Connect with us

Virales

Perro aprende a caminar en dos patas como persona tras sufrir accidente

Publicado

el

Dexter, un perro de tres patas, sorprendió a sus dueños cuando comenzó a caminar por la casa solo con las patitas traseras. El can de seis años estuvo tristemente involucrado en un accidente con un automóvil y necesitó cinco cirugías en su primer año, seguidas de un entrenamiento de rehabilitación para aprender a caminar nuevamente después de perder una extremidad.

Sin embargo, pese a todo ese calvario que le toca vivir, Dexter se ha convertido en una especie de estrella de las redes sociales con 634.6K seguidores en TikTok viendo sus reflexiones diarias a través de su cuenta, @dexterdogouray. 

En uno de sus videos titulado: «¿Un perro que puede caminar sobre dos patas? ¡Sí, esto realmente sucedió!», se puede ver a Dexter bajando las escaleras como un perro normal antes de detenerse al pie de la escalera, rápidamente niega con la cabeza y se lanza sobre sus patas traseras antes de caminar increíblemente como un humano a otra habitación.

El dueño de Dexter, Kentee Pasek de Ouray, Colorado, Estados Unidos, habló con Team Dogs sobre la terrible experiencia y dijo: “Fue trágico. No sabíamos si haría el viaje en auto de 45 minutos hasta nuestro veterinario en la siguiente ciudad, entonces no sabíamos si sobreviviría la noche».

Publicidad

Virales

VIDEO: Un hombre evita por centímetros ser atropellado por un autobús al echarse hacia atrás a lo ‘Matrix’

Publicado

el

Un hombre estuvo a centímetros de ser atropellado por un autobús que circulaba a toda velocidad, mientras cruzaba corriendo una avenida de la ciudad rusa de Vorónezh.

A pesar de utilizar el paso de cebra, la visibilidad del conductor estaba obstruida por otros autos, por lo que no vio al peatón.

Al advertir el peligro, este alcanzó a reaccionar, y frenar, al echar su peso hacia atrás, cayendo al suelo y evitando así lo que hubiera sido un terrible accidente.

Ver video:

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Abigail, la sensual tiktoker y comerciante de Soyapango, confirma estar «soltera»

Publicado

el

Abigail, la sensual tiktoker que vende tamales en Soyapango, ha emocionado a sus seguidores tras revelar importante información personal.

En una nueva publicación en la citada plataforma de videos, @sunshine-69_20 (como aparece en su usuario) ha confirmado que está soltera.

El video está musicalizado con una canción de reguetón, que hace que Abigail mueva sensualmente su contorneado cuerpo.

@sunshina_69_20 no desaprovecha la ocasión para exhibir su curvilínea figura con una camisa de La Selecta, amarrada para mostrar un abdomen plano.  

En la parte inferior, Abigail aparece en el video luciendo un ajustado jean que exalta sus atributos.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Invitados permanecen comiendo mientras se genera un incendio en plena boda

Publicado

el

El festejo casi termina en tragedia, pero algunos de los invitados no mostraron preocupación. Tal y como se puede ver en el video que se volvió viral, un casamiento se interrumpió por un incendio, aunque algunos de los invitados continuaron comiendo mientras el fuego comenzaba a causar estragos en el lugar.

Las llamas estaban cada vez más cerca y la desesperación empezó a apodedarse de la situación, con la excepción de los protagonistas del clip que recorrió el mundo: ellos en ningun momento abandonaron su mesa como si estuvieran en otra dimensión.

El hecho ocurrió el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Bhiwandi, ubicada a 20 kilómetros al noreste de Bombay, según informó el Times of India. Sin embargo, el poder de la redes sociales hizo que las imágenes recorran el planeta en las últimas horas.

A pesar de la situación alarmante, dos hombres permanecieron sentados a la mesa conversando y disfrutando del banquete al aire libre. En la imágenes se puede ver que uno de ellos giró la cabeza para observar las llamas. Sin embargo, enseguida optó por seguir comiendo.

Frente a esta reacción, los usuarios de las redes no tardaron en hacer bromas. “¡Ni siquiera un incendio puede detener una comida gratis!”, escribió un usuario de Twitter.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído