Connect with us

Redes

VIDEO – “Vendida, soy una mexicana bien vendida”: Asegura joven simpatizante del presidente Donald Trump

Publicado

el

Se llama “Karina” y se autoproclama, con mucho orgullo, una “mexicana racista” y simpatizante del presidente Donald Trump.

Karina es protagonista de un video que circula en Facebook en el que aparece en un espacio público, primero, con un cartel que lee “Trump 2020”, y luego, vociferando sin pausa, su admiración y fidelidad al republicano y su repudio a los inmigrantes indocumentados.

“Eres tan estúpido. Mi nombre es ‘Karina’. Soy una mexicana racista. ¿Ustedes son zombis?”, se presenta la chica. “Despierten, tontos, despierten”, grita la mujer sin parar al hombre que la cuestiona mientras la graba.

“Obama ha sido la decepción”, continúa la mujer que viste una gorra con la frase “Trump Make America Great Again” (Trump hace a América grande otra vez).

“Si estás ilegalmente aquí, estás ilegalmente; ¿qué es tan difícil de entender?”, argumenta la seguidora a la persona que la graba.

Como toda una líder de campaña, Karina se despasea por el lugar mientras motiva a un grupo de simpatizantes del mandatario a que coreen “Trump 2020”, en referencia a una posible nominación del republicano a otro término.

“Vendida, soy una mexicana bien vendida. Y tú eres un ignorante, tú no sabes de que qué estás hablando”, prosigue a gritos ante los cuestionamientos del sujeto.

Cuando se le pregunta si “soporta a un racista sexista”, la mujer contesta: “El no es un racista. Tú estás esclavizado. Deja de ver CNN. Deja de ver CNN”.

Llega un punto en que los gritos de la mujer son tan extremos que se queda ronca.

Pero aún así insiste:“Hay una manera de entrar y ésa es, legalmente”.

No se tienen detalles de cuándo y dónde fueron grabados los visuales, pero el video en Facebook indica que fue publicado el pasado sábado.

Las comentarios en rechazo al comportamiento de Karina no se hicieron esperar en la red social.

“Que latina tan rídicula. Nos avergüenzas a todos los mexicanos”, opinó una usuaria de Facebook al video.

“Solo me da risa pobre dizque gringa FRUSTRADA, pero lamentablemente así hay muchas personas”, sostuvo otra.

 

Principal

Salvador Sánchez Cerén se vuelve viral en redes tras ser comparado con Ozzy Osbourne

Publicado

el

El expresidente salvadoreño y prófugo de la justicia, Salvador Sánchez Cerén, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que usuarios compartieran un meme en el que es comparado con el fallecido ícono del rock, Ozzy Osbourne.

La imagen viral muestra a Sánchez Cerén caracterizado como el llamado “Príncipe de las Tinieblas”, acompañada del texto “RIP Ozzy Osbourne”. El montaje ha generado una avalancha de reacciones y comentarios, entre ellos algunos que exigen respeto por la figura del exvocalista de Black Sabbath, fallecido este martes a los 76 años.

La comparación, motivada por un parecido físico en la imagen difundida, ha alimentado el humor político en el ámbito digital, donde las referencias al “profe Cerén” suelen generar amplio debate y burla entre internautas salvadoreños.

Continuar Leyendo

Internacionales

Infidelidad expuesta por la ‘Kiss Cam’ durante concierto de Coldplay involucra a CEO y directora de RR. HH. de una multinacional

Publicado

el

Una escena insólita ha desatado polémica tras el más reciente concierto de Coldplay en el Gillette Stadium, en Boston. Durante el espectáculo, la famosa ‘Kiss Cam’ enfocó a una pareja que, lejos de mostrarse efusiva, reaccionó con incomodidad evidente: él bajó la cabeza y ella se cubrió el rostro con las manos.

Lo que parecía un momento curioso se volvió viral en redes sociales al revelarse la identidad de los protagonistas: se trata de Andy Byron, director ejecutivo de la empresa de tecnología Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía. Ambos están casados, pero no entre sí.

La escena generó aún más revuelo cuando el vocalista de Coldplay, Chris Martin, comentó inicialmente “qué lindos”, pero luego, al notar la reacción de la pareja, bromeó diciendo que estaban “teniendo una aventura”.

En cuestión de horas, los perfiles de Byron y Cabot fueron difundidos ampliamente. Aunque ninguno ha dado declaraciones públicas, en redes sociales abundan las preguntas sobre cómo esta situación afectará no solo sus vidas personales, sino también el ambiente laboral en Astronomer, una firma especializada en orquestación y observabilidad de datos con sede en Nueva York.

La empresa, conocida por su plataforma Astro, destaca por acelerar el desarrollo de productos de datos confiables, potenciando soluciones basadas en inteligencia artificial. El historial profesional de Byron incluye cargos directivos en compañías como Lacework, Cybereason, Fuze y BMC Software.

Hasta el momento, la compañía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Mujer revela ser amante de paciente durante atención de emergencia

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales ha generado gran revuelo por la inesperada confesión de una mujer durante la atención médica a un hombre herido en la cabeza.

En las imágenes, se observa a un hombre dentro de una ambulancia recibiendo asistencia por un aparente golpe, mientras una mujer permanece a su lado, visiblemente preocupada y tomándole la mano.

La sorpresa ocurrió cuando uno de los socorristas le preguntó si era la esposa del paciente, a lo que ella respondió: “Él tiene a su esposa, pero yo tengo casi un año de vivir con él”. Al insistir con la pregunta, el socorrista le consultó si era la amante, y ella confirmó con un rotundo “sí”, asintiendo con la cabeza.

El clip se ha vuelto viral por la sinceridad de la mujer y la reacción del personal de emergencia. La identidad de los involucrados no ha sido revelada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído