Connect with us

Redes

La polémica discusión entre Walter Araujo y Mauricio Funes en redes sociales

Publicado

el

El expresidente de la República, Mauricio Funes, y el expresidente de ARENA, Walter Araujo, mantienen una fuerte discusión en Twitter desde el pasado 14 de febrero y que ha llegado al terreno de los insultos y señalamientos mutuos con acusaciones de “vendidos”, “ladrones” e “hipócritas”.

Según la cronología de Twitter, todo inició luego de un meme publicado por el exmandatario asilado en Nicaragua, el cual hace referencia a la relación que existe entre Araujo y el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele. Araujo ha expresado abiertamente su apoyo al proyecto político de Bukele, lo que ha acompañado de una serie de halagos para el edil y ataques para los oponentes políticos de este.

Funes publicó el meme luego de conocer el análisis de Araujo por la encuesta de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA), en el que señala a Funes del descontento que tiene la población con el FMLN.

Ante esto el exmandatario acusó a Araujo de ser un “vendido” y servir a intereses particulares por muchos años, algo que el exarenero consideró como una respuesta “visceral”, debido a que el debate era por números.

Ante la indignación de Araujo, Funes elevó la apuesta señalando de “falso” e “hipócrita” a Araujo por ofenderse de algo que él califica de sinceridad. En respuesta, el exdirigente tricolor le recordó que él era una persona honrada y que puede circular por las calles del país por no tener problemas con la ley, en alusión a una sentencia que declaró que Funes no logró justificar dineros personales tras entregar el poder.

El expresidente siguió realizando señalamientos en contra de Araujo, quien se limitó a responder que “no debato con prófugos”, algo que provocó que Funes siguiera con los ataques señalando a Araujo de haber estado en ARENA en tiempos de Francisco Flores.

“Cuando el asilado y prófugo lo insulta a uno, el efecto es inversamente proporcional, ante más insultos me lanza,  más crece el aprecio de la gente. ¡Está tan desacreditado!”, reflexionó Araujo, quien insistió en no debatir más con Funes.

No obstante el ahora analista político optó por responderle nuevamente a Funes, tras ver una serie de ataques hechos en su contra en los que lo llegó a señalar de adicto y cobarde.

 

Principal

Terrorífico: descubre cabello saliendo de una tumba y lo corta (VIDEO)

Publicado

el

Un joven se viralizó en Internet, luego de visitar un cementerio en el que encontró una extraña tumba; lo inusual del asunto, es que de la misma salió cabello humano.

El video del descubrimiento lo compartió a través de TikTok y de inmediato, causó revuelo en redes; la historia que sorprendió a todos comenzó cuando Joel de 37 años, se encontraba en un camposanto de Sacramento, California.

Se acercó a una tumba rara y antigua junto a un árbol: encontró lo que parecía ser cabello saliendo desde el interior.

El hallazgo lo sorprendió y decidió grabarlo para hallar una explicación, aunque él ya tenía su propia teoría: “estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso, ahí está la lápida y el pelo de la persona que sale de la grieta”, dijo el joven en el video.

Para hacer el misterio más grande, cortó un trozo de cabello de la tumba con la finalidad de “analizarlo” y aunque los internautas insistieron en que compartiera los resultados de su análisis, lo cierto es que no ha dado respuesta alguna.

En el caso de la grabación, a pesar de que el joven pensó que lo que encontró era pelo, es poco probable porque la tumba tiene más de 100 años de antigüedad.

@kaitielynnme

Part 3 of the tumbleweave saga! #fyp #tiktok #tumbleweave #hair #foryoupage #cemetery #wtf #creepy

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Hombre intentó conquistar a mujer mostrándole su cuenta bancaria y esta fue su reacción

Publicado

el

A través de un video que circula en las redes sociales, el hombre le enseñó que tenía poco más de 92 000 dólares, una cantidad jugosa, pero que no tuvo el efecto deseado.

Y es que la mujer anónima le preguntó: “¿De verdad crees que eso me va a impresionar?”, a lo que el orgulloso hombre le respondió: “Debería”.

Sin embargo, desde que lanzó la pregunta, quedaba claro que esa no era la forma de cortejarla porque no parecía interesarle el dinero. El video fue compartido a través de Reddit y generó muchos comentarios al respectos, de personas que no creían posible que existiesen hombres así.

“Esto se siente como si acabara de recibir un pago de indemnización por lesiones personales y piensa ‘Soy rico ahora’”, escribió un usuario. Para otros, era un hombre financieramente inestable que había ganado dinero de algún lado o de una forma no muy fiable.

Lo cierto es que a la mujer no le interesó salir con él ni por su dinero, tal vez debía explorar otras áreas de él que fuesen más agradables.

Continuar Leyendo

Virales

Un gato se queda dormido de forma adorable contra una pared y se convierte en un divertido meme

Publicado

el

Un usuario de Twitter (@necode67) compartió a principos de mes en la red social la fotografía de un gato que se ha convertido en un popular meme por su particular postura.

Con sus ojos cerrados, panza arriba y una pata sobre la otra, como si se la estuviera sobando, el felino le hizo recordar al autor la sensación que a muchos les queda en el brazo luego de someterse a la vacuna contra el covid-19. “Gato con una reacción adversa [a la vacuna]”, fue el título de su imagen.

Su tuit, publicado el 6 de septiembre, cuenta con más de 438.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido cerca de 103.000 veces hasta la publicación de este artículo. Muchos usuarios compartieron el sentimiento del autor de la instantánea, pero también vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película, una aburrida charla o luego de meditar demasiado sobre algo.

“Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá”, fue uno de los comentarios en la Red.

De cualquier modo, la distintiva pose de ese adorable gato mientras toma un descanso ha estimulado la imaginación de los internautas, que lo han utilizado para crear divertidos memes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído