Connect with us

Jetset

Rockero Jon Bon Jovi distinguido y alabado en gala pre-Grammy

Publicado

el

Jon Bon Jovi

«El jefe» Bruce Springsteen interpretó un apasionante dueto con el rockero Jon Bon Jovi para honrar la distinción a este último artista en una gala previa a los Grammy el viernes, mientras superestrellas como Paul McCartney bailaban en un evento cargado de orgullo por Nueva Jersey.

Los dos íconos del rock mantuvieron a una multitud de pie con divertidas interpretaciones del éxito de Bon Jovi «Who Says You Can’t Go Home» y «The Promised Land» de Springsteen.

Al aceptar el premio, Bon Jovi saludó a su amigo The Boss, incluso reconociendo la muerte de la madre de Springsteen a principios de esta semana.

«Él quería estar aquí esta noche por mí y te estaré eternamente agradecido», le dijo Bon Jovi, de 61 años, a Springsteen.

La gala repleta de estrellas en Los Ángeles es una tradición anual previa a los Grammy de MusiCares, el ala caritativa de la organizadora Academia de la Grabación que recauda dinero para ayudar a los músicos necesitados.

Los homenajeados anteriores incluyen a la cantante country Dolly Parton y al ícono del folk Joni Mitchell, así como a Springsteen y McCartney.

El comediante y actor Jim Gaffigan fue el anfitrión del evento, que estuvo repleto de riffs lanzados en pantalones cortos y cabello largo, un look elemental para el ascenso de Bon Jovi en sus embriagadores días de gloria.

Jon Bon Jovi

Por su parte, la rockera de los 90 Melissa Etheridge, luciendo una chaqueta brillante y un sombrero de vaquero, aprovechó su poderosa voz para interpretar el blues «Blaze of Glory» -primer sencillo en solitario del cantante tras la ruptura de la banda- en honor a Bon Jovi, sobre quien dijo era el artista que los periodistas de la alfombra roja «han amado durante años».

Jelly Roll, el rapero convertido en cantante de country que compite por el Grammy al Mejor Artista Nuevo, realizó una interpretación acertada de la favorita del glam rock arena «Bad Medicine» que provocó un sonoro aplauso desde la platea.

La leyenda del country-pop Shania Twain interpretó la poderosa balada «Bed of Roses», mientras que Lainey Wilson, candidata a dos premios el domingo, presentó una versión twangificada -con sonido vibrado- de «We Weren’t Born To Follow».

La noche terminó con una interpretación en conjunto entre numerosos músicos estelares del éxito «Livin’ On A Prayer», después de que Bon Jovi pronunciara un discurso anunciando el «regalo» que significa la música.

«Cada vez que toco mi guitarra, recuerdo que tengo un mejor amigo para toda la vida. Ese instrumento jamás te decepcionará», dijo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Los Bukis regresan a los escenarios de Centroamérica

Publicado

el

Los Bukis vendrán a El Salvador y ya se ha confirmado la fecha de su tan esperada presentación en el país, la cual fue anunciada este jueves a través de sus cuentas en redes sociales, dejando todo servido para que miles de salvadoreños canten a todo pulmón sus grandes éxitos.

La banda, una de las más icónicas de la música en América Latina, se presentará el próximo 12 de diciembre, en el Estadio Jorge Mágico González, en San Salvador, según lo anunciado este jueves por la noche.

«Con muchísima emoción les anunciamos las fechas y lugares que serán parte de nuestra tan esperada gira por Centroamérica!!! Después del gran éxito rotundo que hemos tenido con increíbles sold outs en los Estados Unidos y México estamos listos para seguir viviendo junto a ustedes esta aventura que ha sido toda una locura!!! Prepárense para una experiencia inolvidable llena de música y emociones. ¡Nos vemos pronto!», publicó la agrupación en redes sociales.

Esta gira por varios países de América Latina se produce luego que la agrupación se reencontrará para varios conciertos en México y Estados Unidos, los cuales fueron un éxito total, lo que motivó a la banda a llevar su reencuentro por el resto del continente.

Los Bukis vuelven a reunirse tras 25 años de ausencia en los escenarios, posicionándose como unas auténticas leyendas de la música en español. Entre sus grandes éxitos destacan cacniones como «Navidad sin ti», «Quiéreme», «Adiós querida esposa», «Morenita», «Chiquilla bonita» y «Ladrón de Buena Suerte».

Continuar Leyendo

Jetset

Shrek 5 ya tiene fecha de estreno 😍

Publicado

el

DreamWorks lo ha confirmado: habrá una quinta película de la franquicia de «Shrek» y llegará a los cines de todo el mundo en dos años, siempre con el elenco que convirtió a esta saga en una de las preferidas de todo Hollywood.

Así lo anunciaron las cuentas oficiales de DreamWorks estos días, señalando que la película se estrenará el 1 de julio de 2026 y confirmando a Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz repitiendo sus roles icónicos.

Con esto, Shrek 5 contará con las voces originales de Shrek, Burro y Fiona en su idioma ogirinal, mismo elenco que, en 2001, dio voz y vida a estos personajes en su primera película y la que marcaría esta franquicia como una de las más importantes del cine animado.

Por el momento no se han revelado mayores detalles sobre la trama de esta nueva película o si se agregarán otras figuras del cine al elenco. Shrek es, hasta el momento, una de las franquicias más taquilleras de DreamWorks.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Shakira será la artista invitada para la gran final de la Copa América 2024

Publicado

el

Los organizadores de la Copa América 2024 anunciaron oficialmente que la cantante colombiana Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como Shakira, se presentará en la final de dicho torneo.

La final de la Copa América 2024 está programada para el próximo domingo, 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, Estados Unidos.

Shakira, quien ha sido ganadora del GRAMMY y Latin GRAMMY, será la primera vez en la historia que se presentará en la CONMEBOL Copa América. La colombiana ha destacado por su participación en eventos deportivos importantes como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, los cuales se enlistan a continuación:

  • La barranquillera presentó una versión de su tema «Hips don’t Lie», llamada Hips Don’t Lie – Bamboo, para el Mundial de Alemania del año 2006.
  • Su canción «Waka Waka (Esto es Africa)’ fue la de mayor auge durante la en Mundial de Sudáfrica 2010.
  • Para el Mundial de Brasil, en 2014, Shakira presentó durante el evento deportivo «La La La».

Cabe destacar que, en 2020, la colombiana de 47 años, también sorprendió a mucho durante el medio tiempo en Súper Bowl 54, realizado en Hard Rock Stadium, de Miami, mismo lugar en el que se presentará el próximo 14 de julio, para oficializar el cierre de la Copa América 2024.

«Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la CONMEBOL Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte», expresó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído