Connect with us

Virales

VIDEO | Mujer aceptó la invitación de su novio a comer pan con gaseosa y se volvió viral en redes sociales

Publicado

el

En los últimos días se volvió viral en las redes sociales el video en donde se ve a una joven sentada en una panadería mientras su novio la invita a una gaseosa con pan, debido a la difícil situación económica por la que está pasando.

El video fue grabado aparentemente en Colombia por el novio de la joven que se ve en la imagen y muestra la conmovedora reacción de ella ante la mala racha que pasa su enamorado, debido a algunos pagos que le tocó hacer y que lo dejaron sin dinero, según explica.

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere podemos sentarnos aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Si no quiere, vamos para la casa entonces”, son las palabras que el hombre le dice a su enamorada, mientras ella lo escucha y se conmueve conforme escucha sus sentidas explicaciones.

Ante la historia del hombre, la joven sonríe y le dice que pare, pues la situación la tiene apunto de llorar. Luego, en un acto de humildad, ella le dice que no importa su modesta invitación, ya que para pasarla bien no tienen que ir a lugares costosos.

“Para divertirse no hay que salir a lugares caros, o cosas así ¿si me hago entender?”, son las palabras de la joven.

Cuando el hombre la nota bastante conmovida por la situación, le pregunta: “Y por qué vas a llorar”, ella le contesta: “Porque te esfuerzas mucho”.

Aquí el video completo de la conmovedora situación https://bit.ly/3aKgdoZ

https://bit.ly/3aKgdoZ

El joven acompañó la publicación con una descripción que mostró su entrega a la joven, a quien no le importó su humilde invitación, sino simplemente pasar un buen momento con su enamorado:

“Aquella que te comprende y por más humilde sea la ocasión, esa es la indicada”, es el texto que acompañó el conmovedor video.

El contenido ha sido comentado cerca de 15 mil veces por usuarios que celebraron la sencillez de la mujer y su humilde reacción ante la situación de su novio.

“Esas son las mujeres que valen oro osea un mujeron”, “Se ganó el baloto con esa novia.. a probar finura se dijo”, “Al ver esto te recuerdo, eres lo mas maravilloso de la vida”, fueron algunos comentarios de usuarios de Facebook.

El video también fue aprovechado por miles de parejas que se identificaron con la situación y mostraron a través de comentarios que si hay amor, no importan las cosas materiales.

“Siempre estaré contigo en lo malo y en lo bueno, en lo mucho y en lo poco, el lugar es lo de menos mientras estés a mi lado”, manifestó una de las cibernautas en respuesta al comentario, que su aparente novio hizo en el video y en donde fue etiquetada.

Deportes

VIDEO: Un futbolista brasileño marca un inusual gol y provoca una polémica

Publicado

el

El delantero brasileño Jeam Eugenio de Oliveira marcó un extraño gol en favor de su club, el Jacuipense, durante el partido jugado este 15 de enero contra el Doce Mel, en el marco de la primera jornada del campeonato del estado brasileño de Bahía.

El episodio, grabado y ya viral en redes, ocurrió en el minuto 70 de la contienda. En los videos se ve al atacante cuando intenta recibir un pase cruzado y queda atrapado entre dos jugadores del Doce Mel. El delantero cae al suelo, pero logra capturar la pelota entre sus piernas y la lanza por encima del arquero. Un defensa del equipo rival trata entonces de sacar el balón fuera de la línea de gol, pero fracasa y se produce el tanto. Después de eso ya no hubo cambios en el marcador, por lo que el tiro de Oliveira consagró la victoria para su equipo.

Al poco, usuarios de Twitter manifestaron opiniones divididas acerca de lo ocurrido. Así, algunos ensalzan la destreza del futbolista y creen que el gol puede recibir el premio Puskás, entregado anualmente por la FIFA al mejor tanto anotado durante la temporada. Otros consideran que Oliveira solo pretendía armar escándalo para conseguir un penalti a cuenta del choque con los zagueros, y se olvidó de la supuesta falta al ver el azaroso desenlace de la jugada.

«Debe ser candidato al Puskás», escribió uno, y adjuntó emoticones de sonrisas. «Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió», tuiteó otro internauta.

«El tipo iba a fingir una lesión y se levantó corriendo después de marcar», indicó alguien más. «Ese tipo estaba lloriqueando hace un segundo», le siguió otro. «De repente, la lesión se volvió inexistente después del gol», subrayó otro.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Una pareja india se casará en el metaverso en una boda con temática de la saga ‘Harry Potter’

Publicado

el

Una pareja india se casará en el metaverso en una boda con temática de la saga de Harry Potter,  informa India Express.

El enlace entre Dinesh Sivakumar Padmavathi y su novia Janaganandhini Ramaswamy se celebrará en febrero en su pueblo, Sivalingapuram, pero la pareja también tiene previsto organizar una recepción digital donde se reunirán con amigos y familiares de todo el mundo.

El evento incluirá un avatar digital del padre de la novia, quien falleció el pasado mes de abril. «Estará allí como un avatar 3D, bendiciéndonos en el metaverso», señaló Padmavathi.

Ramaswamy afirmó que al principio se sorprendió por la idea de su novio de organizar una boda virtual, pero se siente entusiasmada con la idea de que esté ambientada en el universo de Harry Potter. «Hasta ahora no he entendido el concepto en su totalidad», confesó la joven, agregando que espera que la celebración «tenga éxito». 

Padmavathi, quien ha estado trabajando en la esfera de cadena de bloques, cree que «el metaverso tiene un gran futuro». «Pensé que organizando un evento, todo el mundo en la India conocerá la tecnología. Podemos trabajar en una ‘startup’ y desarrollarla», agregó. 

El metaverso es un espacio virtual en el que las personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales a través de avatares utilizando tecnologías de realidad virtual.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Bióloga marina graba un «encuentro único» con un raro pulpo manta

Publicado

el

Jacinta Shackleton, una fotógrafa y bióloga marina que se especializa en documentar la vida en los arrecifes de coral, se topó el pasado 6 de enero, mientras buceaba en aguas poco profundas de la isla Lady Elliot (Australia), con un ejemplar de pulpo manta hembra, animales que suelen pasar casi todo el tiempo en mar abierto.

La experta captó imágenes asombrosas del espécimen y las publicó en su cuenta de Instagram.

«Estos animales son una especie de pulpo pelágico que rara vez se encuentra y que pasa todo su ciclo de vida en mar abierto. ¡El primer macho vivo solo fue avistado en 2002!», escribió la bióloga.

El pulpo hallado por Shackleton tenía un tamaño considerable y su color naranja brillante contrastaba con el azul del océano.

«Los colores de su capa eran increíbles y era fascinante ver la forma en que se movía en el agua. Seguramente un encuentro único en la vida para mí, ¡estoy muy agradecida!», concluyó la mujer.

Los pulpos manta son un pequeño grupo de moluscos cefalópodos pertenecientes al género Tremoctopus, que contiene solo cuatro especies que viven en océanos tropicales. Las hembras son mucho más grandes que los machos y solo ellas poseen las características capas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído