2

Connect with us

Jetset

Paris Hilton “contrata” a Tom Cruise para que le cante un tema de Elton John

Publicado

el

Los fans están de Paris Hilton están muy confundidos, después de que la socialité compartiera un video junto a un falso Tom Cruise, cantándole el éxito de Elton John , Tiny Dancer.

En el clip vemos a Hilton en una cocina vestida con su exclusivo chándal de terciopelo color rosa chicle, junto a ella encontramos a un joven Cruise con una bata de algodón.

“Tom, ¿puedes cantarme esa canción otra vez?”, le pregunta ella. El hombre, que se hace pasar por el actor con el uso de tecnología de filtro avanzada, responde: “¿Cuál?”

“Ya sabes cuál”, dice Hilton, antes de que el falso Cruise comience a cantar el coro de la canción.

Luego se ve a Hilton poniéndose sus gafas de sol rosas y cargando a su perro para disfrutar de la música. Después de que el falso Cruise se detiene, ella le dice: “Es bueno pero no genial, deberías estudiar más actuación”.

El video ha sido visto más de cuatro millones de veces y ha dejado a los fanáticos histéricos. “No entiendo lo que estoy viendo, pero estoy aquí para ello”, escribió una persona. Otro seguidor de Hilton escribió, “estoy muy confundido pero estoy emocionado”. “Eso fue increíble”, escribió otro fan

Muchos usuarios no podían creer el parecido del falso Cruise al actor real. “¡Me duele tanto el cerebro con este parecido a Tom Cruise! ¡Cómo! Quiero decir, ¿cómo puede parecerse tanto a él? ¿¡No podría parecerse más a él!?”, escribieron

No es la primera vez que Hilton emplea los servicios de Deepfake Cruise. En junio, la pareja compartió un video fingiendo hacer su debut como pareja.

@parishilton

Nothing like being serenaded with my favorite @Britney Spears and @Elton John song 😹 #ThatsHot #ButCouldBeHotter @Tom

♬ Hold Me Closer – Elton John & Britney Spears
Continue Reading
Advertisement

Jetset

Karol G defiende su música y responde a las críticas por apropiación cultural

Publicado

el

Por

En una entrevista con The New York Times, la colombiana habló de “Tropicoqueta”, de su relación con el mariachi y el vallenato, y del peso de representar a la comunidad latina en Estados Unidos.

Karol G defendió la mezcla de géneros de su sexto álbum, “Tropicoqueta”, y rechazó las críticas por apropiación cultural. Lo dijo en una conversación con Joe Coscarelli y Jon Caramanica para el pódcast Popcast, de The New York Times, en el marco de su gira “Viajando por el mundo Tropitour”.

La cantante sostuvo que su interés por otras tradiciones latinoamericanas es anterior a la fama. Sobre el mariachi, explicó que creció escuchándolo y que tuvo uno en sus 15 años. “Para mí no es apropiación cultural, por ejemplo con el mariachi o la música mexicana, porque crecí escuchándola. Crecí escuchándola, siendo fan, entendiendo la cultura, aprendiéndola, investigándola”, dijo.

Contó que viajó a México para aprender de maestros del género y que tomó clases de canto. También recordó que hace unos 12 años grabó “Así es el amor”, un tema que ya mezclaba mariachi y reguetón. Para el vallenato convocó a un maestro colombiano. En “Alguien que te amaba”, homenaje a Selena Quintanilla, trabajó con Pete Astudillo, coautor y productor ligado a la trayectoria de la artista tejana. Citó a Rocío Dúrcal como ejemplo de quien se acercó a la música ranchera con respeto.

La gira, que promueve “Tropicoqueta” y “No me arrepiento de sentir tanto”, arrancó el 24 de julio de 2026 en Chicago y contempla más de 60 fechas en Norteamérica, Latinoamérica y Europa hasta mediados de 2027.

En la misma entrevista habló de política. Afirmó que el arte y la política no se pueden separar del todo y que “la gente sabe lo que representamos los latinos”. Sobre su presentación como cabeza de cartel en Coachella 2025, dijo que sintió el peso de representar a la comunidad en un momento difícil para los inmigrantes en Estados Unidos, y que quiso que el mensaje fuera más allá del escenario. También mencionó a la Fundación Con Cora, con la que apoya a mujeres inmigrantes con ayuda legal.

Sobre el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), expresó: “Todos estamos en plan ‘que se joda ICE’. Todos pensamos así”. Añadió que, en su caso, no bastaba con decirlo: quería hacer algo “lo suficientemente bueno y grande” para ese escenario.

En la charla también elogió el español de Drake en “Ahí” y contó que lo animó a cantar el verso en ese idioma. Comparó además su experiencia con la de Bad Bunny en el Super Bowl, donde estuvo presente en la casita del espectáculo.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo dedica emotivo mensaje a Messi tras su último partido con Argentina

Publicado

el

Cristiano Ronaldo comentó por segunda vez una publicación de Lionel Messi, luego de que el argentino disputara este martes su último partido con la selección de Argentina.

“Leo, tantos años defendiendo a tu país y una historia que quedará para siempre. Todo mi respeto por lo que has logrado con Argentina. Un abrazo”, expresó el portugués.

Las palabras de Cristiano Ronaldo generaron más de un millón de “me gusta” en Instagram.

Este miércoles, Messi realizó una nueva publicación en la que compartió cómo vivió por última vez la experiencia de vestir la camiseta de Argentina.

Continue Reading

Jetset

Iron Maiden celebra sus 50 años con un histórico concierto en El Salvador

Publicado

el

Iron Maiden llegó a El Salvador como parte de su gira «Run For Your Lives», con la que la agrupación celebra sus 50 años de trayectoria dentro de la historia del heavy metal.

Desde el inicio con «Murders in the Rue Morgue» hasta el cierre con «Wasted Years», la banda presentó un setlist de 17 canciones que recorrió sus primeros nueve álbumes, considerados parte de su etapa dorada.

Los salvadoreños y extranjeros que asistieron al espectáculo disfrutaron de temas como «Rime of the Ancient Mariner», «Seventh Son of a Seventh Son», «Run to the Hills» y «Aces High», canciones que sonaron por primera vez en suelo salvadoreño, convirtiendo el momento en un hecho especial para los seguidores de la agrupación.

El festival de heavy metal comenzó con la presentación de la banda salvadoreña Souls of Steel. Posteriormente, subió al escenario The Raven Age, agrupación liderada por George Harris, hijo de Steve Harris, integrante y fundador de Iron Maiden.

A las 8:45 p. m., «Doctor Doctor» sirvió como anticipo de la salida de Iron Maiden al escenario para ofrecer su espectáculo ante los asistentes.

«Venimos de un concierto masivo en México y acá estamos sold out, son un público increíble», expresó Bruce Dickinson al inicio del concierto.

Durante la presentación, el vocalista también protagonizó uno de los momentos más celebrados por el público. Mientras interpretaba «The Trooper», ondeó la bandera británica y, por un momento, hizo lo mismo con la bandera salvadoreña, lo que generó una gran ovación entre los asistentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído