Connect with us

Jetset

Christian Nodal utiliza lenguaje de señas para comunicarse con fans sordos que acudieron a su show

Publicado

el

Después de librar la crisis emocional ocasionada por la ruptura de su romance con Belinda y a consecuencia de los problemas legales que tenía con la disquera a la cual le debe su fama, Christian Nodal ha retomado su carrera en los escenarios con mayor fuerza.

En las últimas semanas, el intérprete originario de Caborca, Sonora, ha abarrotado las plazas donde se ha presentado ya sea en España o bien en México.

Y es que al reencontrarse con el amor al lado de la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, popularmente conocida como Cazzu, el intérprete del género regional mexicano otra vez luce alegre.

Recientemente, Christian Jesús González Nodal se presentó en Costa Rica, país donde experimentó un inusual momento al detectar que, entre el público congregado para presenciar su show se encontraba un grupo de fans con problemas auditivos.

Sorprendido por atestiguar cómo alguien puede disfrutar de un concierto sin poder escucharlo, el cantante sonorense decidió tomarse una pausa con el objetivo de saludar a dichos espectadores.

No obstante, lo más significativo del momento fue que Nodal recurrió al lenguaje de señas para tratar de comunicarse con sus fans sordos.

“Jamás imaginé que iba a venir un público sordo a uno de los shows y que se iban a identificar con mi música, es la fuerza de la música”, expresó.

Acto seguido, de las manos del popular cantante comenzaron a emerger señas con las cuales les manifestaba a sus peculiares admiradores su gratitud por haber hecho el esfuerzo de asistir a su presentación.

“Hola, amigos. Costa Rica pura vida. Los amo muchísimo gracias por estar aquí esta noche”, expresó el mensaje.

Lo cierto es que Nodal está de regreso en la música e incluso se filtró información sobre su posible debut como actor de una telenovela, lo cual le significaría un gran reto, pero al parecer también la posibilidad de cumplir con otro de sus grandes sueños.

Mientras tanto, el sonorense aguarda el momento de su debut como padre de una niña a quien tiene claro le dedicará sus éxitos.

Jetset

VIDEO | Ángela Aguilar y Christian Nodal causan furor con su primer beso en público

Publicado

el

La polémica y la novela alrededor de la nueva relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal parece no terminar y, esta vez, se ha vuelto a encender la llama de la controversia luego de que ambos se dieran su primer beso en público.

El hecho ocurrió durante el concierto que Ángela Aguilar brindó en el Auditorio Nacional de México. Ahí, ambos compartieron el escenario para interpretar el tema «Dime cómo quieres» y, tras esto, se fundieron en un cariñoso abrazo, terminando en su primer beso ante el público.

Tras un primer beso continuaron otras muestras de cariño de parte de la pareja, quienes lucieron sumamente unidos y emocionados ante la reacción del público. Esta es la primera ocasión que ambos muestran su amor ante el público luego del anuncio de su vínculo amoroso.

La relación entre Nodal y Aguilar ha provocado opiniones divididas entre quienes aplauden este nuevo noviazgo de la farándula, sobre todo los fans de ambos artistas, y quienes critican el hecho que Nodal haya roto su relación con Cazzu cuando la hija de ambos apenas tiene poco más de un año de nacida.

Además, durante la entrevista en la que Aguilar y Nodal confirmaron su relación, la cantante, hija del también artista Pepe Aguilar, dijo que se trataba de una «continuación» de un amor, dejando la idea de una relación que se inició previamente y una posible infidelidad de parte de Nodal.

Ante la ola de críticas, Nodal usó sus redes sociales para asegurar que nunca hubo infidelidad de su parte hacia su ahora expareja Cazzu y que espera que se respete su nuevo vínculo amoroso con Aguilar, artista que ya ha causado polémicas con el público mexicano en otras ocasiones.

Continuar Leyendo

Jetset

Jin, estrella de BTS concluye servicio militar en Corea del Sur

Publicado

el

Los siete integrantes de la «boy band» más popular del mundo han realizado el servicio militar, que Seúl exige de todos los hombres menores de 30 años debido a las tensiones con Corea del Norte, por lo que el grupo está en pausa desde 2022.

Jin salió de los portones de su base del ejército en el condado norteño de Yeoncheon, donde fue recibido por sus compañeros de banda J-hope, V, RM, Jungkook y Jimin.

RM tocó en saxofón el estribillo del éxito de BTS «Dinamita» mientras los otros compañeros lo abrazaban y le obsequiaban un enorme ramo de flores.

Aficionados colgaron previamente afiches coloridos frente a la base, uno de los cuales decía «Seok-jin hiciste muy bien los últimos 548 días. Esteremos contigo con nuestro amor incondicional», citando el nombre completo del cantante.

Un globo gigante fue lanzado con un mensaje de felicitación por su salida.

Y el condado de Yeoncheon también puso un afiche con la leyenda «BTS Jin, el último año y medio fue una alegría para nosotros. Yeoncheon no te olvidará».

La agencia promocional de BTS, HYBE, anunció la salida de Jin en Weverse, una red social de aficionados. También pidió a los seguidores no acudir a la base.

«Estamos emocionados de informarles de la próxima dada de baja militar de Jin», publicó HYBE.

Continuar Leyendo

Jetset

El mensaje que Belinda publicó tras confirmarse el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Publicado

el

«Tarde o temprano todo cae por su propio peso…», publicó Belinda en una de sus historias de Instagram, sin embargo, este mensaje duró apenas unos minutos luego de ser borrado por la expareja de Christian Nodal, luego de confirmarse el noviazgo con Ángela Aguilar.

A solo semanas después de la separación de Cazzu, la madre de su hija, Nodal confirmó la relación amorosa entre él y la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, un anuncio que ha causado polémica en redes sociales y en los medios de comunicación.

Por otra parte, quien entonces también causó revuelo entre la prensa y las redes sociales, Belinda, la expareja de Nodal, ahora es nuevo motivo de reacciones por su polémico mensaje eliminado a tan solo minutos de haber publicado.

Belinda acompañó su mensaje con su tema musical «Cactus», en el cual se supone que describe el sufrimiento por el que pasó tras su ruptura con Nodal.

«No fuiste lo que esperé de ti. No todo fue lo que me mostrabas. Si supieran cómo me tratabas», relata la letra de «Cactus», de Belinda.

Por otra parte, Nodal y Ángela se conocen desde hace algunos años, y también comparten una colaboración con la canción «Dime cómo quieres», publicada en noviembre de 2020, cuando la hija de Pepe Aguilar tenía apenas 17 años y el cantante mexicano, 21.

Para quienes pueden pensar que la ruptura con Cazzu se debe a que Nodal la dejó por Ángela, el cantante ha asegurado que no hubo una infidelidad de por medio durante su relación con la madre de su hija.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta [Cazzu] y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti (…) Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia», aclaró Christian Nodal sobre su situación actual.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído