Connect with us

Virales

Gasta 400 dólares en hacer examinar la cojera de su perro, solo para descubrir que el can imitaba a su dueño

Publicado

el

Un británico asegura haberle pagado 400 dólares a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

Después de lesionarse, Russell Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Preocupado por su mascota, lo llevó a un veterinario para que le hiciera todos los chequeos necesarios, incluyendo radiografías de su pata aparentemente ‘coja’. Así lo hizo el especialista, pero no pudo encontrar nada malo.

Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó un video en Facebook, que ya se hizo viral, que muestra a Billy saltando a su lado mientras el hombre camina con muletas.

El orgulloso dueño del perro escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.

VIDEO SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/3qHlpPe

Publicidad

Internacionales

VIDEOS Y FOTOS: Crea debate muerte de hombre en manos de agentes municipales

Publicado

el

La persona, que tenía padecimientos mentales, deambulaba por las calles desnudo, cuando fue sorprendido por los agentes municipales quienes lo golpearon y lo asfixiaron, llevándolo a la muerte.

Luego que se publicaran en redes sociales dos videos en los cuales se observa a un hombre sometido con brutalidad por agentes de la Policía Municipal de la Antigua Guatemala, el alcalde de esa localidad, Víctor del Pozo, informó que los agentes ya fueron separados de su cargo y que analizan acciones legales en su contra.

“Estoy consternado y lamento mucho lo que sucedió (…) hemos tomado cartas en el asunto, porque esto no puede suceder”, afirmó el jefe edil a Soy502, y explicó que el hombre fallecido fue identificado como Luis Armando Solórzano.

Del Pozo aseguró que después de los hechos, que han provocado indignación en las redes sociales, llamaron al Ministerio Público (MP) para que inicie una investigación sobre lo sucedido y determinar si existió algún delito.

“Ya se entregaron todas las pruebas que nosotros tenemos, desde las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, hasta documentación y las grabaciones de la llamada telefónica que recibimos”, explicó el alcalde.

Sin embargo, independientemente de ello, los agentes fueron suspendidos de su cargo y la Municipalidad iniciará una investigación interna para determinar si hubo abuso policial y si fue así, presentará cargos contra los agentes que participaron en el hecho, aseguró el jefe edil.

Fuente:Soy502.

Cámaras de seguridad de la Antigua Guatemala captan cuando Luis Armando Solórzano deambula completamente desnudo por las…

Publicado por Jessica Gramajo en Domingo, 28 de febrero de 2021
Continuar Leyendo

Jetset

En el baño y en tanga, Demi Rose, luce sus encantos

Publicado

el

Tras varios días de estar ausente en las redes sociales Demi Rose regresó más sexy que nunca, con una fotografía que le muestra desde el baño de su casa y frente al espejo, usando una tanga verde con la que presumió al máximo su retaguardia. La imagen ya rebasó los 300,000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Pelea entre adolescentes termina en tragedia

Publicado

el

En redes sociales se dio a conocer una riña entre dos adolescentes, en un vídeo que comenzó a circular en redes sociales hace unos días, se observa a las jóvenes discutiendo y posteriormente golpeándose, esto sucedió en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En las imágenes se ve a una menor de pie diciendo “Quítate todo lo que te tengas que quitar, porque te voy a agarrar”, a lo que la joven que se encuentra sentada replica “Qué payasa”, recibiendo un golpe en la cara segundos después de haberlo dicho.

Tras este fuerte ataque, la primera adolescente la toma por el cabello y comienza a golpearla directamente en el rostro con rodillazos y puñetazos, sin darle la oportunidad de ponerse de pie.

Tras ello, un muchacho hace acto de presencia e intenta separarlas, sin embargo, no logra contener los golpes constantes. Incluso los presentes, incluido el que graba, lanzan gritos para tratar de parar la pelea: “¡Eh, Wendy, cálmate, cálmate!”.

La agresora habría justificado su actuar debido a que la otra joven “abrió el hoci… diciendo que ‘qué bueno que mataron al tío de un amigo’, que es como mi hermano”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído