Connect with us

Jetset

VIDEO | Protagonista de ‘Matrix’ ayuda a cargar el equipo de filmación al final de una jornada de rodaje de ‘John Wick 4’

Publicado

el

El actor estadounidense Keanu Reeves, conocido por sus actitudes simpáticas y cordiales con sus fans  e incluso con desconocidos, ha vuelto a llamar la atención por un gesto de amabilidad hacia sus compañeros en el set de filmación de ‘John Wick 4’.

No sería extraño que tras finalizar una jornada agotadora repitiendo escenas y tomas una y otra vez un actor quisiera retirarse en seguida a descansar.

En cambio, el protagonista de ‘Matrix’ optó por quedarse para ayudar a guardar el equipo de filmación, según consta en una reciente grabación compartida en las redes sociales.

Ver Video Acá.

El hecho sucedió en París, uno de los lugares de rodaje de la cuarta entrega de John Wick, que llegará a las salas de cine el 27 de mayo del 2022.

El actor fue visto subiendo el pesado equipo por una escalera y cuando uno de los trabajadores se le acerca para darle una mano, él lo rechaza amablemente.

Jetset

VIDEO | Charli XCX mostró uno de sus senos por accidente durante una entrega de premios

Publicado

el

Los fallos de vestuario, bien sea mientras posan en la alfombra roja o se encuentran sobre el escenario, son una de las mayores pesadillas de las celebridades, por lo que la gran mayoría se asegura de ‘tomar precauciones extra’ para no enseñar más de la cuenta cuando se enfundan un atuendo revelador.

Lady Gaga, por ejemplo, le confesó a sus fans que los responsables del Super Bowl le habían pedido que se pusiera unas pegatinas de color carne sobre el pecho para que no se produjera otro incidente como el de Janet Jackson en 2004 en caso de que se le subiera la camiseta. 

Sin embargo, salta a la vista que la cantante Charli XCX  no conocía este truco, que le podría haber salvado de protagonizar el momento más comentado de la entrega de los Aria Awards que se llevaron a cabo el pasado 24 de noviembre.

Charlotte Emma Aitchison, su nombre de nacimiento, tenía que conectarse en directo por video para presentar el galardón a ‘Mejor lanzamiento pop’ y, por supuesto, ella quiso vestirse acorde para la ocasión poniéndose un vestido negro con tirantes muy finos que la traicionaron justo cuando iba a terminar su intervención.

Una de las correas se deslizó de su hombro lo que provocó que la mitad del vestido cayera y dejara al descubierto uno de sus senos desnudos.

Para los espectadores de los Aria, ese momento nunca llegó al aire, gracias a una edición estratégica, pero fue la propia Charli quien compartió un video de ese momento en su cuenta de Instagram, pixelando su pecho para evitar la censura de la plataforma. 

Cualquiera pensaría que la artista querría evitar darle más difusión a lo ocurrido, pero resulta que se tomó la situación con bastante humor e incluso se rió de su accidente mientras se recolocaba el vestido.

Por otra parte, la cantante se está preparando actualmente para embarcarse en otra gira mundial el próximo año después de lanzar su quinto álbum de estudio, ‘Crash’.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | En leggins semitransparentes y sin ropa interior, es el “regalito” que Noelia dio a sus fans de Instagram

Publicado

el

Noelia es una verdadera especialista que siempre deleita a sus fans de Instagram con publicaciones en las que despliega erotismo y sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno con la boca abierta.

En esta oportunidad, la cantante puertorriqueña quiso dejarles un “regalito” y no tuvo reparo en subir un video en el que aparece usando unos leggins semitransparentes sin ropa interior para mostrar en primer plano esos impactantes atributos que conserva a la perfección con 42 años de edad.

“Aquí les dejo el regalito de fin de semana… Me encanta vivir a plenitud mi sensualidad y mi sexualidad… Todo eso no me hace menos cantante ni empresaria 😉 (Eso no lo entienden los ignorantes) ni cómo ayudarlos a esos”, escribió la intérprete de éxitos como “Candela” y “Adicta a tus besos”, al pie del clip que cuenta con más de 53 mil visualizaciones y toda clase de halagos.

Por si no fuera suficiente, Noelia también subió otra publicación en la que mostró cómo carga combustible a su lujoso vehículo, vestida con escotada blusa, botas altas y una minifalda de cuero negro que no alcanzó a tapar del todo su retaguardia.

“😅 Que complicación cuando se te enreda la manguera entre las piernas mientras pones gasolina y tu asistenta no te ayuda a controlar la manguera, ella sigue filmando… 😒😅”, aseguró la hija de Yolandita Monge en aquella oportunidad.

Continuar Leyendo

Jetset

El mundo de la moda está de luto: Fallece a los 41 años Virgil Abloh, director creativo de Louis Vutton y Off-White

Publicado

el

Triste y consternado, así se sienten los fieles seguidores del mundo de la moda cuando se enteraron de esta lamentable noticia que les ha sido muy difícil digerir. Virgil Abloh, el director creativo de la marca de moda francesa Louis Vutton y DJ, falleció el pasado domingo tras una ardua lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado desde el 2019.

LVMH, el conglomerado multinacional francés y propietario de la firma Louis Vutton, compartió el lamentable deceso de Virgil Abloh en sus redes sociales con un conmovedor mensaje. Posteriormente, la misma marca añadió que Virgil sufrió desde hace dos años angiosarcoma cardíaco, un tipo de cáncer muy agresivo y poco frecuente que debe tratarse con un sinfín de “numerosos tratamientos”.

“Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, quien fue un padre, un esposo, un hijo, un hermano y un amigo ferozmente devoto. Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas”, publicaron desde su cuenta de Instagram.

Bernard Arnault, el propietario del conglomerado de lujo LVMH, expresó lo siguiente a través de la cuenta en Twitter de dicho convenio de lujo. “Estamos conmocionados por esta terrible noticia. Virgil no era solamente un diseñador magnífico, un visionario, sino también un hombre con una bonita alma y una gran sabiduría“, comentó.

Virgil Abloh combatió con esa agravada variante del cáncer desde el 2019 y ese percance no le impidió consagrarse como uno de los diseñadores más reconocidos e influyentes en la industria de la moda. Pese a que no se hizo público su padecimiento de angiosarcoma cardíaco y estando en la obligación de someterse a diversos tratamientos, lo cierto es que Virgil revolucionó la industria de la moda ‘millennial’ tal y como la conocemos hoy día.

Entre sus destacados logros se encuentra el haberse convertido en el director creativo de la línea para hombres de Louis Vutton y el haber fundado en 2012 su propia marca de ropa de lujo tanto masculina como femenina Off-White, dando un giro drástico a la moda masculina, y a su vez, eso impulsó a mayor escala la industria en general.

Desde sus nuevo años incursionando en la marca de la moda, Virgil Abloh trabajó con diversas marcas como Nike, Levi’s, Jimmy Choo, Kith, Converse, Timberland, Moncler, Umbro, entre muchas otras. Asimismo, Virgil se dio a conocer en 2002 por ser el asesor creativo y mano derecha del compositor estadounidense Kanye West. Descansa en paz.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído