Connect with us

Jetset

Stevie Wonder se someterá a un trasplante de riñón

Publicado

el

FOTO DE redes sociales

Stevie Wonder sorprendió a sus admiradores durante un concierto en Londres. ¿La razón? anunció que se tomará un receso porque le trasplantarán un riñón a finales de septiembre.

La leyenda musical, de 69 años, comunicó su decisión después de tocar “Superstition” al final de su actuación en el concierto British Summer Time en el amplio parque Hyde de la capital británica que estaba totalmente lleno.

Dijo que hizo el anuncio para acallar los rumores y para tranquilizar a sus seguidores porque estará bien.

“Voy a hacer tres presentaciones y después me tomaré el receso”, afirmó. “Van a operarme. Me van a trasplantar un riñón a finales de septiembre de este año”.

Cuando dijo que estará bien y encontraron a un donador, fue aclamado por la multitud de decenas de miles de personas que colmaban el parque desde el escenario hasta donde se perdía la vista.

“Vine aquí para darles mi amor y para agradecerles el suyo”, afirmo. “Entre nosotros no habrá rumores. Estoy bien”.

No brindó mayor información sobre el problema de su riñón. Según artículos publicados en fecha reciente, Wonder enfrenta un problema de salud grave.

Stevie Wonder ha tenido un activo calendario, incluida su presentación durante el reciente funeral del rapero asesinado Nipsey Hussle en Los Ángeles.

Wonder, que ha ganado más de dos docenas de Premios Grammy, ha creado una cadena de éxitos durante su larga carrera que comenzó cuando actuaba como Little Stevie Wonder. Sus clásicos incluyen “You Are the Sunshine of My Life” y “Living for the City”.

Wonder se veía bien físicamente durante el concierto, en el que tocó varios de sus éxitos y rindió homenaje a ídolos musicales como Aretha Franklin, Marvin Gaye y John Lennon, que incluyó una emotiva versión de “Imagine” dex Beatle casi al final del espectáculo.

INTERESANTE!  El FBI investigó a Michael Jackson por el presunto abuso de dos niños mexicanos

Acerca del autor

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Restos de Xavier López «Chabelo», serán cremados por sus familiares

Publicado

el

Por

Fue durante la transmisión especial de Venga la Alegría Fin de Semana por el homenaje a Chabelo donde se confirmó que sus restos serán cremados, y no habrá ninguna ceremonia de cuerpo presente para todos sus fanáticos. Además, revelaron que la misa se hizo de manera privada también.

Será durante los próximos días cuando la familia dé a conocer las acciones a seguir en el caso de que acepten realizarle un homenaje donde estén presentes ellos y en el lugar, momento o por la razón que lo consideren necesario. Hasta ahora no se ha planeado nada de manera oficial.

Incluso el propio velorio fue a puerta cerrada para todo el público, y únicamente se habilitaron tres salas para todos los familiares, amigos y conocidos de la familia. En total, cabían cerca de 250 personas en la funeraria al sur de la Ciudad de México.

Estas decisiones no fueron cuestionadas ni por el público ni por otros compañeros de la farándula, quienes entendieron que será su familia la encargada de tomar las decisiones alrededor del cuerpo.

Lo que sí aclararon es que cualquiera tiene la oportunidad de realizar alguna clase de honra para él ya sea dentro o fuera de TV.

A la espera de una confirmación por parte de la familia, se puede deducir que las cenizas estarán cerca de ellos y que reposen en su casa durante los años próximos años y no sea depositado en ninguna tumba o mausoleo para visita de sus fans.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Le tocaron el timbre, abrió la puerta y lo mataron de un balazo
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Rosalía posa de espalda con un enterizo de cuerina y sus piernones se roban las miradas

Publicado

el

Por

La cantante Rosalía se encuentra realizando un tour por algunas naciones que informó el pasado 9 de marzo, hecho que sin duda generó gran emoción en quienes se mantienen atentos a todos los pasos que da en su carrera artística. Sin embargo, algunos expresaron su inconformidad al darse cuenta que son pocos los países que visitará.

A su vez, este fin de semana la prometida de Rauw Alejandro llamó mucho la atención con su más reciente outfit para uno de sus conciertos, al tiempo que mostró un look totalmente distinto tras posar con el cabello largo, suelto y flequillo. Además, usó un enterizo negro de cuerina que dejó al descubierto sus piernones.

“🌸🌸🌸🌸🫶 seguimos en la tourlifeeeee vstros q haceiss“, fueron las palabras que acompañaron las atrevidas fotos.

“Te amamos reina icónica, que showsazo, se me abrió la cabeza y todo”, “Empoderada por el mundo”, “Mi reina motomami”, “Escuchando RR en bucle nena”, “Me haces dudar de mi sexualidad”, “La ubicación”, “La reina de las reinas”, “Guapísima”, “Pues aquí estamos esperando tu llamada para que les haga las fotos de la boda”, “Yo trabajando 48 horas semanales”, “Escuchando RR y esperando a que nos inviten a la boda”, “Una verdadera motomami usando mascarilla”, “Gracias por el show de anoche. Te amamos mucho”, “No hay que romantizar los rituales, ten un poco de respeto a tu público”, “Tu mejor outfit fue el de Paraguay”, “Pues aquí esperando la invitación a la boda”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

INTERESANTE!  Un pandillero muerto y uno gravemente herido tras intento de robo a un agente de la PNC

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Lele Pons y sus amigas encienden Instagram al mostrar sus cuerpos con celulitis

Publicado

el

Por

Lele Pons no le teme a la naturalidad y desde hace mucho tiempo ha buscado mostrar que la celulitis de las mujeres es una cuestión sumamente normal que todas pueden tener en sus cuerpos.

Ahora la esposa de Guaynaa decidió volver a mostrar la celulitis de su cuerpo junto a dos de sus amigas que también tienen. Las fotografías en donde aparecen en shorts cortos, de espaldas, dejando al descubierto todas sus piernas, fueron acompañadas de este mensaje. “BODY POSITIVITY. Love you girls! SON BELLÍSIMAS”.

Los mensajes de apoyo que recibió ante esta situación han sido miles. Olga Tañon fue una de las personas que respondió ante la publicación de la venezolana. “Eres tan real! Me encanta que le haces entender a todas las chicas que todo esto es parte de la vida y que la perfección no existe! Que lo que importa es la actitud y positivismo independiente existan tropiezos!”, dijo ella.

“Me encanta porque tengo y es tan normal”, “Normalicemos que la gran mayoría de las mujeres tenemos celulitis, aunque hagamos ejercicio, comamos sano y tomemos agua” y “Me encanta porque sos real, no pretendes ser perfecta como otras famosas y nos enseñas amor propio, gracias @lelepons” son parte de los mensajes que recibió.

Presumirse lejos de los filtros, el maquillaje y los retoques fotográficos que quizás son habituales ya ha sido hecho por la venezolana en una oportunidad previa.

En esa foto la influencer y cantante obtuvo más de 1.7 millones de me gustas y miles y miles de comentarios de mujeres que agradecen que se muestre al natural, pues se sienten mucho más identificadas y empoderadas tras el mensaje que Lele Pons envía al presumir su cuerpo tal como es.

INTERESANTE!  Degollan a un delincuente en Chalchuapa, Santa Ana

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: