Connect with us

Principal

Choque entre carros deja cuatro lesionados en bulevar Tutunichapa

Publicado

el

Un fuerte accidente ocurrió la tarde de este sábado 3 de diciembre sobre el bulervarTutunichapa en San Salvador, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador

“Atendimos accidente de tránsito en el sector del boulevard Tutunichapa, San Salvador. Del percance 4 personas resultaron lesionadas, quienes ya fueron trasladas al centro asistencial”, detallaron los bomberos.

Asimismo, los rescatistas indicaron que para evitar un incendio en los vehículos accidentados, se procedió a desconectar las baterías para descartar algún cortocircuito.

De igual manera, se colocó material absorbente sobre la arteria debido a un derrame de aceite y para evitar un nuevo percance vial.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Fiscalía ordena captura de mujer por aprovecharse de la inocencia de un menor de edad en Cojutepeque
Continuar Leyendo
Publicidad

Principal

MINSAL no reporta fallecidos por COVID en lo que va de 2019

Publicado

el

El Salvador continúa ganando la batalla contra la pandemia del COVID-19, al acumular más días sin letalidades a causa de esta enfermedad.

A través de las redes sociales, el Ministerio de Salud confirmó que ayer, sábado 4 de febrero, no se registraron muertes por COVID-19.

«Al momento, no enfrentamos ningún fallecido, en este mes, por esta enfermedad», destacó Salud en sus redes sociales.

De igual manera, Salud reiteró a los salvadoreños que ante cualquiera sospecha de esta enfermedad puede acudir a un centro de atención o llamar al Sistema de Emergencias Médicas, al número 132.

Cabe mencionar que entre las medidas preventivas ante la pandemia por COVID-19, que se encuentra realizando el Gobierno de El Salvador, son los tamizajes comunitarios y las vacunas, las cuales benefician a los habitantes de diferentes municipios de manera periódica.

Acerca del autor

INTERESANTE!  URGENTE: Estudiante de la UES salió «por el portón de la Minerva» y no volvió a ser vista
Continuar Leyendo

Principal

Conductor se gana multa por andar manejando y hablando por el celular

Publicado

el

Dos conductores salvadoreños fueron sancionados por manipular su teléfono mientras manejaban en San Salvador.

Los conductores fueron sorprendidos por los Gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) a través de controles vehiculares.

«No te distraigas al conducir, juntos podemos crear una mejor cultura vial», fue el mensaje del VMT en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la distracción al volante (uso del celular), invadir el carril contrario y no portar documentos en regla son las infracciones de tránsito más sancionadas en El Salvador.

Recientemente la Asamblea Legislativa aprobó un pliego de reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial con el objetivo de garantizar a la población en general la seguridad vial y fomentar la cultura vial.

La multas por infracciones leves de tránsito serán de $50.00, por infracciones graves de $100 y por infracción muy grave de $150.00.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Fiscalía ordena captura de mujer por aprovecharse de la inocencia de un menor de edad en Cojutepeque
Continuar Leyendo

Jetset

Rosalía gana el Grammy a mejor álbum latino alternativo con su «Motomami»

Publicado

el

La cantante Rosalía fue galardonada este domingo con el mejor álbum latino alternativo o de rock por «Motomami», en la 65ª edición de los premios Grammy que se llevan a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Entre los otros nominados se encontraban «1940 Carmen» de Mon Laferte; «Alegoría», de Gaby Moreno; «Tinta y Tiempo» de Jorge Drexler y «Los Años Salvajes», obra de Fito Páez.

Desde antes, los especialistas ya daban como favorita a la cantante española Rosalía, que brilló en los Latin Grammy el año pasado, para llevarse el premio al mejor álbum latino de rock o música alternativa.

Otra de las nominaciones con las que cuenta es al mejor video musical de formato largo por «Motomami (Tik Tok Live Performance)».

Acerca del autor

INTERESANTE!  Asamblea aprueba asueto remunerado al sector privado los días 26 de diciembre y 2 de enero
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: