunto móvil de su muerte.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído