Connect with us

Redes

La polémica discusión entre Walter Araujo y Mauricio Funes en redes sociales

Publicado

el

El expresidente de la República, Mauricio Funes, y el expresidente de ARENA, Walter Araujo, mantienen una fuerte discusión en Twitter desde el pasado 14 de febrero y que ha llegado al terreno de los insultos y señalamientos mutuos con acusaciones de “vendidos”, “ladrones” e “hipócritas”.

Según la cronología de Twitter, todo inició luego de un meme publicado por el exmandatario asilado en Nicaragua, el cual hace referencia a la relación que existe entre Araujo y el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele. Araujo ha expresado abiertamente su apoyo al proyecto político de Bukele, lo que ha acompañado de una serie de halagos para el edil y ataques para los oponentes políticos de este.

Funes publicó el meme luego de conocer el análisis de Araujo por la encuesta de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA), en el que señala a Funes del descontento que tiene la población con el FMLN.

Ante esto el exmandatario acusó a Araujo de ser un “vendido” y servir a intereses particulares por muchos años, algo que el exarenero consideró como una respuesta “visceral”, debido a que el debate era por números.

Ante la indignación de Araujo, Funes elevó la apuesta señalando de “falso” e “hipócrita” a Araujo por ofenderse de algo que él califica de sinceridad. En respuesta, el exdirigente tricolor le recordó que él era una persona honrada y que puede circular por las calles del país por no tener problemas con la ley, en alusión a una sentencia que declaró que Funes no logró justificar dineros personales tras entregar el poder.

El expresidente siguió realizando señalamientos en contra de Araujo, quien se limitó a responder que “no debato con prófugos”, algo que provocó que Funes siguiera con los ataques señalando a Araujo de haber estado en ARENA en tiempos de Francisco Flores.

“Cuando el asilado y prófugo lo insulta a uno, el efecto es inversamente proporcional, ante más insultos me lanza,  más crece el aprecio de la gente. ¡Está tan desacreditado!”, reflexionó Araujo, quien insistió en no debatir más con Funes.

No obstante el ahora analista político optó por responderle nuevamente a Funes, tras ver una serie de ataques hechos en su contra en los que lo llegó a señalar de adicto y cobarde.

 

Memes

VIDEO | Niñas del vídeo viral del cumpleaños son hermanas; los mejores memes

Publicado

el

El vídeo de dos niñas peleando en una fiesta de cumpleaños es el nuevo viral de moda en todas las redes sociales, en donde los internautas incluso ya eligieron un bando y llenaron de memes la red.

Una velita de pastel ocasionó el problema y muchos criticaron a la “invitada” de la fiesta.

Los usuarios demostraron sus habilidades y lograron rastrear la relación entre las niñas, quienes resultaron ser hermanitas y hay varias fotos familiares circulando en internet.

La historia tras el vídeo viral de las niñas del cumpleaños

Maria Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su pastel, su hermana se adelantó y la apagó.

Lo anterior, provocó la ira de Maria Eduarda, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, quien lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un video y viralizado en redes sociales.

Hermanas celosas

El hecho, ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.

Sin embargo, la familia decidió retirar el video de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según declaró a medios locales.

Gabriela Aureluk después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.

Los memes de la pelea viral de las dos niñas

Los memes son casi el indispensable en cada vídeo que se hace viral, por eso tenemos una recopilación de las imágenes de la niña del cumpleaños que no la pasó muy bien cuando alguien le sopló la velas de su pastel.

View this post on Instagram

A post shared by Memes Finos (@finos_memes) on

“Desgreñada pero jamás derrotada miciela”

Mis planes/2020

View this post on Instagram

Así la cosa plebes

A post shared by Memes Finos (@finos_memes) on

Yo presentando mi diseño/ mi profe

Como empezó/ como terminó

View this post on Instagram

@fer_gay

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Yo soplé la velita

View this post on Instagram

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Pasajera de avión se niega a usar mascarilla y abofetea a una tripulante

Publicado

el

Por

Una pasajera que en Miami (EE.UU.) abordó este lunes un vuelo de Delta Airlines con destino a Atlanta fue filmada mientras le asestaba golpes a una tripulante de cabina, furiosa porque se le había exigido que usara un tapabocas mientras estuviera en el avión.

En el video se puede seguir la tensa conversación entre la asistente de vuelo y la pasajera, que posteriormente pierde la paciencia y golpea a su interlocutora, ante el espanto de otros viajeros sentados alrededor. Así, Katty Kay, testigo de la trifulca, ofreció más tarde detalles y precisó que la agresora fue escoltada fuera del avión por agentes de policía.

Con el fin de contener la propagación del covid-19, las aerolineas han adoptado fuertes medidas de bioseguridad, en particular la obligatoriedad de que toda persona a bordo use mascarilla. Esto ha desatado ya un número creciente de incidentes con personas que rechazan o simplemente se sienten molestas por esa regla, lo que está evidenciado en el número de hechos de ese tipo. Sin ir muy lejos, este pasado domingo fue el caso de otra mujer que se disponía a volar de Belfast a Edimburgo y que al negarse a mantener su rostro cubierto con barbijo fue expulsada del avión, no sin antes comportarse de manera agresiva y toser sobre los demás pasajeros.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Jovencita se le arrodilla a su ex al encontrarlo con nueva novia, todo quedó grabado

Publicado

el

Por

Perú- A través de redes sociales se ha dado a conocer un vídeo que ha causado burlas y mucho enojo, debido a que muestra a una joven que le pide de rodillas a quien parece ser su exnovio que vuelvan.

Lo que ha provocado todo tipo de reacciones es ver que la joven le suplica a alguien que ya está con otra mujer. Este penoso momento se habría suscitado en un mercado en Perú.

En el vídeo se puede ver a un par de jóvenes entre una decena de personas quienes ríen y gritan al ver el pleito de la pareja.

De acuerdo con el clip la discusión inicia cuando la joven descubre a su expareja con otra mujer, es ahí cuando comienza a gritarle y golpearlo. La nueva pareja del hombre intentara separarlos.

La gente cree que la joven ya se va a calmar, pero vuelve y abraza con fuerza al hombre, desesperada terminar arrodillándose y le suplica que vuelvan. De nueva cuenta la nueva novia interviene con más violencia que antes.

El hombre luego de unos minutos logra zafarse de los brazos de su exnovia, y emprende su huida, pero su ex lo persigue y lo vuelve a alcanzar.

La gente los persigue, pues la joven no cesa en su intentó por hacer que el hombre se quedé con ella, pese a que él ya se muestra muy molesto con la situación.

La situación parecía no terminar hasta que el hombre la empuja y se logra ir, la joven al parecer cansada se queda inmóvil en el lugar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído