Virales
DRAMÁTICO: Niño autista ofrece su bicicleta a cambio de su perrito, se le extravió

Leo un niño autista extravío a su perrito durante un paseo, se encuentra desesperado y muy triste por la ausencia de su fiel compañero
Argentina.- Un niño autista de nombre, Leo, de 11 años tiene a su perrito extraviado desde hace un mes y ofrece su bicicleta a cambio de que alguien logre reencontrarlos.
Leo perdió a su perrito de nombre, Tito, hace un mes durante un paseo, desde entonces Leo se encuentra muy triste y desesperado por encontrarlo.
Tito era el fiel compañero de Leo, lo acompañaba para todos lados y realizaban juntos las actividades diarias y jugaban hasta cansarse.
El perrito de Leo, desapareció el pasado mes de mayo en cuestión segundos, cuando los dos salieron a pasear como acostumbraban hacerlo por la calle Banciella, entre Santa Fe y 20 de Julio, cerca del Boxing Club, en Río Gallegos, Santa Cruz.

Tras la desaparición del perrito, Leo hizo una publicación en las redes sociales que conmovió a todos los usuarios.
Leo hizo dibujó a su perro Tito y a él con el rostro triste y el corazón roto, con la frase: «Un mes sin verte Tito te extraño nadie te encuentre.Todos me pregutan si te encontré y les digo que no», el niño ofrece su bicicleta a cambio de su fiel perrito, Tito.
La familia de Leo hizo una intensa campaña para localizar al perrito, debido a que Leo y la mascota tenían un fuerte lazo y eran muy buenos compañeros.
No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre.
Una mujer tuvo la fortuna de encontrar a su perro después de cinco años, este hecho ocurrió en Kentucky, Estados Unidos.
La mujer de nombre, Janece Parsons, recibió una llamada en la cual le avisaron que su perro Army fue hallado sano y salvo luego de identificarlo con un microchip.
Al día siguiente, la mujer y su familia recogieron al can, ahora sordo y con 16 años, en el Refugio para Animales del condado Hardin, en Elizabethtown.

Otro caso similar en Estados Unidos
Una pareja gay a salvado a más de 11 mil perros desde hace 14 años, su acción llena de amor los llevó a abrir una fundación.
La fundación de Ron Danta y Danny Robertshaw llamada Danny & Ron Rescue han rescatado a perritos desde el 2005 luego de que el huracán Katrina los dejara sin hogar.
La pareja ha rescatando cachorros, perros de carnada utilizados en peleas de perros y cientos de perros de refugios muchas veces llegar a rescatarlos momentos antes de que sean sacrificados.
Virales
Perrito no era ciego solo creído

Los perros son considerados como el mejor amigo del hombre, pero también como animales muy particulares. En esta ocasión, un canino de cuatro años se volvió viral en redes sociales por contar con un carácter especial. Los cuidadores del refugio donde se encuentra el perro en adopción lo llevaron al veterinario porque se pensaba que era ciego. El dictamen del especialista sorprendió a todos, ya que dejó claro que tenía una vista perfecta. Lo que realmente pasaba era que estaba ignorando a todos los cuidadores.
La Fundación Santas Patitas fueron los encargados de compartir el video en el que se confirmó que los cuidadores llevaron a un perrito al veterinario pensando que era ciego, pero que después de la revisión del especialista se determinó que en realidad, el peludo de cuatro años sólo ignoraba lo que le decían las personas que trabajan en la fundación. El canino se llama Don Luis y ya es una sensación en redes sociales.
Lo que hizo pensar a los cuidadores de los perros en la fundación fue el comportamiento del canino, ya que les hizo creer a todos los humanos que no podía ver. El veterinario determinó que Don Luis en realidad no era ciego, sino que ignoraba lo que las personas de las fundación le decían. Dejando claro que tiene una personalidad especial.
En el clip compartido por la Fundación Santas Patitas se muestre la consulta de Don Luis, para ser más precisos el momento en el que el especialista intenta captar la atención del canino. En un inicio, el animal parece desinteresado en lo que ocurre a su alrededor, pero de un momento a otro, el perro reacciona dejando claro que tiene la vista bien y que solo era falta de interés en lo que le decían los cuidadores.
La fundación espera que Don Luis encuentre casa pronto gracias a su personalidad
Se tiene que recordar que el perro de cuatro años, que no es ciego, sigue en adopción, por lo que la gente de la Fundación Santas Patitas tienen la esperanza de que el animal pueda encontrar un hogar pronto, después de volverse viral en redes sociales gracias a su personalidad. Eso sí, la familia que se lo quede debe quererlo tal y como es, con su carácter y esas ganas de no mostrar interés en lo que pasa a su alrededor.
La gente en redes sociales compartió algunas otras anécdotas chistosas de sus perros, pero también dejaron claro que ya eran fan de Don Luis por su increíble forma de ser. «Yo llevé a mi perrito cuando era cachorro pensando que era mudo, resulta que solo era callado», «Yo lo llevé porque no comía. Le abrieron una lata de carne delante de él y se la zampó en 1 minuto. 100 euros de risas en consulta», y «Yo llevé al mío porque tenía tos y desde que cruzó la puerta del consultorio, estuvimos en sala de espera y durante toda la consulta no tosió ni una sola vez, son algunas de las anécdotas que contaron los usuarios en la publicación de Don Luis.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Principal
Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.
El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.