Connect with us

Redes

Stallone califica de “estupidez” el rumor sobre su muerte

Publicado

el

En las últimas horas, una gran cantidad de páginas en Facebook y de usuarios en Twitter comenzaron a lamentar la “muerte” del actor estadounidense Sylvester Stallone.

El tema tomó tanta relevancia en redes sociales que la propia estrella de 71 años se vio obligada a poner fin a las especulaciones y lanzó un contundente mensaje para desmentir el rumor.

“¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”, escribió el actor tanto en su cuenta de Twitter como en su perfil de Instagram.

El mensaje lo acompañó de una imagen que se había viralizado en la que se indicaba que había fallecido a causa de un “cáncer de próstata, que había mantenido en secreto”

Ante la desesperación de los fanáticos es que Stallone decidió pronunciarse.

Publicidad

Principal

VIDEO | Una mujer se quita la tanga y se lo pone a modo de mascarilla cuando le llaman la atención en un supermercado

Publicado

el

Una mujer se quitó la tanga y se lo puso a modo de mascarilla cuando la trabajadora de un supermercado le llamó la atención por no llevar puesto el utensilio sanitario, según se aprecia en un vídeo publicado la semana pasada en Twitter.

En la grabación, divulgada por un usuario de Pretoria (Sudáfrica), se observa cómo la mujer le enseña el pulgar a la empleada de la tienda buscando su visto bueno, mientras esta se comunica con alguien por ‘walkie-talkie’ para informar de la situación.

Algunos clientes preguntan qué es lo que ocurre. “Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla”, dice una persona, que aplaude mientras asegura con ironía que es “una mujer brillante”.

El vídeo, que se hizo viral en las redes sociales, no muestra si finalmente la mujer con un ‘tangabocas’ pudo pagar su compra en la caja tras hacer cola.

Continuar Leyendo

Memes

Así eran los ataques en redes sociales a Lionel Messi, Josep Guardiola y distintas personalidades del Barcelona

Publicado

el

El escándalo que se destapó en febrero del 2020 conocido como el BarcaGate volvió a florecer un año más tarde, después de que los agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra allanaran las oficinas de la institución en busca de nuevas pruebas para la causa. Una jornada que se vio marcada por la detención del ex presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu junto a otros tres directivos vinculados a su gestión: Òscar Grau, Romà Gómez Ponti y Jaume Masferrer.

A mediados de febrero del año pasado, el programa Què T’hi Jugues de Cadena Ser hizo público un informe que revelaba que la directiva del Barcelona había contratado a una empresa de servicios digitales denominada I3 Ventures con el objetivo de emprender una campaña de desprestigio en redes sociales contra personalidades contrarias a la gestión de Bartomeu. Entre ellos había jugadores y ex jugadores del club como Lionel Messi, Gerard Piqué, Xavi y Carles Puyol, pero también ex presidentes de la institución como Joan Laporta, directivos opositores como Víctor Font, y personalidades catalanas como Pep Guardiola.

El astro argentino fue uno de los principales apuntados por las cuentas manejadas por esta compañía. Hay posteos que compartió el portal español Deportes Cuatro en donde se lo nombra, uno de ellos está en francés y refiere a noviembre de 2017, cuando el delantero estaba negociando su renovación. El usuario Sport Leaks publicó una fake news sobre que la Pulga no acordaba su nuevo vínculo por pedido del empresario Jaume Roures, quien le construiría un parque temático a cambio de desgastar a la dirigencia del club para permitir el triunfo de una nueva cúpula directiva en las siguientes elecciones.

La misma cuenta publicó ese mismo mes que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le había ofrecido un contrato de por vida al 10 y que este no aceptaba. El objetivo de dicha publicación era provocar enfado en los fans de Messi.

Antonela Roccuzzo también fue mencionada en estas publicaciones. En este caso, la empresaria argentina fue tildada de “fiera” por un comentario suyo en las redes sociales en defensa de su hijo. El objetivo en esta ocasión era que la rosarina sume apoyo en las redes, ya que en ese momento no era una “enemiga” de la dirigencia.

Pero entre los más criticados en los mensajes se destacaron Joan Laporta –ex presidente del Barcelona y uno de los principales candidatos a ocupar nuevamente el cargo tras la renuncia de Bartomeu–, Gerard Piqué y los ex futbolistas del club Xavi Hernández y Ronaldinho. Pero, sin dudas, el más señalado fue Josep Guardiola.

“No sé si me espiaron o no, pero sí lo hicieron no lo necesitaban. Saben quién soy, ya me conocen”, aseguraba el ex técnico culé por aquel entonces cuando fue consultado acerca de éste escándalo.

El actual entrenador del Manchester City fue víctima de cientos de memes a diario por su estilo de juego. A pesar de ser un ídolo del Barcelona y de haber dirigido al mejor equipo de la historia del club, estos usuarios lo tenían en la mira constantemente.

Tal como se filtró inicialmente de las investigaciones, el Barcelona habría hecho un pago de un millón de euros a esta empresa dividido en seis pagos menores a 200 mil euros, una suma que se estableció debido a que por debajo de ese monto no se requería la aprobación de la comisión de control.

Recientemente, la institución azulgrana emitió un comunicado indicando que “ha ofrecido su plena colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos objeto de esta investigación. La información y la documentación requeridas por la Policía judicial se han circunscrito, estrictamente, a los hechos relativos a este caso”.

Continuar Leyendo

Redes

¡Alerta!: Reto silueta de TikTok es buscado por pervertidos

Publicado

el

El reto de la silueta es un video grabado por usuarias de esta red social, donde generalmente se desnudan para que el filtro solo denote su silueta, sin embargo, pervertidos buscan estos videos para eliminar este efecto y dejar expuestas a las mujeres.

Todo comenzó porque en YouTube circularon varios tutoriales en donde explican paso a paso cómo eliminar el filtro rojo y después, la situación se agravó porque crearon una cuenta de Reddit que ya fue suspendida en donde los usuarios compartían los videos editados.

Desde hace algunos días el reto viral #SilhouetteChallenge de TikTok está siendo usado por miles de mujeres que buscan promover la aceptación y celebración de cualquier tipo de cuerpo , sin embargo, algunos usuarios de la plataforma le están dando un doble uso para poder ver a mujeres desnudas.

En el reto, las mujeres tienen que compartir videos de ellas bailando desnudas o usando ropa ajustada con un filtro rojo que crea un efecto de una silueta curvilínea. Pero lamentablemente, algunos usuarios pervertidos descubrieron que el filtro se puede eliminar fácilmente y consiguen ver a las mujeres sin o con muy poca ropa.

Sin embargo, las usuarias de la plataforma ya están consientes de lo que algunos usuarios están haciendo con el #SilhouetteChallenge gracias a que @lostvsnryshots, quien también es fotógrafa le explicó a toda la comunidad de Tik Tok que es muy fácil hacer desaparecer el filtro rojo y les pidió que tuvieran cuidado con cómo compartían el video.

Las tiktokers también hicieron un llamado a YouTube y le pidieron que removieran de forma inmediata los tutoriales en donde explican como quitar el filtro rojo ya que es una forma de misoginia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído