Jetset
Paris Hilton “contrata” a Tom Cruise para que le cante un tema de Elton John
Los fans están de Paris Hilton están muy confundidos, después de que la socialité compartiera un video junto a un falso Tom Cruise, cantándole el éxito de Elton John , Tiny Dancer.
En el clip vemos a Hilton en una cocina vestida con su exclusivo chándal de terciopelo color rosa chicle, junto a ella encontramos a un joven Cruise con una bata de algodón.
“Tom, ¿puedes cantarme esa canción otra vez?”, le pregunta ella. El hombre, que se hace pasar por el actor con el uso de tecnología de filtro avanzada, responde: “¿Cuál?”
“Ya sabes cuál”, dice Hilton, antes de que el falso Cruise comience a cantar el coro de la canción.
Luego se ve a Hilton poniéndose sus gafas de sol rosas y cargando a su perro para disfrutar de la música. Después de que el falso Cruise se detiene, ella le dice: “Es bueno pero no genial, deberías estudiar más actuación”.
El video ha sido visto más de cuatro millones de veces y ha dejado a los fanáticos histéricos. “No entiendo lo que estoy viendo, pero estoy aquí para ello”, escribió una persona. Otro seguidor de Hilton escribió, “estoy muy confundido pero estoy emocionado”. “Eso fue increíble”, escribió otro fan
Muchos usuarios no podían creer el parecido del falso Cruise al actor real. “¡Me duele tanto el cerebro con este parecido a Tom Cruise! ¡Cómo! Quiero decir, ¿cómo puede parecerse tanto a él? ¿¡No podría parecerse más a él!?”, escribieron
No es la primera vez que Hilton emplea los servicios de Deepfake Cruise. En junio, la pareja compartió un video fingiendo hacer su debut como pareja.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.








