Connect with us

Principal

VIDEO | Abuelito celebra sus 96 años con fiesta temática de “Up” y rememora a su esposa fallecida

Publicado

el

Por medio de TikTok se ha hecho viral cómo este tierno abuelito celebró su cumpleaños como si fuera el protagonista de la película animada “Up”. Una de las películas más exitosas de Pixar y que tiene cientos de fans que se siguen conmoviendo con la historia de Carl Fredricksen es Up. Es por eso que un abuelito quiso celebrar su 96 cumpleaños con una fiesta inspirada en la película.

En TikTok se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que el abuelito, caracterizado de Carl Fredricksen llega al salón de eventos en donde se realizará su fiesta.

En el clip se muestra que el salón está adornado con imágenes de los personajes de la película e incluso hay una casa hecha de cartón, así como un sofá en donde el abuelito se sentó para tomarse fotos con todos los invitados.

Uno de los primeros en tomarse fotos con el abuelito fue un niño que iba disfrazado de Russell. Además, la mamá del pequeño iba vestida como si fuera Kevin, el ave que acompaña a los personajes principales en su aventura.

Pero algo que llamó la atención de muchos es que dentro de la decoración también había un sofá vacío y junto a él una fotografía de la esposa fallecida del abuelito.

Con esto, el señor quiso recordar a su esposa tal y como lo hace Carl Fredricksen en la película al colocar una fotografía de Eli junto al sofá en el que ella solía sentarse.

El video se volvió viral y los internautas enternecieron al ver el clip, es por eso que dejaron cientos de comentarios en los que expresaron que estaban a punto de llorar debido al tierno video.

INTERESANTE!  Extorsionista de la MS condenado a 15 años de cárcel en San Miguel

“No porque lloro”, “Basta, qué bonito todo”, “No puedo dejar de llorar”, “Felicidades al abuelito y a la familia que se ve lo quieren tanto”, “Que bellos todos”, “Muero de amor”, “Yo no estoy llorando, tú estás llorando”, “Lo más cute que he visto hoy”, “También tiene una Eli”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Política

Nuevas Ideas y aliados ganan 43 de los 44 gobiernos municipales

Publicado

el

El partido Nuevas Ideas lideró el triunfo a escala nacional en las elecciones municipales desarrolladas ayer, obteniendo la mayoría de las alcaldías, de acuerdo con los datos del escrutinio preliminar del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que también dio cuenta de los gobiernos municipales que serán liderados bajo las banderas de los partidos aliados al Gobierno del presidente Nayib Bukele. Sobre dichos resultados, el mandatario escribió en X: «Toda la oposición junta apenas logró sumar una alcaldía. Los partidos que apoyan nuestro proyecto: 43 de 44».

Con la Ley Especial para la Restructuración Municipal, aprobada por la Asamblea Legislativa, los 262 municipios fueron transformados en distritos y se crearon 44 nuevos.

De acuerdo con el escrutinio preliminar del TSE, Nuevas Ideas obtuvo 18 alcaldías; GANA, seis; el PDC, una, y el PCN, dos para el período 2024-2027. En tanto, ARENA ganó una, ya que Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, gobernará el nuevo municipio de La Libertad Este.

«Además, por primera vez desde la existencia del FMLN como partido político este obtuvo cero diputados y cero alcaldías. Por otra parte, ARENA solamente ganó una alcaldía», puntualizó el mandatario salvadoreño.

En su mensaje luego de cerrada la jornada de elecciones de algunos jefes municipales en el período 2021-2024, consideró el presidente de la república, Nayib Bukele. El mandatario agregó que se respeta la voluntad del pueblo. municipales y de diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), el presidente Bukele afirmó: «En El Salvador vivimos en una democracia y la decisión del pueblo se respeta. Está claro que en muchos municipios la gente ha votado por alcaldes que no son de Nuevas Ideas. Esto es el voto de castigo a las pésimas gestiones que algunos de ellos han realizado».

INTERESANTE!  Reportan más de 1.6 millones de llamadas de mal uso al número de emergencias 911

Añadió: «Por eso, como todos pudieron notar, no me pronuncié apoyando a ningún candidato a alcalde. Sin embargo, el pueblo es sabio y los nuevos alcaldes pertenecen a partidos aliados indiscutibles de nuestro proyecto, partidos que siempre han estado ahí para apoyar todos los cambios que nuestro país ha necesitado desde antes de ganar la presidencia en 2019».

El presidente del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah, consideró que a la luz de los resultados «este es un mensaje claro de la población y una lección para todos los futuros alcaldes: nunca deben olvidarse de estar a la altura de este proyecto y siempre ser humildes con la gente. Estas elecciones son una muestra de que la población está atenta a todas sus acciones».

«No me cabe la menor duda de que su trabajo así será y sé que este voto de confianza que los salvadoreños les han dado será el pilar principal para que sigamos trabajando por El Salvador», agregó en X.

Zablah felicitó a los alcaldes y les dijo: «No lo duden, como partido y todos como salvadoreños estaremos vigilantes de sus gestiones».

Una de las alcaldías más importantes del país, San Salvador Centro, quedó en manos de Mario Durán, quien continuará gobernando en la capital con la bandera cian, pero ahora incluyendo a los distritos de Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo y Ciudad Delgado. Hasta el cierre de esta nota se ubicaba en primer lugar del escrutinio preliminar con 66,601 votos.

Continuar Leyendo

Política

Oposición política volvió a argumentar que hubo fraude

Publicado

el

Miembros de los partidos de oposición se manifestaron durante la jornada electoral de ayer para argumentar que se cometería fraude al elegir alcaldes y diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Representantes de ARENA, Vamos y el FMLN, al igual que en las elecciones del 4 de febrero cuando se eligió al presidente de la república y diputados de la Asamblea Legislativa, indicaron que ayer «se configuraron irregularidades».

Karina Sosa, diputada del Parlacen por el FMLN, mencionó que la participación fue baja y que lo que influyó en ello fue el «fraude descarado».

Por su parte, el presidente de ARENA, Carlos García Saade, afirmó que ocurrieron «las mismas irregularidades que se dieron el 4 de febrero. Creo que ya dejamos claro, se destapó el verdadero chanchuyo».

Claudia Ortiz, diputada del partido Vamos, mencionó que pidieron al Tribunal Supremo Electoral que en estas elecciones no se repitieran las situaciones de los comicios pasados.

«La última línea de defensa es la ciudadanía, son los ciudadanos que registran las irregularidades», aseveró.

INTERESANTE!  Muere Doña María, la mujer que inspiró el personaje de “Mamá Coco”
Continuar Leyendo

Internacionales

¡Video impactante! Deslizamiento de rocas gigantes aplasta a vehículos en Perú

Publicado

el

En un sorprendente incidente, un deslizamiento de rocas se registró en la carretera central de San Mateo, en Perú.

Aunque, por fortuna, las gigantescas rocas no ocasionaron pérdidas humanas, el hecho afectó gravemente a dos camiones que se encontraban transitando por la zona.

Además, el deslizamiento causó un daño significativo a la infraestructura de este tramo, que destruyó parte de la calzada y generó preocupación entre los conductores de esta ruta.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 97 de la autopista. Las piedras se deslizaron desde los cerros aledaños a la carretera. Lo más importante es que pese a la gravedad que parece apreciarse, el incidente solo provocó daños materiales.

A través de redes sociales comenzó a hacer viral un video donde de aprecia con exactitud cómo dos camiones circulaban sobre la autopista, cuando de pronto se ven caer varias rocas grandes. Por fortuna no hubo mayor presencia de automovilistas, si no las consecuencias hubieran sido lamentables.

La carrocería de uno de los coches quedó totalmente dañada, pero uno de los conductores logró escapar de su auto antes de que cayeran más rocas y el hecho terminara en algo fatal.

En otras grabaciones se muestran los momentos después del accidente, donde se ven los dos vechículos totalmente varados y la presencia de las autoridades y servicios de emergencia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: