Connect with us

Principal

La «Compañere» ocupa las burlas para conquistar Only Fans y Fansly

Publicado

el

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Andra Milla, como ahora nos indicó que quiere ser llamade y a quien se le conoce en redes sociales como compañere, anunció que muy pronto abriría su cuenta de Fansly, que es una plataforma similar a OnlyFans; esto, gracias a que sus seguidores comenzaron a insistirle a través de varios comentarios en las fotografías que subía

Y la espera terminó, ya están las primeras fotos exclusivas para adultos de compañere.

Y es que, hace algunos meses, Andra Milla sorprendió con un cambio de imagen que mostró en diferentes post de Instagram, lo que motivó a sus seguidores a pedirle que abriera una cuenta de OnlyFans, asegurándole que sería un éxito. Comentarios como: “Para cuándo tu only fans?”, ¿Y el only?” o “Ahorrando para el only”, es lo que llevó a Andra a compartir con sus seguidores la noticia que ya estaba «trabajando en ello».

Fue entonces, el pasado 9 de abril, que compañere compartió en su cuenta de Instagram el link para suscribirse a su Fansly, la cual funciona como un servicio de suscripción donde los creadores de contenido obtienen ganancias económicas a través de las suscripciones de sus seguidores quienes, a cambio, tienen acceso a fotos y videos exclusivos que sube el creador.

El pasado lunes 11 de abril, Andra Milla compartió sus primeras fotografías en Fansly, plataforma en la cual ya la siguen casi 3 mil personas en tan solo 2 días. En su cuenta (andramilla) les da la bienvenida con una breve descripción que dice lo siguiente:

“Entra a AndraFansly! Posts lunes y viernes. Horarios de chat: 10 am a 12 pm y de 4 a 6 pm. Fotos artísticas de mi cuerpo, cosplays, lencería, bodypainting y fotos tipo editorial. Hay contenido extra que puedes pedir sin suscribirte o con venti tienes un descuento. Todo por un pequeño precio.

INTERESANTE!  Abogados denuncian penalmente al exfiscal Raúl Melara por omisión

Anteriormente, en un comentario de Instagram, Andra ya le había hecho saber a sus seguidores cuáles serían los precios aproximados para suscribirse a su Fansly.

Primero, está el paquete básico “Para ti bb” con un costo de 11 dólares (218 pesos mexicanos según el cambio del dólar al día de hoy), plan que te da acceso a todo el contenido que Andra suba para este paquete, como las fotografías y videos de lunes y viernes, además de encuestas exclusivas para suscriptores y actualizaciones.

También exite la posibilidad de obtener ciertos descuentos pagando la suscripcion de la siguente manera: 2 meses por 5% de descuento, 3 meses por 10% de descuento y 6 meses por 15% de descuento.

El segundo paquete, el premium, “venti blanco” tiene un costo de 15.69 dólares (311 pesos mexicanos), plan que, además de darte acceso a todo el contenido del paquete básico “Para ti bb”, incluye una sesión de fotos exclusiva cada mes, un mini video + intenso exclusivo cada mes, prioridad en los mensajes y descuentos en todo el contenido PPV.

De igual manera, este paquete también tiene descuentos si la suscripción se hace de la siguiente manera: 2 meses por 5% de descuento, 3 meses por 10% de descuento y 6 meses por 15% de descuento.

Publicidad

Nacionales

Peligroso pandillero de la MS-13 es arrestado en San Salvador tras denuncia ciudadana

Publicado

el

Por

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del miércoles, capturaron a un peligroso palabrero en San Salvador tras una denuncia ciudadana.

El palabrero fue identificado como Selvin Odir Martínez Díaz, conocido también dentro de la Mara Salvatrucha (MS-13) con los alias de ‘Skiny’, ‘Crosty’ o ‘Track’.

“Gracias a una llamada a nuestro call center 123 capturamos al palabrero Selvin Odir Martínez Díaz, en San Marcos”, informó la Policía.

Según la información, este terrorista está involucrado en el homicidio de un motorista de la PNC ocurrido en el año 2016, sin embargo, en el 2019, fue puesto en libertad por el sistema judicial, pero esta vez será acusado por agrupaciones ilícitas, por lo que podría ser condenado hasta 45 años de cárcel por su rol dentro de la pandilla.

INTERESANTE!  Califican el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 como la “mejor competencia en los últimos 57 años”
Continuar Leyendo

Nacionales

Policía registra otro día con cero homicidios durante el miércoles 18 de mayo en El Salvador

Publicado

el

Por

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), el miércoles, 18 de mayo, El Salvador no registró homicidios. Un resultado que se le atribuye al régimen de excepción en conjunto con la Fuerza Armada.

La Policía también detalló que hasta el miércoles ya habían sido capturados 32,002 terroristas a escala nacional, durante el régimen de excepción por medio de los diferentes operativos realizados por las autoridades. Solo ayer fueron detenidos 496 en El Salvador, según la Policía.

La PNC también compartió el número del call center 123 para que los salvadoreños denuncien sobre presencia de terroristas en su comunidad.

«Tu llamada es anónima y el call center atiende las 24 horas», informó la PNC.

Cabe mencionar que el pasado domingo, la Asamblea Legislativa aprobó una extensión de 30 días del régimen de excepción, la primera vez fue el mes anterior, 27 de marzo.

INTERESANTE!  FOTOS | Cuatro trabajadores sufren lesiones graves tras caer de un andamio y seguridad niega ingreso de paramédicos
Continuar Leyendo

Nacionales

Más de 32,000 pandilleros han sido capturados por las autoridades en El Salvador

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, hasta el miércoles, 18 de mayo, ya fueron capturados 32,002 terroristas a escala nacional, durante el régimen de excepción por medio de los diferentes operativos realizados por las autoridades.

De acuerdo con la PNC solo ayer fueron detenidos 496 en El Salvador, en colaboración de la Fuerza Armada.

De igual forma, según las estadísticas oficiales de la Policía, el miércoles también cerró con cero homicidios a escala nacional.

La PNC también compartió el número del call center 123 para que los salvadoreños denuncien sobre presencia de terroristas en su comunidad.

«Tu llamada es anónima y el call center atiende las 24 horas», informó la PNC.

Cabe mencionar que el pasado domingo, la Asamblea Legislativa aprobó una extensión de 30 días del régimen de excepción, la primera vez fue el mes anterior, 27 de marzo.

INTERESANTE!  Carlos de los Cobos no continuará al frente de La Selecta
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído