Connect with us

Virales

VIDEO: Ancianita llora porque su celular ‘no funciona’; descubre que más bien sus hijos no le llaman

Publicado

el

Así como circulan historias en redes sociales que hacen creer en la bondad de las personas, hay muchas otras que desilusionan y generan indignación, desde robos y abandonos hasta estafas. Tal es el caso de una mujer de la tercera edad que acudió en busca de ayuda para reparar su teléfono celular, pues creía que éste estaba descompuesto, pero sufrió una tremenda decepción al descubrir el engaño de sus hijos.

Aurora Hernández es el nombre de la abuelita que acudió a un local de la Plaza de la tecnología para que algún técnico la ayudara a identificar el problema que tenía con su celular, pues llevaba más de un año sin recibir una llamada de sus hijos. 

En el video, que grabaron la cámaras de seguridad del puesto y que se hizo viral en Facebook, se observa a Aurora Hernández hablar con el técnico sobre las fallas que presenta el dispositivo. 

«Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?», señala la mujer. 

Al escucharla el joven del negocio le comenta que por repararlo son mil 500 pesos, esto a pesar de que el teléfono no presenta ningún problema. La mujer comienza a llorar, ya que no puede pagar tal cantidad de dinero y decide marcharse; sin embargo, un joven de otro local alcanza a escuchar lo que sucede y le ofrece su ayuda. 

«Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero… Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos», comenta. 

Al escuchar las palabras de la abuelita, el joven le ofrece reparar el aparato e, incluso, le dice que no se preocupe por el precio. El hombre le entrega su tarjeta y le pide que regrese después a recoger el celular.

Abuelita descubre engaño de sus hijos Es entonces cuando el joven descubre que funciona correctamente, más bien son los hijos de la mujer quienes no le han llamado en meses. Decide contactarlos para pedirles que se comuniquen con su mamá, pues ella está desesperada por hablar con ellos. 

«Me trajo un celular a arreglar que porque no funciona… Lo único que quieres es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla», comenta el muchacho. 

Días más tarde Aurora Hernández regresa al local mientras toma del brazo a un joven, que al parecer es su hijo. Le agradece al técnico por su ayuda y cuando intenta pagarle por sus servicios, él se niega a recibir su dinero.

Virales

VIDEO | Bióloga marina graba un «encuentro único» con un raro pulpo manta

Publicado

el

Jacinta Shackleton, una fotógrafa y bióloga marina que se especializa en documentar la vida en los arrecifes de coral, se topó el pasado 6 de enero, mientras buceaba en aguas poco profundas de la isla Lady Elliot (Australia), con un ejemplar de pulpo manta hembra, animales que suelen pasar casi todo el tiempo en mar abierto.

La experta captó imágenes asombrosas del espécimen y las publicó en su cuenta de Instagram.

«Estos animales son una especie de pulpo pelágico que rara vez se encuentra y que pasa todo su ciclo de vida en mar abierto. ¡El primer macho vivo solo fue avistado en 2002!», escribió la bióloga.

El pulpo hallado por Shackleton tenía un tamaño considerable y su color naranja brillante contrastaba con el azul del océano.

«Los colores de su capa eran increíbles y era fascinante ver la forma en que se movía en el agua. Seguramente un encuentro único en la vida para mí, ¡estoy muy agradecida!», concluyó la mujer.

Los pulpos manta son un pequeño grupo de moluscos cefalópodos pertenecientes al género Tremoctopus, que contiene solo cuatro especies que viven en océanos tropicales. Las hembras son mucho más grandes que los machos y solo ellas poseen las características capas.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: La canción ‘Baby Shark Dance’ se convierte en el primer video de YouTube en superar los 10.000 millones de reproducciones

Publicado

el

La canción infantil ‘Baby Shark Dance’ se ha convertido en el primer video en la historia de YouTube en obtener más de 10.000 millones de reproducciones.

El video fue subido en el canal infantil Pinkfong Baby Shark – Kids’ Songs & Stories, en junio de 2016 y desde entonces también ha cosechado 32 millones de ‘me gusta’. Los responsables de ese canal celebraron este jueves el hito a través de las redes sociales.

‘Baby Shark Dance’, de casi 2 minutos de duración, encabezó en noviembre de 2020 la lista de los videos más populares en YouTube con más de 7.040 millones visualizaciones, desplazando del primer lugar al tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Mientras que, en abril del año pasado, la canción infantil fue incluida en el libro de los récords Guinness como el video más visto en la plataforma de Google, al superar los 8.386 millones de reproducciones.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Crean un androide ‘adolescente’ capaz de reaccionar a las emociones humanas

Publicado

el

Investigadores de la Universidad de Pisa, en Italia, han desarrollado un nuevo robot humanoide en colaboración con expertos de la empresa británica Biomimic, con sede en Londres.

Sus creadores lo bautizaron como Abel y le dieron una apariencia similar a la de un adolescente de 12 años.

El androide está equipado con más de 20 motores piezoeléctricos ocultos bajo su piel artificial, los cuales le permiten hablar, razonar e incluso reaccionar ante las emociones de humanos presentes a su alrededor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído