Jetset
FOTOS | Shakira y el seductor vestuario que usó para reencontrarse con Lewis Hamilton
La colombiana Shakira en diversas oportunidades ha sido involucrada con varios hombres, donde muchos han afirmado que ha decidido rehacer su vida sentimental, hecho por el que se ha visto en la obligación de desmentir las polémicas generadas. Sin embargo, no puede escapar de la realidad de lo que han terminado siendo sus constantes encuentros públicos con Lewis Hamilton.
El pasado domingo compartió una galería de imágenes que sin duda terminó robando la atención de muchos de sus fanáticos, debido a que supera los 87 millones de seguidores en la red social de la camarita. A su vez, la intérprete de ‘Copa Vacía’ subió una de portada que le ha quitado el aliento a miles de personas.
La madre de Milan y Sasha decidió llevar el cabello suelto y con muchas ondas, mientras que usó un top de jean y en la parte baja de su cuerpo se puso un pantalón de cuerina que resaltaba su esbelta y tonificada figura a sus 46 años, tomando en cuenta que las botas negras le dieron un toque atrevido a su look.
Este fin de semana se llevó a cabo otra carrera profesional y la expareja de Gerard Piqué no dudó un segundo en asistir, con la particularidad que en ella estaría presente Hamilton, lo que indicaría que habría ido para apoyarlo en un momento bastante resaltante en su carrera profesional.
La intérprete de ‘Monotonía’ no ocultó su ubicación, pues en su perfil de Instagram aprovechó para poner la dirección del lugar en el que se encontraba disfrutando de su “día libre”. Por ello, no dudó en añadir: “F1 British Grand Prix”.
“¿Confirmamos que Piqué era un bulto de sal? ¡Confirmamos”, “No creen que se ve más bonita soltera, si crees like”, “Shaki estaba en una cárcel! Definitivamente, hay personas que ocupan tu luz, gracias a Dios saliste de ahí”, “La soltería la tiene más guapa que nunca”, “Todo el mundo le pone foto de Hamilton”, “Shakira definitivamente está en su mejor momento”, “La verdad es que no hay mal que por bien ni venga. Shakira luce ahora más linda y radiante”, “Esta es la Shakira que tanto extrañábamos”, “La verdadera triple M”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.
Jetset
Muere Abraham Pérez, actor mexicano recordado por su participación en La Familia P. Luche
El actor mexicano Abraham Pérez, recordado por interpretar al Licenciado Cortillo en la serie televisiva La Familia P. Luche, falleció, según confirmó en redes sociales el creador de contenido Omar Pardo, amigo cercano del actor y su familia.
Pérez participó en las temporadas dos y tres de la comedia creada por Eugenio Derbez, donde dio vida al personaje del Licenciado Cortillo, jefe de Ludovico P. Luche dentro de la trama. Aunque su aparición en la serie fue limitada, una de sus escenas se convirtió con el paso de los años en una de las más reconocidas por los seguidores del programa.
La noticia fue dada a conocer por Omar Pardo, también conocido como Omar Crew, quien compartió mensajes de despedida en los que expresó sus condolencias a los familiares del actor y recordó la amistad que mantenían desde hace décadas.
Hasta el momento, no se han revelado las causas del fallecimiento. Pardo informó que los restos de Abraham Pérez ya están siendo velados y que familiares y amigos acompañan a sus seres queridos durante los servicios funerarios.
Además de su participación en La Familia P. Luche, Pérez formó parte de otros proyectos audiovisuales, entre ellos la película 7 Colombian Kilos, estrenada en 2007.
Con el auge de las redes sociales, una de las escenas protagonizadas por el actor alcanzó gran popularidad entre los usuarios de internet, convirtiéndose en una referencia frecuente dentro de la cultura digital latinoamericana.
Jetset
Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo
El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que recientemente estuvo hospitalizado, aunque aclaró que su estado de salud no reviste gravedad.
La declaración surge después de que en redes sociales circularan versiones falsas sobre su presunto fallecimiento. Ante la difusión de estos rumores, el artista decidió pronunciarse para explicar que fue ingresado a un centro médico debido a complicaciones relacionadas con problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra estable y bajo la atención de especialistas, recibiendo el tratamiento médico correspondiente.
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo, cariño y preocupación expresadas por sus seguidores, y exhortó a la población a no dar credibilidad a información no confirmada difundida en plataformas digitales.
Jetset
Conoce la nueva fecha de Rawayana en El Salvador
La productora Producciones Roma informó este martes que el concierto de la banda venezolana Rawayana en El Salvador fue reprogramado para el próximo 18 de junio. El evento se mantendrá en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Inicialmente, la presentación estaba prevista para el 19 de junio, pero la organización anunció que el espectáculo se adelantará un día debido a razones logísticas.

A través de un comunicado, la productora indicó que el concierto correspondiente a la gira «¿Dónde Es El After? World Tour» se llevará a cabo el jueves 18 de junio y confirmó que todos los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para el nuevo día, sin necesidad de realizar trámites adicionales.
Rawayana regresará al país como parte de su gira mundial. La agrupación venezolana cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con artistas como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Parcels y Juanes.
Además, la banda ha participado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza, y ha sido reconocida con dos Latin Grammy y un Grammy.




