Jetset
FOTO | Sofía Vergara se inspira en Karol G y luce su cabello azul en un lindo traje de baño rosa
Sofí Vergara se inspiró en el look de cabello turquesa de Karol G y lució ese llamativo tono de cabello. “Inspirada”, escribió la actriz colombiana al publicar la imagen en su cuenta de Instagram y mencionar a la intérprete nacida en el mismo país.
Esta inspiración de Sofía Vergara ya tiene más de 834,804 me gustas y cientos de comentarios, incluidos el de Karol G: “🤍🌸🌸🌸”, le puso la cantante colombiana.
Estos son algunos de los demás comentarios que le han dejado a Sofía Vergara en su cuenta tras esta publicación con cabello azul: “Ja , ja todas andamos en modo Karol G”, “Bichota”, “definitely your color” y “The hair is everything” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
El cabello turquesa de Karol G ha inspirado a más de una persona. Hace algunos meses el futbolista colombiano James Rodríguez se tiñó el cabello igual a Karol G e inició una ola de rumores de que podía estar manteniendo una relación sentimental con la ex novia de Anuel.
“¿James Rodríguez y Karol G serán pareja?”, preguntó alguien en la publicación de Instagram donde Rodríguez presumió su cabello turquesa. “Creo que esto es un mensaje para que captemos”, respondió otra persona.
Recientemente, Becky G también usó un filtro para poner su cabello turquesa como el de “La bichota”. La cantante se mostró en un lindo video publicado en su cuenta de Instagram.
“@karolg Fan Número 1. Becky G x Karol G = Real G’s baby. MAMIII ROMPIENDO”, escribió al hacer referencia al «Miami, el tema que ambas cantantes en que lanzan «indirectas» para Anuel, el ex novio de Karol G que ahora mantiene un romance con Yailin “la más viral”.
“Te queda más lindo que a mí”, le respondió la cantante colombiana y ese comentario hasta el momento tiene más de 45.000 me gustas.
Jetset
VIDEO | Shakira comparte baile con Ghetto Kids y destaca el impacto social del arte infantil
La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que aparece bailando junto a los integrantes de Ghetto Kids, un grupo infantil de danza originario de Uganda que ha alcanzado notoriedad internacional a través de plataformas digitales.
En la grabación, la artista y los niños realizan la coreografía de “Dai Dai”, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El video muestra a los participantes ejecutando el reto de baile con una puesta en escena caracterizada por vestimenta colorida y una dinámica energética.
La publicación obtuvo millones de reproducciones y generó reacciones positivas entre seguidores de la cantante, quienes destacaron su cercanía con iniciativas de carácter social.
Ver esta publicación en Instagram
Ghetto Kids es una fundación que utiliza el arte y la danza como herramientas para apoyar a niños en situación de calle o de pobreza extrema en Uganda. Tras la viralización de una de sus coreografías, Shakira anunció que invitó al grupo a participar junto a ella en el espectáculo de medio tiempo de la final mundialista prevista para el próximo 19 de julio en Nueva York.
La intérprete señaló que esta edición busca dejar un legado para niños que carecen de visibilidad, destacando el enfoque multicultural e inclusivo del evento. La colaboración forma parte de las actividades vinculadas a la próxima Copa del Mundo y refuerza el apoyo de la artista a proyectos con impacto social.
Jetset
Bad Bunny desata la euforia en Madrid con el inicio de su residencia
El cantante puertorriqueño Bad Bunny inició este fin de semana su esperada residencia de diez conciertos en Madrid, reuniendo a más de 64 mil personas en el estadio Metropolitano. El artista regresó a España después de varios años de ausencia y ofreció un espectáculo de casi tres horas cargado de música, baile y referencias a sus raíces puertorriqueñas.
Durante la presentación, Bad Bunny interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre ellos «Callaíta», «Ojitos Lindos», «Dákiti», «Tití Me Preguntó» y «Baile Inolvidable», mientras miles de asistentes coreaban cada canción. El show también contó con músicos e instrumentos tradicionales que resaltaron la cultura caribeña.
Uno de los momentos más celebrados de la noche fue la aparición sorpresa de Myke Towers, quien se unió al escenario para interpretar «Adivino». Con esta primera presentación, Bad Bunny dio inicio a una residencia que espera reunir a unas 640 mil personas y que ya es considerada uno de los eventos musicales más importantes del año en España.
Jetset
Dua Lipa y Callum Turner se casan en una discreta ceremonia en Londres
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se casaron este 31 de mayo en una discreta ceremonia celebrada en Londres, según reportan medios internacionales.
Dicha boda tuvo lugar en el Ayuntamiento de Old Marylebone y contó únicamente con la presencia de familiares y amigos cercanos.
Tras darse el «sí, acepto», la pareja fue recibida con confeti a las afueras del Registro Civil de Marylebone por un reducido grupo de invitados. Para la ocasión, Dua Lipa lució un elegante conjunto blanco compuesto por vestido, guantes y sombrero, mientras que Turner vistió un traje azul marino.
De acuerdo con los reportes, esta celebración será solo el inicio de los festejos. La pareja planea realizar una segunda boda en Sicilia, Italia, con varios días de actividades y una lista de invitados que incluiría reconocidas figuras de la música internacional.
Fuentes cercanas aseguran que el evento será mucho más grande y lujoso que la ceremonia celebrada en Londres.




