Connect with us

Principal

Un gato con mirada perdida conquista Tik Tok con «opera felina»

Publicado

el

En el último tiempo, los animales han sabido perfectamente qué hacer para convertirse en los grandes protagonistas de las redes sociales. Con la altísima repercusión que estas tienen, ver a un gato o perro influencer se ha vuelto algo normal.

“Catarotti” no fue la excepción a la regla, y rápidamente logro volverse viral en TikTok, alcanzando millones de reproducciones en sus videos. En este caso, fue su habilidad para cantar ópera lo que llamó la atención de una oleada de usuarios.

El gato se volvió todo un furor en la red social del momento, y los halagos ahora van dirigidos a él, en vez de a su dueña, quien anteriormente se encargaba de crear distintos tipos de contenido en su cuenta de TikTok.

Hace unos pocos días, la joven se sorprendió por completo, luego de que su gato se sumara a cantar ópera junto a ella. Al principio del video, se puede ver a la usuaria conocida en la red social como «MauraMusic», cantando sola, y, a los pocos segundos, un sorpresivo integrante se sumó a la banda.

Aquel video cosechó casi 6 millones de reproducciones, más de medio millón de «me gusta» y un sinfín de comentarios de todo tipo, entre los que se pueden ver cientos de halagos a la sorpresiva habilidad del gato.

Ante la inmediata repercusión que tomó el video, cientos de internautas aprovecharon el momento de auge del gato viral, y no dudaron en dejar su comentario: «¡Pero por dios! ¡Qué talento!», escribió una usuaria, mientras que otra hizo una gran observación: «Entró a tiempo y todo».

Por otro lado, también hubo quienes no perdieron el tiempo e hicieron algún chiste al respecto: «Le quitó protagonismo”, comentó, a modo de broma, una usuaria, y otro internauta coincidió con su postura: “’Para que te quede claro Karen, en esta casa, el único que brilla soy yo’, habrá pensado el gato”.

INTERESANTE!  VIDEO | Una 'tiktoker' encuentra un espejo bidireccional e implementos para equipos de vigilancia escondidos en su nueva casa

La gran mayoría confesó que en ningún momento se imaginó que el animal se iba a poner a cantar ópera, y mucho menos, que iba a ir al ritmo de la canción: «Debo admitir que no me lo esperaba para nada. Qué talento oculto tenía este gato», comentó un usuario.

El video se volvió tan popular en TikTok, que incluso muchas personas comenzaron a apodarlo como «Gatarotti», en referencia al cantante Pavarotti. Asimismo, también hubo quienes compartieron el video en sus propias cuentas, debido a que no podían creer la insólita habilidad del gato viral.

Publicidad

Nacionales

Sorteo en honor a Noticiero El Salvador

Publicado

el

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: «Cada semana con mucha alegría celebramos a través de los sorteos de Lotería a instituciones o fechas conmemorativas que merecen ser reconocidas por la trayectoria en nuestro país».

Este miércoles el sorteo es en honor al Noticiero El Salvador, un espacio informativo que rompe los esquemas de los medios tradicionales, con dos años de estar en el aire, ha logrado estar en la preferencia de los salvadoreños mostrando la otra cara de la noticia.

«Nuestras felicitaciones al equipo de El Noticiero El Salvador, que recientemente estrenaron nueva casa, el Foro Alfa de Canal 10 con modernas instalaciones, equipo de alta calidad y un grupo de profesionales comprometidos de informar los hechos que cambian el rumbo del país y el mundo a través de las 3 emisiones: Matutina, Mediodía y Estelar, también a través de las redes del Noticiero El Salvador nos mantienen informados sobre los hechos de las últimas horas», indicó el gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia.

En esta semana, en todo El Salvador estuvieron circulando miles de vigésimos con la imagen representativa del Noticiero El Salvador.

El sorteo de hoy trae tres grandes premios: el primero por $175,000, segundo por $20,000 y tercer premio acumulado por $30,000.

INTERESANTE!  VIDEO | Una 'tiktoker' encuentra un espejo bidireccional e implementos para equipos de vigilancia escondidos en su nueva casa
Continuar Leyendo

Nacionales

Asesinan a una mujer con un hacha en San Luis Talpa, La Paz

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó ayer martes la captura de un hombre que asesinó a una mujer utilizando un hacha en un sector del departamento de La Paz. La captura se produjo horas después de cometido el crimen.

El detenido responde al nombre de Rafael Morales, quien fue interceptado en un manglar de San Luis La Herradura, siempre en el departamento de La Paz, por elementos de la Sección Táctico Operativa (STO) de la PNC.

Las autoridades policiales señalaron que Morales asesinó a una mujer utilizando un hacha en un hecho ocurrido en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz, en horas de la madrugada del martes.

El sujeto será presentado ante los respectivos tribunales para que enfrente el proceso penal en su contra, el cual podría dejarle una condena de más de 30 años de cárcel. La captura fue posible gracias a la rápida acción de los elementos policiales.

INTERESANTE!  VIDEO | Una 'tiktoker' encuentra un espejo bidireccional e implementos para equipos de vigilancia escondidos en su nueva casa
Continuar Leyendo

Nacionales

Estrategia de seguridad del Gobierno impide la impunidad de los pocos homicidios que se cometen en el país

Publicado

el

Foto: Cortesía

El Plan Control Territorial y la guerra contra las pandillas que ejecuta con éxito el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, mantiene una baja sostenida de homicidios en el país y, los pocos que se cometen no quedan en la impunidad, gracias a la labor investigativa y capturas llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad.

Todo esto forma parte de la consolidada estrategia de seguridad que ha logrado 203 días sin homicidios desde que el Presidente Bukele asumió su mandato, llevando tranquilidad a las comunidades. En lo que va de septiembre, ya suman 16 días sin asesinatos.

El promedio de homicidios diarios en lo que va de septiembre es de 0.45, es decir, menos de un asesinato por día. De los tres años en los que se ha ido contabilizando, este es el nivel más bajo de homicidios diarios en lo que lleva de ejecución el Plan Control Territorial.

Dos de los últimos homicidios cometidos en San Luis Talpa, La Paz y en Acajutla, Sonsonate, han sido resueltos con eficacia por las fuerzas de seguridad, que capturaron a dos terroristas por la muerte de un hombre en el primer caso y, en el segundo, a un sujeto que asesinó a una mujer.

“En otros tiempos, los asesinatos no eran investigados y quedaban en la impunidad. Eso cambió”, afirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, al destacar la detención de los homicidas por las efectivas medidas de seguridad que ha implementado este Gobierno.

El Plan Control Territorial y el régimen de excepción han sacado a El Salvador de los países más peligrosos del mundo y lo han ubicado en la lista de las naciones más seguras de América.

INTERESANTE!  Asamblea aprueba refuerzo presupuestario para que salvadoreños en el extranjero obtengan su DUI

Durante el régimen de excepción, la guerra contra las pandillas ya suma 53,465 terroristas capturados y el desmantelamiento de más de 180 campamentos clandestinos de estas estructuras criminales.

“Los resultados del Plan Control Territorial son irrefutables”, destacó, por su parte, el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído