Jetset
FOTOS | Shakira es acusada de seis delitos en España
La cantante Shakira enfrenta un serio problema legal con el fisco de España; se le acusa de fraude y otros cinco delitos.
En abril de este año, la Agencia Estatal de Administración Tributaria del país europeo ratificó que Shakira defraudó por $17.4 millones a Hacienda entre los años 2011 y 2014.
Ahora, su defensa argumenta que la cantante disponía de un certificado de residencia permanente en Bahamas y que hasta 2015 su presencia en España no superó el plazo que la obligaba a declarar impuestos.
La colombiana al parecer fingía no residir en España de modo que ocultó su renta por medio de distintas sociedades.
Por dicha razón el juzgado de instrucción número dos de Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, la investiga por defraudación.
De acuerdo con ‘EFE’, la controversia entre la defensa de Shakira y las autoridades españolas, es que la cantante vivió en España más de 183 días, un aproximado a 6 meses, por año tiempo mínimo requerido para obtener la condición de residente.

Shakira sostuvo que antes de 2015 sólo visitaba Barcelona de manera esporádica para estar con Gerard Piqué, con quien comenzó una relación en 2011 y tiene dos hijos.
Insistiendo en que su voluntad es colaborar en todo momento, sus representantes manifestaron, a través de un comunicado, que Shakira ya ha devuelto a Hacienda la cantidad presuntamente defraudada, pero ahora toca dirimir cuántos días residió en España, ya que en función de eso tendrían sentido los seis delitos de los que la Agencia Tributaria acusa a la cantante.
En su querella, la Fiscalía la señala y a su asesor fiscal en Estados Unidos de seis delitos contra la Hacienda pública y les acusa de preparar un “plan para no pagar los impuestos que le correspondían”, utilizando un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales que formalmente eran las titulares de los ingresos que percibía.

Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.









