Connect with us

Principal

LNB lanza su campaña “La lotería que más vidas cambia”

Publicado

el

Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), tiene como uno de sus principales objetivos, ser una organización que promueva desarrollo económico y, sobre todo, aporte bienestar social en El Salvador por medio de la beneficencia, generando un impacto positivo para cambiar la vida de todos los salvadoreños. Además de trabajar constantemente para promover una cultura en torno al “Juego Seguro y Responsable”, orientada a prevenir los problemas de juegos de azar derivados de la ludopatía, siendo esta una causal de afectaciones económicas, psicológicas, familiares y sociales.

Por ello, siendo consecuentes con su visión social lanza su campaña “LA LOTERÍA QUE MÁS VIDAS CAMBIA”, la cual tiene como principal objetivo continuar transformando realidades, mejorando la vida de todos los salvadoreños, cumpliendo sus sueños, brindándoles alegrías y dándoles oportunidades de superación. A través de esta campaña, compartirán historias de salvadoreños que juegan por medio de sus diferentes productos, y los que reciben beneficencia por medio de una lotería más humana, sensible y con un alto compromiso social.

“En Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), tenemos como fin fundamental ser una institución que aporte bienestar social y desarrollo económico a El Salvador por medio de la Beneficencia, loprando mejorar la calidad de vida de miles de salvadoreños, gracias a nuestras diversas actividades comerciales y propramas sociales. Ahora, por medio de nuestra campaña La lotería que más vidas cambia seguiremos mejorando la vida de muchos salvadoreños gracias a la experiencia, equipos de voluntarios y, sobre todo, el deseo de trabajar para seguir cambiando a El Salvador” dijo Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y presidente de CIBELAE.

LNB lleva 152 años siendo parte de la vida de los salvadoreños, y durante todo este tiempo, han logrado cumplir sus sueños, anhelos y deseos, siendo la lotería que más vidas cambia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Hombre atropellado en alameda Juan Pablo II

Publicado

el

Elementos de Comandos de Salvamento fueron alertados sobre un accidente ocurrido en la alameda Juan Pablo II, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue atropellado.

Al llegar al lugar, los paramédicos estabilizaron a la víctima, quien presentaba una lesión en una extremidad inferior. Tras inmovilizarlo, fue trasladado a un centro médico para recibir atención especializada.

Por el momento, se desconoce si el conductor involucrado permaneció en la escena para colaborar con las autoridades o si huyó tras el incidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vicepresidente Ulloa participa en evento internacional de innovación y destaca avances de El Salvador

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, cerró su misión oficial en Las Vegas, Estados Unidos, con su participación como invitado especial en la recepción VIP de la Entertainment and Innovation Conference (@SEICon_org), que celebra su segundo año consecutivo.

Durante su intervención, Ulloa transmitió un saludo en nombre del Gobierno de El Salvador y aseguró que el país se ha convertido en el más seguro del hemisferio occidental, gracias al liderazgo del presidente Nayib Bukele.

El vicepresidente también resaltó el papel del deporte en la transformación social del país, destacando el trabajo del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), presidido ad honórem por Yamil Bukele, que ha posicionado a El Salvador como un referente regional en desarrollo deportivo.

Gracias al clima de seguridad, dijo Ulloa, el país ha logrado albergar importantes eventos internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe y varias competencias mundiales de surf.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Autorizan nuevamente la venta de cerveza en estadios, pero con restricciones

Publicado

el

El presidente de la comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Rolando González, anunció este miércoles que se permitirá nuevamente la venta de cerveza en los estadios del país, bajo una serie de condiciones específicas.

Durante una conferencia de prensa, González detalló que la medida busca equilibrar el ambiente en los escenarios deportivos con un mayor control. Una de las principales restricciones es que la venta de bebidas alcohólicas se permitirá únicamente hasta el minuto 60 del partido.

Además, se asignarán comisionados encargados de verificar el cumplimiento de estas disposiciones en cada evento deportivo. La FESFUT aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el orden en los recintos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído